— Esta historia está inspirada en la canción 'Can't you see me?', por lo que tendrán los colores de cabello como en el álbum Eternity.
Fue en la noche de aquel 14 de febrero donde finalmente decidí confesarle mis sentimientos, bajo el árbol de cerezo que tanto acostumbrábamos a visitar. Los nervios no abandonaron mi cuerpo ni un solo minuto; pero al escuchar su respuesta a mi confesión fue cuando pude por fin tranquilizarme.—También me gustas, Taehyun —una linda sonrisa se formó en su rostro, haciendo que yo igual sonriera. El simple hecho de verlo sonreír me hacía muy feliz.
Puedo jurar que desde ese día mi vida tomó un nuevo color, el más brillante de todos: y ese fue el color del amor.
No necesitaba de nada más. Ahora tenía a alguien por quien vivir.
Esa misma noche nos prometimos la eternidad y fue algo mágico. Prometí cuidarte como mi tesoro más preciado, y prometimos nunca alejarnos, sin importar las adversidades que se presenten en el camino.
Esa noche disfruté cada uno de los besos y abrazos que me brindabas con tanta felicidad, que mi corazón parecía querer reventar de emoción.
Nunca había visto estrellas tan brillantes como las que vi en tus ojos ese día; y juré no dejar que se apagaran por nada del mundo.—Te quiero, Beomgyu —volví a besar con delicadeza sus labios, siendo correspondido.
• • • ︿︿((🥀))︿︿ • • •
Habían pasado exactamente 11 meses desde que me convertí en el novio de Beomgyu, y puedo decir que soy la persona más feliz del mundo junto a él.
Ahora nos encontrábamos sentados en el sofá de su casa y viendo una película; Beomgyu con su cabeza sobre mis piernas, mientras acaricio con suavidad su cabello azabache.
Mi vida se volvió complicada desde que decidí convertirme en idol, tanto así que con suerte podía estar más de 2 horas con Beomie. Pero aún cuando estábamos juntos, olvidaba mis problemas y concentraba mi total atención en él. Aun que, lo volvía más difícil el hecho de que lo nuestro era un secreto para el mundo.Oh no, tenía que estar en la empresa desde hace unos minutos.
—Bebé, tengo que irme —susurré en su oído, a lo que volteó a verme con esos bellos ojos que me vuelven loco.
—¿Tan pronto? ¿No dijiste que hoy descansabas? —hizo un puchero bastante adorable ante mis ojos, por lo que sonreí enternecido.
—Recordé que la empresa necesitaba verme para algunas cosas del próximo álbum. Perdón, prometo compensártelo.
Beomgyu se sentó correctamente en el sofá, por lo que aproveché en tomarlo de las mejillas y besar con lentitud sus labios, a lo que él correspondió casi de inmediato. No quería pero tuve que separarme o se haría más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Of Tears | One shots & reactions
Fanfiction❪ Bienvenid@ a este paraíso de lágrimas.❜❜ 🌷੭ ⁾⁾ ╰─────────── • · ✧ ཻུ۪۪ Aquí encontrarás pequeños escritos en donde puedes interactuar, por medio de la imaginación, con los integrantes del grupo Tomorrow by Together y la Maknae Line de BTS ✧ ཻུ۪۪ ...