Noto algo diferente a la primera vez, siento calor, un sentimiento agradable y una extraña fuerza que me impulsa hacia adelante.
Poco después, mi cuerpo me pesa como una roca, no puedo abrir los ojos y siento la boca llena con una sustancia viscosa, mi miedo crece pues no tengo idea de lo que sucede, todo a sido tan extraño últimamente.
Un par de manos me toman por la cintura y me levantan sin esfuerzo alguno, algo extraño porque actualmente pesaba alrededor de los 80kg, bueno digo antes de ser una pequeña esfera luminosa y toda esta locura.
Me envuelven en una suave manta, y me colocan sobre algo cálido y suave. Puedo escuchar personas hablando unas con otras pero en un idioma que nunca he escuchado en mi vida, es mas, me atrevo a asegurar que ni siquiera es de la tierra.
Tratando de descifrar aquel idioma extraño, me invade un sueño profundo y caigo dormido a causa del cansancio de todo ese esfuerzo y la pesadez de mi cuerpo.
No se cuanto tiempo habré estado dormido, al despertar ya podía abrir los ojos y buena sorpresa me llevé.
La primera y más grande es que había vuelto a ser un bebe, lo pueden creer, si un pequeño he indefenso bebé. Todo a mi alrededor era diferente, diablos hasta yo era diferente, tras un examen minucioso a mi persona pude descubrir que era humano pero no completamente y se preguntarán por que lo digo, bueno es muy fácil, a que ser humano corriente le salen dos pequeños cuernos parecidos a pequeños botoncitos en la frente, además el color de mi piel no es muy natural que digamos es algo como verde claro o algo por el estilo , en mi espalda tengo una sensación extraña como si algo estuviera pegado ahí, todavía ni lo se pero tengo la seguridad q lo descubriré muy pronto, todo esto lo averigüe por un espejo instalado en el techo de la sala donde me encuentro.
Lo demás en la habitación se parece a la tecnología terrestre pero cambiada parcialmente, por lo que alcanzan a ver mis ojos, la única parte de mi que se puede mover por cierto, lo demás pesan toneladas. Equipos médicos al menos lo creo así, algunos tienen pantallas y luces, otros muy extraños con letras y patrones extraños que flotan por encima de ellos.
Ahora mismo estoy en una pequeña caja de vidrio transparente suspendida en el aire, con dos círculos perfectos con inscripciones en algún lenguaje extraño ,uno en la cabecera de la caja y el otro en la parte final, los dos rotando suavemente sin detenerse, parecen ser el soporte de esta.
El sueño me vuelve a vencer y caigo profundamente dormido. Al momento de despertar, frente a mis ojos se encuentra el siguiente mensaje
《¡Felicidades usted ha completado con éxito la transferencia de alma!. Disfrute al máximo su nueva vida》
《Atentamente Agencia de tramitación para almas en pena》
Un poco más abajo hay algo escrito en letras pequeñas, en mi experiencia eso no significa nada bueno, pero llegado a este punto ya nada me importa, nueva vida en serio.
La letra pequeña dice.
Por falta de recipientes adecuados para usted la junta directiva a decidido por unanimidad colocarlo en una vasija femenina, esperamos que no sea una molestia.
-¡HEEEEE!, esto no puede ser, no me importa la agencia, ni ser bebé nuevo, pero esto ya es demasiado, soy una niña, una hembra, no, no, no es posible- me empieza a doler la cabeza, es mucho que digerir-Maldita agencia, se los are pagar, muy caro por esta ofensa.
Mi instinto de bebé se activa y comienzo a llorar, que ridículo me siento, yo un hombre adulto que nunca dependió de nadie en esta ridícula situación.
A causa del sonido del llanto entra en la habitación lo que parece ser pareja de adolescentes sumamente bellos con el mismo color de piel que yo y unas largas alas parecidas la de una libélula. La muchacha se inclina hacia mi y sonríe mostrando una hilera de dientes relucientes y perfectos. Me levanta y me comienza a arrullar con una canción de cuna en su lengua. Bien ella parece ser mi madre, el muchacho la abraza por la espalda y comienza a jugar conmigo con la punta de sus dedos bien creo que el es papa.
Instintos de bebé en acción nuevamente, los comienzo a mirar fijamente, tratándolos de alcanzar con mis pequeñas manos rechonchas, haciendo reír a mis padres.
Así paso el tiempo, creo que fueron dos semanas o algo asi. Ahora tengo mejor control de mi cuerpo, y estoy metido en una especie de funda para bebes, sí, mamá me puso en una, creo que hoy abandonamos el hospital, nombre que le puse yo a esta instalación.
Mientras esperamos en mi habitación a que llegue mamá, papa me cuenta algunas historias infantiles de la historia del mundo y de héroes que cayeron en combate para defender la paz en el planeta. Por cierto ya entiendo el idioma, que como lo hice, no lo se simplemente me levante un día y lo comprendía todo, debe ser alguna habilidad extraña que tiene aquí los bebés o es que tengo un cerebro superdotado, ojala sea la ultima.
-Nuestro plantea se llama Esteria y sus dos lunas Sert es la primera por su tamaño y Stir es la mas pequeña-habla mientras me acaricia mi rebelde y escaso pelo con su mano-es hogar de muchas especies, nosotros somos Hadas del bosque y vivimos en un hermoso y frondoso bosque, bendecido por Gaza la diosa de la naturaleza.
Mamá llega con unos papeles en la mano y los levanta, en señal de que ya había concluido con el papeleo. Los dos se levantan y salen de la habitación cargándome en una especie de bolso tejido muy confortable que hacía como el bolsillo de un canguro.
Nunca en mi nueva vida había salido de mi pequeña habitación. Al atravesar las puertas por primera vez pude observar la variedad tan grande que había, sin salir todavía de la instalación. Mientras se deslizaban por un laberinto de pasillos angostos a nuestro lado pasaban todo tipos de seres sacados de libros de fantasía, libros que leía de niño pero después abandone porque me creía demasiado crecido para seguir creyendo en ese tipo de cosas.
Cuando al final salimos del hospital, mi asombro fue tan grande, que mi boca y mis ojos se abrieron muy grandes, en sentido figurado claro esta.Ante mi se encontraba un mar de árboles gigantes muy gruesos llenos de pequeñas puertas y ventanas, todas interconectadas por puentes colgantes hechos con sogas de lianas tejidas. Más tarde conocería que esa masa de árboles, es la capital de las hadas del bosque Verduria.
La inusual pareja de padres se paran al borde de la mampara, que los separaba del abismo y comenzaron a extender sus alas, la de mama cuyo nombre es Ria, un nombre precioso como ella, mujer de incomparable belleza, sus alas eran muy finas y transparentes. No podía creer que en serio planeaba lanzarse al vacío con esas delgadas y frágiles hadas, pero así lo pensaba hacer y ante eso mi sexto sentido se activo nuevamente, no quería morir estrellado en el suelo, es una manera muy fea de morir y dolorosa.
Ellos hicieron caso omiso de mi llanto y se lanzaron al abismo, primero caímos en picada velozmente pero después emergimos suavemente, para después avanzar en dirección a nuestro hogar. Supongo que ya nada es igual, tendré que acostumbrarme a todo esto.
Después de 15 minutos de vuelo esquivando a otras hadas de diferente color de piel a la nuestra y otras formas de vida llegamos a nuestro hogar. Un gran y viejo árbol con unas letras talladas en su madera sobre la puerta que dice; Artefactos Mágicos Wikia; supongo que es el nombre de su negocio familiar o algo por el estilo.
Una vez atravesamos las puertas el interior es bastante espacioso, considerando que la vivienda estaba tallada dentro del mismo árbol con mucho cuidado para no dañarlo. Consta con 3 niveles, el primero es el lugar de trabajo de mis padres, ahí se ubica su taller, el segundo nivel lo ocupa una modesta cocina, un comedor con una reluciente mesa familiar, un estudio con una biblioteca y una oficina donde papá se encerraba con algunos de sus clientes más importantes. El tercer nivel lo ocupaban las habitaciones, la mía y la de mis padres y un pequeño cuarto de huéspedes para alguna visita inesperada. Todo el móviliario de la casa estaba fabricado con la misma madera del árbol que les da cobijo. Los mejores carpinteros de la región se encontraban en nuestra raza.
Mis primeros años de vida fueron muy variados,pasaba ratos con papa en el taller y otras veces estaba con mama mientras hacia los quehaceres del hogar, me gusto mucho lo que hacían ahí, apenas pude caminar y hablar fui a ayudar a mis padres con su negocio familiar,cosa que los enorguellecio mucho al ver que su hijo, hago una pausa, se que mi género biológico es niña, pero yo me considero niño aunque sea por dentro, bien dicho esto podemos continuar, se sentía atraído por la misma profesión que los apasionaba a ambos.
Autor.
Gracias por llegar a esta parte, espero que lo esten disfrutando, si es asi regalame tu estrellita y un comentario que son gratis y no cuestan nada jajaja. Hasta la proxmima
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Mundo Extarño
FantastikQue pensarías, si en menos de un segundo todo delante de ti desaparece, tornándose en obscuridad y silencio absoluto. Lo creas o no esto fue lo que me sucedió a mi, lo mas extraño para mi, no fue el suceso como tal sino lo que sucedería a continuaci...