𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5 : 𝙰𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘, 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚒𝚖𝚘, ¡¿𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎?!
"Doctor Oh SeHun"
—Dígame— ocultó su sonrisa con su semblante serio.
—Lo necesitan en el área de pediatría— informó la enfermera, asíntio desinteresado y casi corrió después de que la señorita se marchara ganándose ciertas miradas de confusión por parte de las personas.
Ya era rutina, que pasará la tarde espiando al joven de cabello rubio a través de la ventana, este parecía no notarlo pues estaba muy ocupado anotando algunas cosas en una carpeta. A sus ojos era la persona más hermoso que había visto.
Algunos internos pasaron a su lado y comenzaron a susurrar algo, el agarró cualquier cosa a su alcance y la observó como si fuera algo realmente interesante, escuchaba atento las palabras de los dos jóvenes.
—¿Te enteraste el doctor Jeon se acaba de separar de su esposo?— dijo el de cabello castaño.
"¿Esposo? ¿Jungkookie estuvo casado?"
—¿En serio?— habló el otro con tristeza —Parecía que se amaban, el señor Kim siempre venía a recogerlo después de trabajar, era raro no verlo siempre afuera del hospital, aunque en las últimas semanas no vino, no entiendo.
—Yo tampoco lo entiendo, pero creo que fué porque perdió al bebé… la verdad es una tristeza que se divorciaran, el señor Kim era muy buena persona… — ambas personas desaparecieron por el pasillo, sus palabras dejaron pensando al chico.
"¿Bebé? No entiendo"
SeHun casi le aventó a la enfermera la carpeta que antes tenía en sus manos, camino hasta la puerta, tocó, escuchó la suave voz del rubio formular un "pase" acomodo su bata y su cabello, para después entrar a la pequeña oficina de la doctora -y casi jefa- Park.
— Doctor Jeon — hablo y cerró la puerta para hablar cómodamente en espera de la chica.
— Jefe — hizo una reverencia — ¿Se le ofrece algo? — habló pero el otro parecía muy concentrado mirandolo.
SeHun quería saber la historia de Jungkook, sentía la necesidad de saber que era lo que atormentaba a Jeon.
El porqué de que cuando veía a un bebé sus ojos perdían ese brillo tan especial, que llamo su atención.El desdé muy pequeño fue muy observador, comenzó a serlo cuando su madre tenía moretones en su rostro y cuerpo, que eran tapados por maquillaje. El sabía que algo le pasaba a su mamá, pero no sabía que era, solo podía noche trás noche escuchar a su mamá gritar, a su padre gruñir molesto. Dejó de escucharlo una noche, la noche en qué su mamá había dejado de gritar, su papá de gruñir y gritar molesto. Lo recuerda.
ESTÁS LEYENDO
You lack of love © Taekook [RESUBIENDO]
Fiksi Penggemar↳ Donde Taehyung creé fielmente ya no amar a su esposo Jungkook. Está dispuesto ha hechar por la borda años de matrimonio, sin importarle ya nada. ¿Tendrá la razón? O solo es un capricho, Jungkook necesita una explicación para su falta de querer, n...