↳ O2 ¡๑°⸙͎ ˎ'-

3.2K 349 99
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2 : 𝚃𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘, 𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎

TaeHyung sostuvo el metal entre sus manos, recordó como el anillo combinaba con la blanquecina mano de Jeon, analizando su situación, guardo el objeto en uno de los cajones, su abogado se lo dió al mismo tiempo que los documentos del divorcio ya f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung sostuvo el metal entre sus manos, recordó como el anillo combinaba con la blanquecina mano de Jeon, analizando su situación, guardo el objeto en uno de los cajones, su abogado se lo dió al mismo tiempo que los documentos del divorcio ya firmados, tanto como lo había deseado, JungKook ya no era nada de el.

Pero ahora sentía un vacío enorme en su pecho, se equivocó al pensar que eso sería fácil. Olvidar a un amor de la noche a la mañana no era fácil.

Recuerda aquella tarde donde su ahora exesposo paso la puerta y le dijo que estaba en cinta. Fue el mejor día de su vida. Lamentablemente no duró mucho su dicha.

A los tres meses de gestación, el bebé falleció.
Después de eso JungKook quedó devastado por completo, no comía, no salía de su alcoba, ya no sonreía.

A los dos les costó superar la perdida del bebé, y aunque TaeHyung no lo desmostraba, en las noches lloraba por la perdida de su hijo. Era su primer hijo, con ello, la relación entre ellos cambio

—Amor ¿nos vamos?— la chica le sonrió tierna, Tae recordó la sonrisa de su exesposo, SeulGi paso a su lado y masajeó sus hombros.

TaeHyung en una noche de enojo, después de discutir con JungKook, bajó los efectos del alcohol, se acostó con una de las hijas de las amigas de su madre. SeulGi no era una persona mala, ella estaba enamorada del castaño desde que tiene uso de memoria, intento declararse pero no funcionó ya que ese mismo día se enteró que TaeHyung ya estaba en una relación con Jeon, al principio le dolió pero se alejo de ellos.

Y ahora después de casi 5 años, éstaba dispuesta a llenar de amor a Tae.

Le fue infiel a su esposo, al principio creyó que era una simple aventura, por un tiempo vibip atormentado, tiempo después descubrió que gustaba de la chica, comenzó una relación a escondidas, JungKook jamás se enteró, sus amigos lo hicieron pero decidieron callar, el tema no era de su incumbencia. Y tampoco querían seguir lastimando a su pequeño amigo.

Se quería alejar de JungKook para no seguir lastimandolo, fue muy egoísta dejarlo en ese estado, pero el tampoco quería ver cómo fue que la persona que algún día amo, se caía a pedazos.

No podía cargar con esa culpa, recordar los ojitos llenos de brillo y de esperanza de JungKook ahora le dolía, el en parte convirtió en eso a Jeon, una persona sin sueños y vida. El también necesitaba su tiempo, todos necesitamos un tiempo para nosotros mismos, su vida no era fácil, todo se estaba cayendo a pedazos.

—Vámonos linda— cogió su sacó y ambos salieron para el departamento de TaeHyung.

No tenía caso reparar lo que ya estaba roto...

You lack of love © Taekook [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora