Capitulo 16 Inseguridad a causa del pasado...

5 2 0
                                    


1/3

-Madre mía, creo que acabo de pasar por unos de los momentos más incomodos de mi vida. Solo basto sentir su olor para darme cuenta que  estaba equivocada. Como les dije en las flores habían una carta, al tomarla sentí que ella también traía su perfume...

K: Hola cariño espero que estés bien. Voltea la carta y mira lo que dice detrás. ¿Aceptarías vivir conmigo?

Fuck... que estoy leyendo, no, no estás loca tía todo esto es real. Después de lo que me paso, nunca pensé tener el valor de volver a vivir con un hombre. A pesar de que Kelliam me ha demostrado que es una buena persona, no me siento completamente segura de ir a vivir con él. Quisiera poder pasar a otra etapa pero ese puto recuerdo siempre me viene a la mente. En todo esto solo espero que acepte mi decisión porque si no es así no sé qué otra cosa podría hacer.

Acostada en casa tome mi celular, necesitaba hablar con Kelliam no podía estar tranquila sin antes hablar con él.

Suena su celular...

K: Hola cariño, ¿cómo estás?, ¿pasaste por tu oficina?

Yo: Estoy un poco cansada pero bien.

K: ¿Quieres que valla a darte un masaje? Lo haría con mucho gusto, lo sabes.

Yo: No te preocupes cariño, esto pasara. ¿Y tú como has estado, cuéntame cómo te fue?

K: Estuve haciendo algunos arreglos en casa, pero cuéntame no respondiste mi pregunta, ¿Qué pasa? Me cuestiona con un poco de seriedad y duda.

Yo: Eh... Si por eso te llame, solo que tengo un poco de miedo de como vallas a actuar.

K: Charlotte, siempre te eh dicho que me puedes decir cualquier cosa, estoy aquí para escucharte, vamos dime que pasa.

Yo: Es que no me siento muy segura de ir a vivir contigo, no es que no quiera pero ya sabes por todo lo que eh pasado, tengo miedo de que me vuelvan a fallar.

K: Espera, ¿eso significa que aún no confías en mí? Respeto tu decisión, pero no me gusta que pienses que te hare daño.

Yo: No sé hasta cuando podre quedarme con este recuerdo, por más que yo no piense en mi pasado el siempre viene a mí.

K: Cariño no pasa nada, te entiendo perfectamente. Solo quiero que me tengas confianza y te ayudare a que lo logres.

Duramos dos horas conversando, para el día siguiente teníamos planeado cenar juntos en su apartamento.

2/3

-Le pedí que me mandara su dirección, quise ir sola hasta su casa. Después de media hora conduciendo, entre a su salón.

K: Madre mía, pero que linda que estas cariño, cuando elegí el vestido sabía que te iba a quedar bien pero viéndote con él puesto, es que Dios mío, te queda perfecto.

Yo: ¡Gracias cariño! murmure dándole un beso.

Nos sentamos en la mesa acompaños de vino y algunos platillos como entrada. Kelliam me hizo la sorpresa y preparo unas pastas blancas de mariscos, si, si, el cocina, un don en él que no conocía hasta hoy.

-Por cierto las pastas estaban riquísimas, nunca pensé que él me pudiera convencer con este plato ya que soy un poco exigente con las pastas. Como postre comimos flan de caramelo. Terminando la cena recogimos entre los dos la mesa, él no quería que yo lo hiciera pero al final me dejo ayudarlo.

Nos juntamos en la cocina, él junto los platos depositándolos de la misma manera en la máquina de lavar los platos. Minutos después pasamos a su habitación, allí nos sentamos a charlar en el balcón. Comencé a tener frio Kelliam lo noto e de inmediato se levantó de la silla a buscarme una cobija para cubrirme, en ese momento recibí una llamada era mi mejor amiga, conversamos de lo bien que la estaba pasando y de las ganas de teníamos por vernos para contarnos todo lo que estaba pasando en este poco tiempo que ella ha estado ausente.

Mi mayor ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora