NOVIO

116 12 1
                                    


El tiempo transcurrió rápido para Jihyo y llegó octubre, el día de la boda de Mina y Chaeyoung, un jueves doce.

Jihyo había viajado a Corea del Sur desde una semana antes. Se quedó en casa de sus padres durante esos días, estaba realmente contenta por pasar tiempo con ellos.

También se reencontró con sus hermanas y vio de nuevo a sus amigas. Tuvo encuentros con Nayeon, Jeongyeon, Sana, Tzuyu, incluso, Mina y Chaeyoung.

Volvió a vivir un poco de lo que se alejó por culpa de la leucemia.

Se levantó muy temprano ese jueves y con ayuda de sus hermanas se arregló para la celebración del matrimonio.

Decidió vestir un vestido negro, sencillo, con los hombros descubiertos. Sus hermanas, Seoyeon y Jiyoung, le ayudaron a maquillarse y peinarse.

En general lucia elegante, minimalista y, como siempre, hermosa.

Como habían acordado desde aquel día en Los Ángeles, Yoongi la acompañaría. Quedaron a una hora prudente y él pasaría a recogerla.

Jihyo ya estaba lista esperando cuando sus padres volvieron a casa luego de ir al supermercado. Su padre se veía un poco molesto.

Sr. Park: De verdad, qué imprudente y desconsiderada es la gente.

Sra. Park: Ya no te enojes. No es nada *lo tranquilizaba*

Jihyo: ¿Por qué estás irritado?

Sr. Park: Porque un imbécil estacionó su vehículo aquí fuera y no me permitía acceder al garage. Media hora haciéndole señas para que se mueva y ni caso me hacía. Menudo empanado.

Jihyo: Oh oh...

Sra. Park: No seas exagerado. El hombre se veía distraído.

Sr. Park: Y por eso tuve que bajarme e ir hasta él porque si no nunca se hubiera enterado.

Jihyo: Solo por curiosidad... ¿Era una van?

Sr. Park: Sí, más no podía estorbar.

Jihyo: Vale *agarró su bolso y su abrigo* Ya llegaron por mí, vuelvo en la noche.

Se despidió con un abrazo a su mamá, a su papá y a sus hermanas.

Jihyo: Si necesitan llamarme, recuerden que cambié mi número telefónico porque el de Estados Unidos no funciona aquí.

Sr. Park: De acuerdo, hija.

Sra. Park: Pásalo bien, mi amor.

Jihyo: Lo haré.

Seoyeon: Pues claro, si va con su chico...

Jihyo: Que no es mi chico *dijo entre dientes*

Jiyoung: Pero nos dijiste que lo besaste.

Sr. Park: Espera, ¿ese de la van es tu novio?

Jihyo: No papá. No es mi novio.

Seoyeon: Ajá *dijo sarcástica*

Sr. Park: Está bien hija, ya no tienes quince años, no ocultes a tu novio.

Jihyo: Es que no lo es.

Sra. Park: No hay problema si te da pena confesarlo.

Jihyo: ¿Tú también mamá?

Makgeolli ~ Somhyo ~ Twice ~ SomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora