3 meses después...
Narra Tn:
En estos tres meses pasaron muchas cosas buenas. Los chicos llegaron de su viaje por Asia y pronto llega su nuevo Tour. Richard y yo nos encontramos muy bien... Aunque algunas veces lo note distante a mi pero no creo que sea algo malo o ¿Sí? Quizás es por su carrera. Nuestra luna de miel fue de lo mejor. Nos fuimos a Panamá y recorrimos ese hermoso país. Les voy a contar como están las demás parejas. Valen y Zabdiel están esperando a un bebé, Valen tiene 2 meses de embarazada. Carla y Joel también están esperando un bebé, Carla tiene 3 semanas, no llegó al mes. Aniita y Erick están muy bien, se ve que se aman. Chris y Lucero están muy bien, se aman y lo demuestran, se podría decir que son una gran pareja. Me desperté y me vestí. Bajé y preparé el desayuno. Cuando terminé subí a la habitación y desperté a Richard. Bajamos y desayunamos.
Richard:Amor.
Tn:Si?
Richard:¿Quieres ir a cenar esta noche?
Tn:Claro.
Richard:A las 08.30pm tienes que estar preparada.
Tn:Ok. --Subí a la habitación y puse música, comenze a ordenar las cosas.
Tn:Le encanta que la vean, cuando ella perrea, le encanta que la vean cuando se remenea --Dije cantando y bailando.
Richard:Ay mami tu a mi no me engaña y yo conozco bien tus mañas y ese movimiendo rico no me extraña asi que dale pum pum, que apagaron la luz, mueve ese cuerpito como sabes tú. --Dijo Richard entrando a la habitación.
Tn:Dale así, dale más, dale movimiento. Dale saca la fiera que llevas dentro. --Y seguimos cantando hasta que se terminó la canción.
Richard:Me encanta cómo bailas.
Tn:A mi me encantas vos --Dije y lo besé, el beso se iba transformando en algo más. Tuve que separarme o si no ibamos a terminar en la cama.
Richard:Voy a salir un rato, vuelvo a las 03.30pm.
Tn:Tanto tiempo vas a salir.
Richard:Voy a salir con los chicos un rato --Dijo algo nervioso.
Tn:Esta bien.
Richard:Te veo más tarde --Dijo y me besó. Salió por la puerta y yo seguí con mis cosas.
(....)
Son las 04.00pm y Richard no llega. Le mande mensajes y no me los responde, no me quiero preocupar pero ¿Y si le paso algo? Esa pregunta me invade. Tercera llamada que le hago y por fin contestó.
Llamada...
Tn:Richard, ¿Estas bien? ¿Te pasó algo?
Richard:Si estoy bien, me atrase, ya estoy llegando.
Tn:Esta bien.
Richard:Te veo en unos minutos, Te Amo.
Tn:Yo también.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Se Acabó?|Richard Camacho y Tú| [2da temporada de Me Enamoré De Mi Primo]
FanfictionBIENVENIDAS! No se que poner, si pongo descripción les adelanto todo😂 Lo Único que les puedo decir es que la lean. Les recomiendo que antes de leer esta novela vean la primera temporada asi entienden todo. Ranking #253 "RichardCamacho" (13/02/2021)...