03:, Respeto por la tierra
- Uhhhh - chilla Kono a mi lado levantándose.
Estamos en el Instituto Hukiki Honolulu, viendo un partido de fútbol americano.
- Aloha fans del fútbol americano. Bienvenidos! Esta es la rivalidad entre islas que todos estabais esperando. Los Kukui Kings contra los Piikoi Scorpions - escucho que habla el locutor.
No se como es que he venido, no me gusta para nada el fútbol, pero parece ser que mis compañeros de equipo les encanta por lo que puedo ver. Están Steve, Chin y Kono muy concentrados en el partido, solo falta que llegue Danny con Grace.
- Árbitro, esque no has visto que casi le arranca el casco. ¡Solo quería sacarle los ojos! ¡Eres un manta! - le grita Kono al árbitro, tengo que taparme los oídos para que no me rompa un tímpano.
- ¿¡Y tú quieres dejarme sorda!? - le grito. Ella no me responde y yo sigo con mi cara de mal humor.
- Tranquilos, solo se pone de mal humor cuando no le gusta algo y no lo entiende. Lo que está pasando - dice Steve explicándoles a los primos por mi cara de mal humor y señalando al partido haciendo referencia que no me gustaba.
- Perdón, llegamos tarde - escucho que dice Danny. A lo que todo el equipo los saluda.
- Hola Grace, me llamo Steve, y ella es mi hermana Maggi - nos presenta Steve - Teníamos muchas ganas de conocerte, tu padre no para de hablar de ti - le dice Steve en cuanto se sientan. Grace a mi lado, y Danny al lado de Grace.
- Hola - nos saluda Grace - De vosotros tambien habla un monton, pero sobre todo de Steve - nos dice. Que mona, creo que es uno de los pocos niños que me gustan.
Todos soltamos una carcajada.
- Nos compenetramos, son cosas de padre e hija - dice excusándose Danny. Eso no quita que fuera gracioso.
- Me llamo Kono - se presenta Kono sonriéndole a Grace.
- Y yo soy el tío Chin - dice Chin señalando.
- ¿Tu juegas al fútbol? - le pregunta Grace.
- Antes sí. Jugaba de quarterback en el equipo de rojo - le dice Chin.
- Y era una leyenda, hasta que culmine todos sus récords - le dice Steve giñandole el ojo y chocando el puño con Grace.
- Llevas ropa para jugar al tenis - le dice Kono.
- Sí, porque hoy venimos del club de campo. Su padrastro Stan quiere que aprenda a jugar al tenis - dice Danny, tapándole las orejas a Grace en esto último.
- ¿Que tiene de mal el tenis? - le pregunto.
- Te lo diré. Que se puede jugar en una mesa. Es un pasatiempo, no un deporte. Tu lanzas el balón, yo lo atrapo. Eso sí que es un deporte. Como padre, debo enseñarle a mi hija la diferencia - dice Danny aun tapándo las orejas a Grace.
ESTÁS LEYENDO
YOU CHANGED ME
FanfictionEn donde la gobernadora contrata a los hermanos Mcgarrett para que sean los cabecillas de la nueva unidad especial de la policía para que investiguen los delitos graves de la isla. o En donde la melliza de Steve se enamora de su compañera de trabajo...