-¿A qué te refieres con “tu empleado desquiciado cree que soy su destinado”? - frunció el ceño el único Omega presente, es decir; Seokjin.
Jungkook se aclaró la garganta, haciendo todo lo posible por ignorar los aullidos que su lobo emitía dentro de él, llorandole.
-Jimin... Jimin me abrazo y empezó a decir que estaba muy feliz de encontrarme, que quería que me presentará a sus padres y que sentía que me conocía de toda la vida. - se explico Jungkook.
Tanto Jimin y Yoongi fruncieron el ceño con confucion. En especial Seokjin, rezaba por Jungkook, para que encontrará a su pareja destinada, pero no pensó que la luna cumpliría su plegaria tan prontamente.
Por otro lado, Yoongi no creía mucho en los destinados, pero si que creía en las almas gemelas. Aún así, dudaba mucho que un extraño que conociste apenas en menos de una hora podías tener la certeza de que era tu alma gemela.
Para Yoongi, Jimin solo era un lobo intenso he iluso.
-¡Chicos! - interrumpió Namjoon, apareciendo repentinamente.
Gracias a su grito, sus amigos le miraron, confundidos.
-Amor, ¿Que pasa? ¿Jimin está bien? - se apresuro Seokjin a preguntar mientras Namjoon corría hacia ellos.
-No, está mal, está muy mal. Tienen que venir conmigo. - pidió el Alfa de cabello gris, alertando a todos y guiandolos hasta su propia casa.
Jungkook, impulsado por la preocupación natural, siguió al Alfa.
Al llegar a la casa, lo primero que vio fue un cubierto Jimin siendo examinado por los cachorros.
Rápidamente los niños fueron apartados del enfermo Omega por su padre Seokjin, quien se los llevo a su propio cuarto para distraerlos allí.
Mientras tanto, Namjoon examinó la fiebre del rubio y Yoongi llamo a un doctor. Jungkook solo se mantuvo en el umbral de la puerta de entrada, sentía que no tenía derecho a entrar, pues su lobo le susurraba con pena que había sido su culpa.
-¿Él... Está bien? - pregunto el Alfa menor, jugando nerviosamente con sus propios dedos.
-Es algo que sabremos pronto, ya llame al SOP. - anuncio Yoongi, colgando la llamada.
El SOP era una rama de la medicina especializada para Omegas, muy distribuida por casi todo el mundo.
El alivio se asentó en el alma de todos, en especial de Jungkook. Jamás se perdonaría si algo malo le pasaba a Jimin y esto fuera culpa suya.
Jimin en verdad se veía muy mal, respiraba con poca frecuencia y su frente estaba bañada en sudor frío.
-Parece que tiene resfriado, le quitaré la cobija. - se acerco el Alfa de cabellos blancos para quitarle la manta que cubría al Omega.
-¡No! ¡No sé la quites! - grito Namjoon, asustando a Yoongi, quien salto en su lugar por el repentino susto.
Jungkook también se asusto y ambos lobos observaron a Namjoon, esperando una explicación.
-... Jimin menciono que Jungkook es su destinado justo antes de desmayarse. - se explico el peligris, para después observar a Jungkook. - ¿Lo rechazaste, cierto?
El corazón de Jungkook saltaba rápido y al asentir en respuesta se sentía como un asesino confesando su crimen.
-Entonces es síndrome del corazón roto. Él corazón de Jimin está sufriendo el rechazo de su destinado, si es que ese es el caso. - explico Namjoon, cubriendo a Jimin un poco más. - su corazón está helado, cubrirlo es la mejor solución.
ESTÁS LEYENDO
Besos de anhelo [KookMin]
FanfictionHistoria: KOOKMIN 🐇🐤. Omegaverse. Gay. +18. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Jeon Jungkook, un Delta (policía) de la provincia de Valles carga con un pasado doloroso sobre un amor fallido. El orgullo de su lobo había sido aplastado por un Omega que l...