Capítulo 1

71 5 0
                                    

Todo oscuro y silencioso, por que, no lo entiendo. Antes estaba rodeado de fina arena y agua que se perdía en el horizonte calientes chicas ataviadas de minúsculos trajes de baño que dejaban a la imaginación muy poco, en fin un paraíso terrenal, ahora nada.
 
Una gran  puerta de luz se abre frente a mi comenzando  a succionarme  hacia su interior.

-¡Donde diablos estoy!-- fue el primer pensamiento que pasa por mi cerebro que inútilmente se esfuerza por comprender esta ridícula situación--!Ya se¡.Fui aducido por los extraterrestres, si es la única posibilidad.

Tiempo atras  mientras esperaba en un aeropuerto, por asuntos de negocios de causalidad tenía un folleto de caratula brillante entre las manos, que abordaba este tipo de tema.

Personas que estaban en un lugar y después aprecian en otro, muchas veces con años de por medio, con recuerdos de haber sido usados en experimentos locos y sondas cerebrales y todo tipo de cosas macabras. Por seres delgados y cabezones con grandes ojos negros.

Debo admitir nunca fui muy creyente, ese tipo de gente son fanáticos con sus teorías conspirativas, me reía de ellos porque los creía locos. Grave error, pues me encontraba la misma situación mil veces descrita en sus paginas.

No tengo cuerpo, me encuentro o encontraba flotando libremente por la obscuridad , en realidad soy más como una pequeña esfera de luz.
 
Tras una espera interminable e incapaz de ofrecer alguna resistencia posible, acabo pasando por ella, solo espero no ser víctima de la sonda, no estoy listo para eso.

Al otro lado todo es muy diferente, creo que me estoy volviendo loco de verdad o es una supuesta prueba de ellos, en el artículo decía que todo podía ser posible ahí.

Un espacio abierto, suelo de madera lustrada, un sinfín de asientos tras de mi y un gran estrado con dos personitas sentadas detrás de el de rasgos particularmente extraños, como de fantasía o algo así. Mirando bien el panorama estoy en una sala de un tribunal, o al menos yo lo creo así. La sala esta llena con todo tipo de criaturas absurdas

Esto no me sorprende mas.

Un fuerte y presuroso martilleo acalla la sala, atrayendo toda la atencion hacia la pequeña criatura que serviria de juez en esta intervencion. La verdad que da risa. Una especie de conejo humanoide enano, esta vestido con una tunica negra que le sirve para distinguirse de los demás, juro que si ustedes pudieran verlo se partirian de la risa tambien.

 Procede a levantarse de su lugar y anuncia con una especie de microfono muy raro.

-Damos inicio a la sesión número 59 912 650 del tribunal de almas. El asunto de hoy es Accidente Laboral.

-¡Que!, Alguien que explique todo esto-levanto la voz con un tono desesperado- por que estoy en el lugar del acusado, no lo entiendo, que he hecho para que me suceda todo esto.

A mi lado se encuentra una mezcla de hombre-animal peludo sacado de una película de fantasía  vestido elegantemente de  traje y corbata, parece ser un abogado, me explica la situación.

-Usted señor fue víctima de un desafortunado accidente de trabajo-dice inclinándose para susurrarme en el oído por educación- Verás nosotros somos la Agencia de tramitación para almas en pena o ATAP.

Es en serio, que realmente existe una agencia para esto, tienen que estar de broma, en este punto muy poco me sorprende.

-Nuestro segador de almas tenía un encargo muy cerca donde usted se encontraba, para nuestra sorpesa y la de nuestro empleado usted posee un gran parecido por su gran parecido físico con nuestro cliente en cuestión. Termino removiéndolo de su recipiente y trayendo su alma aquí con nosotros-Termina de hablar y se vuelve a colocar en su postura anterior.

 -¡QUE!- lentamente giro mi cabeza de forma mecanizada hacia el- Escúchame, !NO ME IMPORTA¡, devuélvanme ahora mismo.

 -Lo siento mucho señor, un alma que ha sido separada de su recipiente no puede ser unida nuevamente- lo dice con su tono de mayordomo- El culpable ya a sido castigado y se encuentra cumpliendo su castigo, por su error.

 Lo juro en este momento, me hierve la sangre, luz, cualquier cosa que me corra por mis venas, si las tengo. Como rayos pueden ser tan descuidados.

Un mar de murmullos se levanta en la sala.

-Otra equivocación mas, hasta cuando seguirá esto-persona desconocida en el auditorio.

-Es impensable-persona desconocida #2 en el auditorio.

El juez azota su martillo para acallar la sala.

-Ya aclarada la situación, procedemos a darle solución al asunto en cuestión.-juez -Puesto que fue un error, se le dará cause por el artículo b de la ley 125 del código penal de la Agencia.--Se arregla un poco la ropa- Toda alma que haya sido extraída de su vasija a causa de un error nuestro, le será concedida un nuevo comienzo en otro lugar.

-WTF, que lo que estoy escuchando, no puede ser esto posible, un nuevo comienzo, pero de que no lo entiendo, si dice que es un error pues que lo solucionen y ya, esto es culpa suya de que me encuentre aquí en este momento ahora.

-No es posible remediar esta situación, esto es lo mejor que le podemos ofrecer.

Terminando de hablar, presiona un botón en su mesa. El suelo desapareció debajo de mis pies y de nuevo en la misma situación del principio.

Muchas gracias por leer, apreciaría mucho sus votos y comentarios para así crecer y mejorar. Saludos y hasta la próxima.
 

Reencarnado en un Mundo ExtarñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora