Capítulo 12

224 17 7
                                    

Zabdiel: Richard perdió mucha sangre, no despertó todavía –Dijo llorando mientras me abrazaba.

Tn: No no no –Dije mientras mi llanto aumentaba, las chicas se acercaron a abrazarnos y de pronto todo se volvió negro.



Narra Valen:

Carla: Tn! –Dijo cuando vio a Tn desmayarse.

Valen: Agarrenla! No dejen que se golpee su panza! –Grite. Zabdiel la sostuvo con ayuda de Chris.

Lucero: Un doctor por favor! Se desmayó una embarazada! –Grito. Unas enfermeras se acercaron a nosotros con una camilla. Subieron a Tn a la camilla con ayuda de Chris y Erick, y nos dirigimos a una habitación. Apenas entramos Tn se despertó y un doctor entró detrás de nosotros.

Doctor: ¿Qué le ocurrió? –Pregunto acercándose a Tn.

Tn:¿Qué me paso?

Valen: Se desmayó, por favor revisela esta embarazada.

Doctor: ¿Su panza llegó a golpearse?

Chris: No, justo la agarramos antes de que se golpee.

Doctor: Bien, le colocaremos un suero y le haremos una ecografía para ver el estado del bebé, pueden quedarse si lo desean.

Zabdiel: Bien –El doctor salió en busca de una obstetra para que se ocupe del estado del bebé. Cuando llegaron trajeron la máquina para hacerle una ecografía. Una vez que conectaron todos los cables y le pusieron el gel en la panza de Tn, pudimos ver a la bebé.

Tn:¿Cómo esta la bebé? ¿Le ocurrió algo?

Obstetra: No, por lo visto no se golpeó, se encuentra bien –Asentí sonriendo. La obstetra limpio la panza de Tn y desconecto los cables, para luego retirarse de la habitación.

Tn: ¿Y Richard? ¿Se sabe algo sobre él?

Zabdiel: No, y si lo supiéramos no te lo diríamos.

Valen: Nos pegaste un susto terrible, recuerda que tienes una personita más que cuidar Tn, no puedes experimentar tantas emociones durante estos últimos meses del embarazo.

Tn: Lo sé, lo siento.

Chris: Tienes que cuidarte, no queremos que le pase nada a la bebé ni a ti –Dijo mientras me abrazaba.

Tn: Gracias, ¿podemos ir a ver a Richard?, estoy muy preocupada, le pasa algo y me muero.

Zabdiel: Iré a preguntarle a el doctor que atiende a Richard.

Valen: Iré contigo, Chris quedas a cargo de Tn.

Chris: Esta bien –Dijo y Zabdiel y yo salimos de la habitación para buscar a los demás.

Zabdiel: Saben algo de Richard –Le dijo a las chicas y chicos cuando llegamos.

Joel: Si.

Lucero: Dijieron que en cualquier momento podría despertar y podemos ir a verlo.

Valen: ¿Ustedes ya pasaron a verlo?

Erick: Si, solo pueden pasar de a dos personas.

Zabdiel: Bien le diremos a Tn.

Carla: Primero pregúntenle al doctor de Tn si la deja ir y vayan a verlo.

Anitta: Eso, no vaya a ser que le vuelva a pasar algo a Tn.

Carla: Esperen! Antes de que se vayan, cuando vuelvan con Tn denle este cambio de ropa y algunas cosas más, seguramente pase la noche aquí –Me paso una pequeña mochila con las cosas de Tn.

Valen: Bien, gracias Carla, volvemos en un rato –Dije y tome de la mano a Zabdiel, buscamos al doctor de Tn. Cuando lo encontramos le preguntamos y nos dijo que si, pero que la acompañaramos y no la dejáramos sola. Le dimos las gracias y fuimos a la habitación de Tn.

Valen: Podemos ir a ver a Richard.

Continuará...

_________________________________________

Holaaa!

Espero que se encuentren muy bien!♡

Tengo cuatro cosas que decir.

1– ¿De qué país son? Yo de Argentina🇦🇷 (les pregunto para saber a que hora voy a subir capítulos)

2– ¿Creen que los capítulos están siendo cortos?

3– Probablemente cambie la portada de la novela, así que no se preocupen si ven otra portada, el titulo va a seguir siendo el mismo

4– No me maten, tiene que haber drama en la historia jajsjjajaja

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y/o comentar.

LAS QUIEROOO!

–Rocío🥀✨

¿Todo Se Acabó?|Richard Camacho y Tú| [2da temporada de Me Enamoré De Mi Primo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora