prologo

54 9 0
                                    

Advertencia: contenido adulto ( +18)

prologo

Sus Aroma, sus portes, sus sonrisas tan perfectas, esas mirada ante las cuales soy totalmente transparente, nunca había conocido a dos hombres asi, y creo que no conoceré a otros, ¡son como dioses caidos del olimpo! (que cosas dices, Zoé) ejem como ya les venia diciendo.

Gabriel Rousseau, carismático, hombre de negocios, atractivo y muy arrogante. cuando nos conocimos, me negué a venderle flores al ver su actitud, odiaba mucho a las personas que se creían mas que los demás por el simple hecho de tener dinero, pero el no estaba dispuesto a recibir un no como respuesta, y por mi parte, tampoco accedería a venderle las flores. El hechos es que nadie iba a dar un paso hacia atrás, los dos éramos muy obstinados. ahora que lo veo bien que tontos e infantiles fuimos, pero creo que esa fue la forma que encontró el destino para unirnos.

Y James miller, aventurero, inteligente, carismatico y espontaneo el siempre esta en los momentos mas dificiles para mi. La primera vez que hablamos estaba tan borracha que termine vomitandole encima, despues de eso al dia siguiente el me salvo de casi ser atropellada. Aunque es mi vecino y amigo de mi mejor amigo, nose mucho de el, el es muy reservado y un poco misterioso, no poco no, muy muy misterioso, y como yo siempre digo los misterios se hicieron para ser descubiertos.

Me llamo Zoé, y esta es mi historia de amor, Corazon obstinado.

Corazón obstinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora