Capítulo 17

200 18 5
                                    

1 mes después...

Me desperté sola en mi cama, Richard no estaba. Entre al baño, hice mis necesidades, lave mi cara, cepille mis dientes y me peine. Salí del baño y elegí mi outfit. Hoy tenemos cita con la obstetra para mi última ecografía antes de que nazca mi niña.

A los chicos los dejaron venir a Argentina y quedarse por unas semanas, fue difícil pero convencimos a Clara y Ali. Llevamos tres semanas en Argentina, durante este tiempo salimos un ratito a que ellos conozcan un poco mi país, fue complicado, ya que no queríamos que algunas fans los vieran, pero lo logramos!

Cuando termine de alistarme baje para ir a la cocina, allí estaba Richard junto a Zabdiel y Erick.

Tn: Buenos Días!

Zab y Erick: Buen día Tn

Richard: Buenos Días Amor –Me acerque y le di beso, me separé y busqué una taza para hacerme un té.

Tn: ¿Valen y Anitta siguen durmiendo?

Zabdiel: Valen salió a comprar con Carla.

Erick: Anitta sigue durmiendo.

Tn: Bien, supongo que los demás duermen.

Richard: Si, por eso estamos haciendo el desayuno nosotros tres.

Tn: ¿Quieren que los ayude?

Richard: No, nosotros podemos.

Tn: Ok, recorda que hoy tenemos que irnos, a las 10.45am tenemos que estar en la clínica.

Erick: Tienen tiempo, son las 09.20am.

Zabdiel: De todas formas no nos deberíamos de confiar, tenemos que ir terminando.

Tn: Si, creo que hoy va a haber tráfico, así que apurense.

Richard: Como ordene señorita.

Tn: Estúpido –Me reí. Hice mi té y me senté en la mesa, los chicos habían terminado de hacer el desayuno, Valen y Carla llegaron del supermercado, Chris, Anitta, Lucero y Joel se habían despertado. Nos sentamos juntos y comenzamos a desayunar.

Cuando terminamos juntamos todo y limpiamos un poco, Richard y yo subimos a buscar algunas cosas en la habitación. Una vez que estuvimos listos bajamos y salimos de la casa. Tomamos un taxi y nos dirigimos a la clínica.

Durante el camino la bebé no dejó de moverse, estaba muy inquieta.

Tn: ¿Y si le cantas un poquito?

Richard: ¿Para qué?

Tn: Para que se calme, quizás quiere escuchar tu voz.

Richard: ¿Segura?

Tn: No lo sé, inténtalo.

Y tal como lo pensé sucedió, Richard empezó a cantar y la bebé se calmó, necesitaba escuchar la voz de su padre. Luego de unos minutos, llegamos a la clínica. Le pagamos al taxi y bajamos.

Cuando entramos esperamos unos minutos y me llamaron.

Obstetra: Buenos Días, pasen –Se hizo a un lado y entramos.

Richard: Buen día.

Tn: Buen día Doc.

Obstetra: ¿Cómo te encuentras? Falta poco para que nazca.

Tn: Me siento bien y estoy muy ansiosa de que nazca.

Obstetra: Bien, necesito que te acuestes en la camilla y levantes tu remera –Seguí las indicaciones, una vez que me subí la remera la obstetra puso un gel en mi pancita y pudimos ver a la bebé.

¿Todo Se Acabó?|Richard Camacho y Tú| [2da temporada de Me Enamoré De Mi Primo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora