9:30pm
Subió los escalones dirigiéndose a la habitación de sus pequeños para darles las buenas noches. Hace media hora tuvo que llegar su esposo pero, este no había dado señales de vida, ni siquiera un mísero mensaje.
—Ya llegará —pensó.
Encontró a su hija menor, Amira, jugando con sus muñecas animadamente, mientras que el mayor, Taeyang, estaba en su cama leyendo un libro.
—Mis niños, es hora de dormir —lucía una bella sonrisa, mientras cargaba a la pequeña, para después acostarla en su cama. —Taeyang deja el libro, mañana continuas —este asintió.
El niño corrió dejando el libro sobre un estante y regresó de la misma manera a la cama, cubriéndose con las cobijas. Dejó un tierno beso en la frente de ambos menores, susurrando un "Buenas noches", para después salir de la habitación, no sin antes apagar las luces y prender la lámpara nocturna.
Se dirigió al primer piso hacia la cocina, dispuesta a esperar a su esposo.
『 - ̗̀ะ' 🍃„↴ 』
2:30am
Mentiría si dijese que sus ojos no le pesaban.
Moría de sueño, pero se negó en ir a descansar sin que su marido haya llegado aún.Decidió mandarle un mensaje:
Mi vida💗✨
"Beom, ¿Donde estás?"
-2:35am"Cariño me tienes preocupada, ¿Otra vez no volverás a dormir?"
-4:00am『 - ̗̀ะ' 🍃„↴ 』
4:35am
Se levantó de golpe al escuchar unos ruidos en la primera planta, pero se tranquilizó un poco al ver a Beomgyu entrar a la habitación que compartían.
—No estoy de humor para soportar tus cuestionarios de siempre —su tono de voz era seco, haciendo que la chica sintiera un pequeño pinchazo en su pecho.
—Tienes hambre? Puedo calentarte algo —dijo titubeante.
Últimamente él se comportaba diferente. Ya no era el chico amoroso y atento que solía ser. La trataba con indiferencia, y eso le dolía demasiado, pues lo amaba.
—No, gracias.
Fue lo único que respondió. Se colocó ropa cómoda y se acostó, dándole la espalda a su esposa.
—Buenas noches, Beomie —murmuró disimulando su voz entrecortada, para acto seguido soltar algunas lágrimas silenciosas.
『 ◇⃟̣̣⃕🕰 ཻུ۪۪ 』
ESTÁS LEYENDO
Paradise Of Tears | One shots & reactions
Fanfiction❪ Bienvenid@ a este paraíso de lágrimas.❜❜ 🌷੭ ⁾⁾ ╰─────────── • · ✧ ཻུ۪۪ Aquí encontrarás pequeños escritos en donde puedes interactuar, por medio de la imaginación, con los integrantes del grupo Tomorrow by Together y la Maknae Line de BTS ✧ ཻུ۪۪ ...