Me encontraba caminando de regreso a casa, ya era costumbre que saliera cuando anochecía por completo y todo gracias a mis clases extra en la escuela.
No tenía ninguna prisa, mis padres se la pasan trabajando todo el día que con suerte llegaban a dormir, así que no tenía quien se preocupara de que estuviera caminando por las solitarias y oscuras calles.Bueno, solo había una persona.
"Byul, ya estoy aquí"
―Justo a tiempo, Taetae ―con una sonrisa en mi rostro abrí el cuaderno que tenía en mis manos, donde había una pequeña hoja de máquina con el abecedario en código morse.
Hace un tiempo había decidido aprender el código morse por pura curiosidad; pero resultó ser de mucha ayuda al momento de conocer a Taehyung, un chico mudo y demasiado tímido que va a mi misma escuela pero en un grado mayor, y al que solo he visto como 2 veces en el tiempo que llevo estudiando ahí. Un día como hoy fue cuando descubrí que me estaba siguiendo después de terminar mis clases, causándome un enorme miedo en primer momento, pero por medio de su pequeño instrumento, una armónica, se fue comunicando conmigo y de paso me ayudó a poner más en práctica lo que aprendí del código morse.
Ambos conversamos sobre nuestros gustos, y nos contamos cosas tan clásicas como nombre completo y edad, e incluso hablamos un poco sobre cómo es nuestra familia, haciendo que ganáramos confianza entre ambos rápidamente.
Cuando salgo tarde él se encarga de acompañarme para asegurarse de que llegue bien a casa, un gesto muy lindo de su parte.Nuevamente oí el suave sonido que su armónica producía. Escribí en mi cuaderno el mensaje que intentaba darme.
"¿Cómo te fue en la escuela, princesa?"
―Los profesores encargaron mucha tarea, que te digo ―hice una mueca. ―¿Todo bien contigo, Tae?
"Mucho mejor ahora que estoy aquí contigo"
―Eso es muy lindo, también mis noches mejoran cuando vienes junto conmigo ―reí enternecida. Sentía como mis mejillas se iban poniendo calientes poco a poco.
A veces quisiera que él caminara a mi lado, pero nunca se ha animado por más que le insista. Siempre es lo mismo, él camina detrás mío y por nada del mundo me deja voltear a verlo.
Tengo que admitir que es muy lindo, las pocas veces que lo vi quedé totalmente embobada con su peculiar y hermosa sonrisa cuadrada, también de la inocencia que este desprendía."Byul-ssi, ya estás por llegar a tu casa, te cuido desde lejos hasta que entres"
―Está bien, ¡nos vemos Taetae, gracias por acompañarme y cuídate! ―sacudí mi mano en forma de despedida aun sin voltear.
"Te quiero mucho, Byul"
―También te quiero mucho, Tae. ¡Adiós! ―apenas cerré la puerta detrás mío, solté un pequeño chillido de emoción y corrí escaleras arriba hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Of Tears | One shots & reactions
Fanfiction❪ Bienvenid@ a este paraíso de lágrimas.❜❜ 🌷੭ ⁾⁾ ╰─────────── • · ✧ ཻུ۪۪ Aquí encontrarás pequeños escritos en donde puedes interactuar, por medio de la imaginación, con los integrantes del grupo Tomorrow by Together y la Maknae Line de BTS ✧ ཻུ۪۪ ...