Notita de la autora: !ahh! que emoción, otro capitulo mas, estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes mi trabajo y lo hago con todo mi amor, y eso espero que a ustedes les guste tanto como a mi. los amo :W
Dejen sus comentarios de como les pareció la historia, los estaré leyendo :)
Ruth Revolus.
Capitulo dos
El Reencuentro.
—¡Cuidado!—
Veo a James correr en mi dirección a toda velocidad, y de repente es como si todo pasara en cámara lenta.
James Miller, el es mi vecino vive a solo unas casas de la mía, el es el sueño de la mayoria de las chicas que viven cerca de nosotros. James tiene el cabello oscuro, sus rasgos faciales son muy finos y delicados; sus ojos son de color negro, mide como 1,88, tiene un cuerpo bastante definido, nose como le hará que yo sepa nunca ha ido al gimnasio o lo eh visto practicar algún deporte. Cuando nos mudamos aqui no conocíamos a nadie y el fue el primero en hablarnos y darnos la bienvenida. el trabaja de repartidor en una tienda que esta a una cuadras de la florería.
El cuerpo de James colisiona con el mío haciéndome retroceder y caer al suelo quedando uno encima del otro, acto seguido vemos pasar al lado nuestro un BMW color negro a toda velocidad sin detenerse.
Luego de que se fuera el auto me percato de lo cerca que esta mi rostro y el de James, sin mencionar que quede por debajo de el. Cuando el se da cuenta de la posición en la que estamos, veo como sus mejillas empiezan a tornarse de color rojo, estada admirando sus facciones, cuando de repente oímos.
— Consíganse un hotel — oímos a alguien gritar, ambos giramos nuestras cabezas al mismo tiempo para encontrar a Luca parado con lo brazos cruzados mirándonos. rápidamente James se levanto y me ofreció su mano para hacer lo mismo.
— ¿Estas bien? — pregunto preocupado — yo — no pude ni terminar la frase porque Luca nos interrumpió.
— me pueden explicar ¿ que pasa aqui ?— pregunto mirándonos a ambos.
— pues que casi me atropellan, esto ya parece rápidos y furiosos — ambos estallan a carcajadas, mientras yo me sacudo la suciedad de mi ropa.
—¿ y dime iba toreto conduciendo ?— por supuesto que el no iba a dejar pasar la oportunidad para hacer algún chiste al respecto.
— bueno chico, me tengo que ir — se despide de Luca para luego acercarse a mi y depositarme un beso en la mejilla. yo me quede embelesada viendo como su espalda se alejaba poco a poco.
mientras lo veo alejarse veo como una mano pasa delante de mis ojos dos o tres veces — ya yaya ¿ de que me perdí ?— me mira fijamente con curiosidad.
ruedo los ojos — no te perdiste nada, ahora vámonos — le digo dándole un golpecito en el hombro.
— como que no, si yo hubiera llegado un poco tarde se habrían devorado ahí mismo —
— si — ruedo los ojos — que haría yo sin ti — que se note el sarcasmo en mi voz.
— que no harías — me dice con picardía en la voz.
ya a la florería cuando Luca y yo nos disponemos a abrir, la puerta me percato de que hay un auto que esta a punto de estacionarse delante y la florería y lo mas sorprendente de todo es que ese auto es el mismo que hace un rato casi me atropello.
— oye Luca es ese auto — le digo.
—¿ que, estas segura ?—
— si lo estoy asi me atropella —
Luca y yo aguardamos a ver quien se bajaría del auto, no tuvimos que esperar mucho ya que del auto pronto bajo un hombre, Alto, Rubio, ojos avellana de unos 25 o 27 años, vestido de etiqueta de pies a cabeza, el traje estaba muy ceñido a su cuerpo indicando estaba bien definido. después de analizarlo casi se me olvida que hace rato me iba atropellar.
— Hola — dijo el desconocido, Luca y yo nos miramos sorprendidos, acaso nos estaba hablando, o es que talvez me vio y reconoció que era la chica a la cual casi atropello y queria disculparse, por supuesto eso debía ser, — si, hablo con ustedes o es que ven a alguien mas mas aqui — queeeee como se atreve —¿ ustedes saben a que hora habré esta florería ?— esto es el colmo primero casi me atropella, segundo no recibí ninguna disculpa.
— emm si, soy el dueño y ya vamos a abrir — que estaba escuchan, acaso Luca pensaba venderle flores a quien casi me atropello.
— perfecto, dense prisa ando apurado — Luca se apresuraba en abrir la florería, pero yo lo detuve.
— ey que estas haciendo niña, ando apresurado —
— Pues señor le diré dos cosas, primero que nada no soy una niña y segundo ir apurado no le da el derecho a atropellar personas a diestra y siniestra me escucho.
Después de escucharme me miro de arriba a abajo, sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo, nose pero me dio la impresión de ver un destello en sus ojos, luego de mirarme me ignoro por completo y se dirigió a Luca — por favor apresúrese — dijo con voz firme.
— Luca ni se te ocurra venderle flores — después de decir eso el hombre me miro con disgusto.
— señorita haste a un lado por favor — intento apartarme de la puerta, pero retrocedí hasta que mi espalda choco con la pared y vi como el desconocido se acercaba a pasa apresurado hacia mi, mientras tanto Luca solo veía lo que pasaba. — mira, linda ando muy apresurado y necesito esas flores, me iría pero no hay otra florería cerca, asi que o te quitas de la puerta o yo lo hare por ti — volteo aver a Luca, y ahí estaba, hasta me atrevo a decir que el estaba disfrutando la escena.
— pues que mal por ti, pero no te venderemos flores — dije viéndolo a los ojos.
—¿ y tu quien eres ?— pregunto.
— quien soy, pues te diré quien soy, soy la chica a la que hace 5 o 6 minutos casi atropellaste ¿ o ya se te olvido ?— le digo — y también soy la dueña de esta florería.
ESTÁS LEYENDO
Corazón obstinado
General FictionZoé siempre ha sido una chica muy inquieta, e independiente qué no está dispuesta a someterse ante nada ni ante nadie. Ella trabaja vendiendo frores y lleva una vida muy alocada. pero su vida dará un gran giró cuando conozca a Gabriel, un hombre gua...