𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 06: 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛… 𝙳𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎…
Las lágrimas que recorrían sus mejillas era el resultado de todo el dolor que le fue causado. Sus brillantes ojos y curiosos dejaron de irradiar esa luz tan especial que era algo único en el, pronto sus risas fueron algo que se extinguió, las marcas en sus brazos era todo el dolor que lo cargaba, ninguna dolía, solo sangraba y ya.
Aquel hermoso ser lleno de luz se fue apagando lenta y dolosamente sin ser notado. JungKook ya no estaba, solo estaban los pedazos de lo que algún día fue una persona.
Era un rutina, despertarse, ir a trabajar, volver y dormir, no disfrutaba ya ningún momento, eso era lo más triste, moría lentamente sin poder ser salvado.
SeokJin extrañaba a ese JungKook, a ese que reía fuertemente y no importa si las cosas iban mal, te recitaba un discurso para levantarte el ánimo, regalandote un abrazo con "todo estará bien".
Lastima que ese JungKook había desaparecido…
—JungKookie…— SeokJin tomó su mano, su diestra acariciando su cabellera con sus ojitos cristalizados —¿Por-porqué lo hicistes?— sollozó y miró las marcas en sus brazos que apenas habían dejado de sangrar.
Abrazo con cuidado el cuerpo del rubio aún inconsciente, recargo su cabeza en el cabello de Jungkook.
Los cuatro miraron al chico que yacia en la cama inconsciente con pena y tristeza, NamJoon no pudo enviar seguir viendo la escena que terminó marchandose de la habitación para llorar a otro lado. SeHun dejo la habitación después de NamJoon, no quería llorar enfrente de JungKook aunque este no lo viera.
JiMin se acercó y tocó su hombro —Jin, creo que es suficiente, debes descansar… YoonGi y yo lo vamos a cuidar…— Kim negó y se aferró al brazo de su amigo —Jin si sigues evitando tu comidas afectará a tu bebé y a JungKook no le va a gustar, hazme caso y ve… JungKook todavía no va a despertar… — Seokjin cerro fuertemente los ojos para que las lágrimas no cayeran. Jimin lo ayudó a levantarse para después salir juntos
YoonGi miró con tristeza por última vez a JungKook antes de retirarse también de la habitación…
ESTÁS LEYENDO
You lack of love © Taekook [RESUBIENDO]
Fanfiction↳ Donde Taehyung creé fielmente ya no amar a su esposo Jungkook. Está dispuesto ha hechar por la borda años de matrimonio, sin importarle ya nada. ¿Tendrá la razón? O solo es un capricho, Jungkook necesita una explicación para su falta de querer, n...