↳ O4 ¡๑°⸙͎ ˎ'-

3K 337 37
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 :  𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊... 𝙴𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘... 𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜.

JiMin miraba con expresión afligida a su pareja, esté hacia lo mismo, la casa se sentía fría, estaban acostumbrados a que Jungkook siempre los visitaba, la razón principal para escapar de la casa que compartía con TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin miraba con expresión afligida a su pareja, esté hacia lo mismo, la casa se sentía fría, estaban acostumbrados a que Jungkook siempre los visitaba, la razón principal para escapar de la casa que compartía con TaeHyung. NamJoon y Jin llegarían en unos minutos

—Yoonie me preocupa Jungkookie, cuando lo ví la última vez… lucía decaído, su sonrisa no era igual, me aterra dejarlo sólo por qué no se que pueda hacer— YoonGi dió un leve apretón de manos.

JiMin entendió, YoonGi quería decirle algo muy importante — TaeHyung… TaeHyung está con Seulgi — suspiro con cansancio, JiMin abrió sus orbes un tanto sorprendido — Por lo que me contó NaYeon, los dos se veían a escondidas desde hace un par de meses, para hacer más exactos… en el tiempo que estuvo embarazado y en la muerte del bebé de JungKook.

Park frunció el seño, no creía que TaeHyung pudiera ser tan descarado — ¿Cómo pudo hacerle algo así a JungKook? Gigi… ¿TaeHyung dejo a JungKook por ella? 

YoonGi fue interrumpido por la puerta, NamJoon y Jin detrás de ella. Se saludaron, Min los dejo pasar, JiMin ayudo a Jin a sentarse.

— Chicos, tenemos algo que decirles, JungKook volvió al hospital

— ¿Qué? Pero si todavía no está en condiciones para trabajar

— Rose me llamo y me dijo eso, al parecer JungKook volvió ayer en la tarde, Xiumin no está, dicen que llegó un nuevo doctor que lo remplazará por un tiempo. No he tenido la oportunidad de conocerlo, solo se que se apellida "Oh"

—NamJoon entiende, JungKook aún no puede trabajar, aún no supera la perdida de su bebé. Jin ¿Cómo tomo la noticia? No debiste decirle si comenzó a llorar ¿lo sabes verdad?

—Lo sé y eso me tiene preocupado, cuando le pedimos que fuera el, el que eligiera el nombre para el bebé comenzó a llorar, quiero saber por qué…— quiero que me tenga la suficiente confianza para poder hablar sobre lo que siente

—Jinnie… eso puede tardar un poco, kook no nos dirá todo cuando esté preparado

— Pero ¿y si nunca lo está?— sus manos cayeron en su regazo.

—Jin— YoonGi llamo —Esto tomará un tiempo, no podemos presionarlo, ¿acaso no recuerdas lo que hizo cuando sus abuelos murieron? O ¿cuándo sus padres comenzaron a separarse? Si no hubiera sido por SeungMin JungKook no estuviera con nosotros..

Los cuatro callaron abruptamente, esos días fueron grises para todos, en especial para SeungMin. Que no paraba de culparse de que su hermano menor intentará acabar con su vida.

—Lo mejor será no decir nada frente a el, pero eso sí, hay que evitar que se encuentre con TaeHyung por que el no le dijo nada sobre SeulGi, y si los ve juntos será peor — la voz de JiMin salió dura, no era una opción era una orden.

You lack of love © Taekook [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora