Capítulo 15

234 18 1
                                    

Al día siguiente...

Doctor: Bien, Richard te encuentras bien, tienes las defensas altas y te recuperaste muy bien, te daremos el alta hoy en la tarde.

Richard: Gracias doctor –Se dieron la mano y el doctor salió de la habitación.

Tn: Bien, ve a bañarte, los chicos te vendrán a buscar para que vayas al hotel con ellos, yo me iré con las chicas al hotel en donde nos estamos quedando.

Richard: ¿No quieren venir a nuestro hotel? Así estamos más cerca todos.

Tn: Debería de hablar con las chicas, supongo que aceptaran.

Richard: Esta bien —Agarro su ropa, su toalla y fue al baño. Mientras yo ordenaba un poco su ropa. Luego de unos 15 minutos salió.

Tn: ¿Estas bien?

Richard: Si, solo me puse a pensar en algunas cosas, nada importante.

Tn: Bien.

Richard: Oye, estuve viendo algunas casas de campo, cuando salgamos de aquí podríamos ir a ver.

Tn: ¿Hoy?

Richard: Si, eso creo.

Tn: No no no, vos te vas a quedar en el hotel a descansar.

Richard: Pero si estoy bien, no me paso nada grave.

Tn: No me importa, aunque sea unas horas vas a descansar.

Richard: Bien.

Tn: ¿Son lindas las casas?

Richard: Si, son muy modernas.

Tn: Muestrame –Richard se acercó con su celular y comenzó a mostrarme diferentes casas, todas son muy modernas y sencillas, va a ser muy cómodo vivir en un lugar así y más si tenemos a una niña recién nacida.

Richard: ¿Te gusto alguna en particular?

Tn: Si.

Richard: ¿Cuál?

Tn: La casa que es blanca y tiene una piscina.

Richard: Voy a hablar con el propietario de esa casa, así vamos a ver.

Tn: Esta bien –Richard se acercó y me besó, luego salió a hacer una llamada. Mientras tanto, yo terminé de ordenar todo y fui al baño. Cuando salí, Richard ya estaba esperándome. La puerta de la habitación se abrió y entró el doctor.

Doctor: Bien, llego el momento de irse a casa, Richard necesito que firmes estos papeles para poder retirarte —Richard se acerco y firmo los papeles. Le agradecimos al doctor por todo lo que hizo y agarramos nuestras cosas para salir de la habitación. Cuando salimos, Chris y Zabdiel nos estaban esperando.

Después de saludarnos, nos subimos al carro de Chris y nos dirigimos al hotel de ellos. Durante el camino, estuvimos hablando mi embarazo, nuestra nueva casa, el tour de los chicos, y otras cosas más. Cuando llegamos, como era de esperarse había muchos paparazzis. Trate de disimular un poco mi panza, pero era imposible, ahora todas las fans lo iban a saber, ¡Que bien Tn!.

Entramos enseguida al hotel y subimos a la habitación de Chris y Zabdiel. Cuando llegamos, las chicas estaban ahí junto a Erick y Joel. Apenas nos vieron entrar se abalanzaron hacia nosotros y nos abrazaron.

Lucero: Al fin volvemos a estar todos juntos.

Chris: Nuestra familia vuelve a estar junta.

Tn: Basta, voy a empezar a llorar si siguen así –Dije con los ojos un poco llorosos mientras nos reíamos juntos.

¿Todo Se Acabó?|Richard Camacho y Tú| [2da temporada de Me Enamoré De Mi Primo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora