Zoro abrió los ojos lentamente, tentado a seguir durmiendo otro rato ya que había despertado sin escuchar la molesta alarma. Frunció el ceño extrañado del sepulcral silencio en el departamento y el vacío detrás de él.
¿Dónde estaba su candente novio pidiendo sexo apenas abría los ojos?
Se giró para buscar a su ojerosa pareja, sin embargo sólo encontró una pequeña notita con un mensaje escrito. No le extrañó ver el papelito verde en la almohada, los usaban desde que iniciaron su relación solo porque a Zoro era un método bastante discreto. Ellos habían acudido a las notitas para dejarse mensajitos que no podían decirse de frente. Ya sea por vergüenza, porque pelearon por alguna tontería y no habían tenido tiempo de reconciliarse, por no molestar al otro en su día de descanso o simplemente porque querían recordarse que estaban ahí apoyándose.
Y no eran cualquier tipo de nota, eran papelitos tipo post-it de dos colores específicos: Law usaba los verdes y Zoro los amarillos, ambos en tonalidades suaves.
Zoro admitía que sus post-it eran los que más rápido se acababan, sonreía al ver por todas las partes que Law más frecuentaba ¿qué le decía? Muchas cosas cursis, le gustaba recordarle al ojeroso que lo apoyaba en todo y en especial en esa carrera médica interminable que tanto les robaba tiempo. Sin embargo, cuando Law se ponía a dejarle mensajes a Zoro el moreno terminaba más enamorado de lo que ya estaba.
Se desperezó estirándose como si fuera gato, con esos recuerdos frescos sacándole una sonrisa, tomó la notita para ver el mensaje que había esta vez en ella y preguntándose como lo sorprendería su novio en este mensaje.
"Solo tú puedes hacer que este mundo parezca bueno".
Zoro sonrió al leer el mensaje, un poco confundido al ver que había un número uno en la esquina de la misma nota pero no le dio mucha importancia. Abrió el cajón que estaba en la mesita de noche de su lado de la cama para guardarla junto a todas las demás notas de Law. Eso no lo sabía nadie, bueno, nadie más que Luffy. Roronoa era demasiado receloso con esas notitas, todas y cada una de ellas estaban resguardadas en una pequeña cajita de metal con una recubierta a prueba de agua.
Esa cajita, regalo de su buen e ingenioso amigo Franky, tenía forma de cofre del tesoro, porque eso era para el moreno, un enorme tesoro.
Se aseguró de dejar todo como estaba y una vez todo listo finalmente se levantó de la cama, tendiéndola con cierta pereza pero si no lo hacía Law se enojaría después por ser tan "Desordenado como Mugiwara-ya", soltó una suave risita por eso para ir directo al baño de la habitación.
— ¿Qué haré hoy? — Preguntó para sí rascándose por debajo de su ropa interior.
Al intentar encender la luz del baño, extrañamente oscuro, sintió la textura del papel; tomó lo que sea que interrumpiera el tacto del interruptor y encendió la luz para revelar que la ventana estaba cubierta por una toalla y que había otra notita verde que lo hizo sonreír al ver el mensaje que tenía.
ESTÁS LEYENDO
LawZo Week
Fanfiction¡Un nuevo evento! Este LawZoWeek será a del 14 al 20 de Junio por si quieren entrar están a tiempo de apuntarse. Se que no es muy anunciado pero me gustaría aportar mi granito en este Week, espero que ustedes también se animen a leer y participar. A...