Era abrumadora la forma en la que el sonido viajaba por sus oídos regalando una sensación de tranquilidad absoluta, no podía ver nada, todo a su alrededor estaba tornado de blanco, solo podía escuchar la música suave de algún tipo de instrumento, el aura tranquilizante que emitía no se comparaba con ningúna otra, cualquiera diría en este tipo de situación que era una sensación agradable y a la vez espeluznante.
Realmente parecía otra realidad.
Cómo por arte de magia todo el escenario cambio, ahora estaba en lo que parecía un jardín de algún templo, varios caminos hechos de piedra, árboles, pequeñas casuchas, puentes y ríos con una que otra pequeña isla. Lo peculiar es que aún escuchaba el instrumento emitir esas suaves notas musicales, pronto dedujo que se trataba de un flautín, intento como pudo tratar de encontrar que cosa o persona tocaba aquella pieza, troto por aquel jardín encontrándose con un largo puente de madera rojo sobre el río, ahí visualizo a una figura bastante conocida.
¿Cómo no iba a saberlo?
Reconocía a la perfección esa larga cabellera rubia, su deslumbrante armadura roja destacándose como lo es usual, estaba recargando su espalda en el puente tocando aquel instrumento que tanto resonaba en su cabeza, sus dedos se movían cambiando su posición varias veces provocando el armonioso sonido mientras que el viento le seguía a la par.
Era particular, ya que decían que el flautín era el instrumento del viento.
Estaba dando muchas vueltas al asunto, por fin se atrevió en acercarse, la curiosidad lo carcomía por dentro.
Observo con detenimiento tratando de que no lo notará cosa que no funcionó, ya que sintió su presencia y se detuvo con las melodías, abriendo sus ojos cosa que en parte lo espanto.
—Lo lamento, no quería interrumpir. —Se disculpo en voz baja algo apenado, el rubio solo tomo el flautín con una mano y suspiro.
—Tranquilo, no pasa nada. —Contesto desviando su vista al río mientras que su acompañante imitaba la acción.
Se quedaron así un par de minutos, ahora el único ruido que había eran de las torrenciales cascadas y la fresca brisa que había.
—¿Desde cuándo tocas? —Rompió el hielo volviendo a mirarlo, él hizo lo mismo poniendo una cara pensativa.
—Hace unos minutos. —Esa respuesta lo confundió ya que, para su persona, sabía tocarla muy bien— Es solo cuestión de entender como funciona, además, el sonido es relajante.
—No puedo mentir, es cierto. —Suspiro de manera tranquila recibiendo el suave viento acariciando su rostro.
Los árboles y flores también se movían a la misma dirección que lo hacía esa brisa, ciertamente un ambiente así traía bastante paz, un ambiente tranquilo, el tipo de ambiente que siempre había soñado, sin peleas ni conflictos, solo ahí disfrutando de la vida.
Estoy preocupada por él.
—¿Umh? —Creyó haber escuchado algún voz femenina sin embargo no había nadie, o quizás su cabeza le dió una mala jugada.
—X, ¿que es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra "rojo"? —Preguntó Zero volviendo a colocar la boquilla del flautín cerca de su boca, preparando sus dedos para tocarla.
—¿Qué? —Sin duda alguna estaba más que confundido, y más por esa pregunta, en ese momento no tenía la cabeza clara para responder, solo estaba hecho líos por todo lo que estaba pasando.
Volvió a escuchar la misma melodía de antes, hecha por el flautín, más suave, más lenta, continuó de la misma forma y el viento comenzó dar fuertes ráfagas, toda está situación era extraña, pronto se dió cuenta de ello.
Esto no es real.
...
Despertó con la luz cegando por completo su vista, solo pudo entre abrir un ojo ya que de verdad esa luz opacaba su vista, parpadeó un par de veces para acostumbrarse y ver en qué situación se encontraba.
Estaba recostado en una de las camillas de las salas de Livesafer, era evidente por las paredes blancas y aparatos médicos cerca de él, no entendía nada de lo que pasaba, tampoco recordaba la razón por la cual terminó ahí. Todo era muy raro.
—Está bien, solo necesito revisa... —Una enfermera rubia se quedó anonada con las palabras en la boca al mirar al reploid despierto— ¿X?
—¿Cinnamon? ¿que está pasan-? —No pudo terminar su frase ya que la pequeña enfermera lo interrumpió abrazándolo.
—¡X! ¡estás bien! ¡que alegría! —Expreso Cinnamon bastante alegre— ¡Estábamos muy preocupados por tí!
Cómo era de esperarse, el alboroto llegó a oídos ajenos y todos sus compañeros tiraron carrera al enterarse de que el reploid azulado estaba despierto.
X en parte estaba abrumado porque no estaba enterado de la situación, luego le explicaron quedo inconsciente por el ataque sorpresivo de varios mechaloids, estuvo una semana inconsciente y, claramente todos estaban preocupados por él.
—Nos alegra que estés bien después de todo. —Dijo Alia suspirando por fin de alivio sacando una ligera risa del reploid.
Segundos después de alguna que otra disculpa de X por dejarlos preocupados fueron desalojando el área, aún tenían trabajo que hacer, mientras tanto, el castaño se quedó pensando en su sueño y en esa pregunta.
¿Que es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra "rojo"?
Se quedó pensando un rato, se le vino a la cabeza la imagen del reploid carmesí mirando el atardecer mientras el viento movía con delicadeza sus mechones dorados. Sonrió.
Definitivamente en Zero.
ESTÁS LEYENDO
Sunny - XZero Week
Fiksi Penggemar❝;; La luna me ha confesado que; mataría por tener el mismo brillo que se encuentra en tus ojos ;;❞ ═════════════════════》 Pequeños drabbles de la pareja ZeroX en honor a la XZero Week, espero que disfruten de leerlos como yo de escribirlos ♡ (Los...