5. Invitación.

8 7 0
                                    


Capitulo cinco

Invitación.

Un aroma dulce y agradable de fragancia masculina invade mis fosas nasales, siento como una mano aparta el cabello de mi rostro, de seguro es Luca que ha venido a molestar. — Despierta perezosa, pareces un koala — es Luca.

Abro mis ojos para encontrarme a Luca sentado en mi cama sosteniendo una taza de café. — finalmente blancanieves ha despertado —

 — no quiero ser blancanieves, quiero se aurora — digo frotándome los ojos.

— perdóname pero aurora se ve linda mientras duerme, por eso la llaman la bella durmiente.

— ¿Qué quieres decir con eso? 

— me refiero a que parecías un mapache, con todo ese cabello tapándote la cara, incluso babeaste sobre mi mano, eso no es de princesas.

Uno nuca se aburriría con Luca, nunca le falta tema de conversación, el es tan espontaneo, además no tiene filtros el siempre dice lo que piensa sin importar lo que digan los demás. Pero no todo es color de rosas para el su forma de ser le ha costado la relacion con su padre.

— eso significa que dormí como un bebe.

— oh si, ahora levántate, la noche promete mucho.

—¿a donde vamos?

— estuve hablando con un amigo, quedamos en juntarnos esta noche en una discoteca que acaba de abrir y pensé en que querrías ir conmigo.

— espera tienes mas amigos — Luca y yo pasamos la mayor parte de nuestro tiempo juntos, la verdad me sorprende que tenga mas amigos.

— pues claro, ¿iras conmigo o no?

— depende, que gano con ir.

— la compañía de este hombre humilde y guapo. — dice mientras se señala a si mismo

— y a que hora señor humilde.

— eso, a las 5 salimos.

— como dice — fruncí el seño, el pretende que salgamos a las 5, y pronto será las 4 de la tarde. — y no se te ocurrió mejor idea que avisarme ahora de verdad —

—no exageres, estoy segura que estarás preciosa con lo que te pongas — mientras el hablaba yo corría de un lado a otro en la arbitración buscando que iba a ponerme.

— sabes no iré — inmediatamente se acerco a mi furioso. — además tu ya estas listo, ve sin mi —

— idimis ti yi istis listi, vi sin mi.— pareciera que estoy hablando con un niño pequeño — arréglate rapido no iré sin ti y si no quieres te cargare y te meteré al taxi en pijama, tu decides.

— no tengo nada que ponerme — le digo haciendo un puchero.

— sabia que ibas  a decir eso, espérame aqui no te muevas — veo como abandona mi habitación, mientras lo espero me pongo a revisar mi teléfono para ver si tengo mensajes nuevos, y efectivamente tengo uno nuevo de un numero desconocido.

Numero desconocido: Hola

@ yo: Hola ?????

— ya llegue — Luca apareció en la habitación con un par de tacones gruesos con cordón de punta abierta, y un lindo vestido color rojo vivo corto, con los hombros descubiertos — elegí el rojo porque va a la perfección con tu cabello —

— cuanta elegancia, pareciera que estamos a punto de reunirnos con el presidente de la republica.

— corre a cambiarte quiero ver como te queda.

— a la orden señor.

Rápidamente me metí al baño, me quite la ropa que llevaba y me metí a la ducha, abrí la llave del agua y la deje caer sobre mi, el agua fría recorría mi cuerpo mientras yo lavaba mi cabello y enjabonaba mi cuerpo. A los 5 minutos ya estaba lista envolví mi cabello en una toalla, y salí de la bañera, una vez que me seque procedí a ponerme el vestido y vaya el vestido parecía estar hecho a mi medida, salí del baño y Luca me escaneo de pies a cabeza.

— es que acaso me he muerto de esperar, estoy viendo Ángeles.

— y como me queda.

— acaso no me has oído.

— Gracias ¿y cuando has comprado todo esto?

— pues en la mañana, ahora siéntate para arreglarte el cabello. — dijo señalándome la silla de mi escritorio. 

Obedecí y me senté en la silla, Luca retiro la toalla de mi cabella y me coloco una nueva por sobre los hombres, tomo la secadora y empezó  a secarme el pelo una vez que termino de secarme el cabello procedió a alisarlo y hacerle ondas, mientras el se encargaba de mi cabello, yo me encargaba de mi maquillaje, le agregue un poco de rímel a mis pestañas y me pinte los labios del mismo color del vestido y me aplique un poco de rubor e iluminador. Una vez listo mi cabello Luca lo dejo caer a los lados de mi cara.

Luca me paso un espejo para verme, y la verdad me gustaba lo que veía, mis rizos habían se habían esfumado, ahora mi cabello caí en ondas a los lados de mi cara, me levante de la silla para poder verme por completo, lo que veía en el espejo no era nada a lo que estaba acostumbrada, mis zapatilla se había convertido en tacón alto, mis jeans y blusas por un vestido, y mis rizos por un cabellera ondulada. 

— ya estamos listos — Luca iba vestido con un smoking, llevaba un traje negro muy elegante y su cabello estaba perfectamente arreglado.

— con ese traje hasta parece que te vas a casar — le dije entre risas.

— y tu con ese vestido pareces otra persona, pero te ves genial.

— gracias — corrí por mi bolso y mi celular  ya era las 5 lo que significaba que era hora de irse, Luca termino de verse en el espejo y arreglarse el pelo, me llamo para que nos tomáramos fotos antes de salir, odiaba tomarme fotos pero por el lo hacia, después de sonreír para las fotos me encamine a la puerta para salir de la habitación, pero la voz de Luca me detuvo.

— tu también eres una tentación andante.









 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón obstinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora