-Quince-

287 25 2
                                    


Dulce

En la cena christopher y yo ya habíamos dado la noticia a nuestros hijos,pregunté el si les agradaba la noticia pero no respondieron o por miedo no deje que respondieran y me retire.Subí a mi habitación derramando lágrimas,no sabía el que pensar,mis hijos no tenían culpa alguna,yo simplemente no los deje procesar la noticia y había preferido subir a mi habitación como una cobarde.¿Que si ellos habían reaccionado bien?queria saberlo pero no me atrevía bajar e ir hacia mis hijos nuevamente,si habían reaccionado mal tampoco sabría el que debía hacer,christopher me lo reprocharía por haberlo dejado solo con nuestros hijos.

Christopher:amor¿dulce podrías abrir?

Dulce:si,ya voy.–respondió limpiado sus lágrimas–¿y nuestros hijos?¿no quisieron venir cierto?–pregunto al abrir y ver solo a christopher–

Christopher:no,ahora dime¿por que reaccionaste así?no dejaste que hablaran.

Dulce:lo sé,lo sé pero temía su reacción,no quería que dijeran que no querían un hermano más.

Christopher:yo se dul,pero el no quedarte hizo sentir mal a los niños,no dijeron nada por que no sabían que decir o como decirlo.

Dulce:lo siento...¿donde están?

Christopher:pueden pasar.–dijo en voz alta para que después cada uno de sus hijos entrara a la habitación–aquí están.

Dulce:mis amores,siento el a verme ido y no darles oportunidad de hablar.–se disculpó,abrazando a los gemelos quienes fueron con su madre luego de entrar–

Alexa:lo sabemos,te escuchamos hace algunos segundos.Mama,nadie dijo nada ya que no sabíamos que decir,estábamos sorprendidos y cundo te fuiste era tarde para hablar.

Sophia:si,nadie está enojado contigo,te queremos mucho y el bebé nuevo también será muy querido por nosotros,sus hermanos¿cierto?

Alex:si!

Abraham:si,es verdad!

Christopher:lo vez,alexa y sophia estuvieron felices al saberlo y los gemelos bueno ellos no entendían y alexa les explico.

Alexa:pensaron que el nuevo bebé les quitaría su cariño y amor,pero papá les dijo que no,que el y tú los querrían e amarían muchísimo más.

Dulce:eso es muy cierto,en mi corazón y en el de su padre hay demasiado amor para darles a ustedes¿me perdonan?–pregunto viendo a cada uno de sus hijos–

Sophia:por supuesto que si mamá!

Alex & Abraham:si!

Alexa:también te perdono aunque no hay nada de lo que puedas pedir perdón.

Dulce:¿y tu?–pregunto ahora viendo a christopher–

Christopher:¿yo?pero si no hiciste nada mi amor,no estaba enojado contigo.

Dulce:¿no?Pensé que lo estabas por cómo entraste y dijiste lo que dijiste.

Christopher:no,simplemente no me gusto que no les dieras el tiempo a los niños de hablar,solo eso pero no hay ningún problema,todo sigue bien.

Dulce:está bien,te amo y los amo.

Christopher:nosotros a ti.

Alexa:si,ahora si vamos a tener otro hermanito!–dijo feliz–

Sophia:un momento!estoy feliz pero mamá debes saber que no por eso te daré a mi papá.–le dijo sonriendo–bueno un poquito si.

Dulce:eso si que no princesa,papa es mío.

Sophia:no,llegue yo y ahora es mío.

Christopher:soy de ambas.

Dulce:lo vez,es de ambas princesa.

Sophia:no,no pero está bien.

Dulce:¿será que abra un día en el cual dejes a tu papa libre?

Sophia:no!–dijo y todos dieron–

Christopher

Los niños habían ido a la habitación donde estaba dulce a pedir perdón aún así no tuvieran culpa de nada pero no sin antes yo hablar con ella,después de hacerlo los niños entraron a la habitación y dulce les pidió perdón a lo que los niños aceptaron sus disculpas pero no sin antes hablar y decir el por que de su silencio al escuchar la noticia.Después de terminar de arreglar todo los niños abrazaron a su madre,estaban felices y yo de verlos así,después de todo no había sido difícil el decirles y explicarles lo de su nuevo hermano.Nuestra conversación había terminado con sophia diciendo que nada cambiaría,que no por dulce estar embarazada dejaría de ser celosa conmigo,dulce le había dicho que sólo era de ella,después de ahí todo fueron risas ya que sophia no cambiaría y sabíamos que siempre nos sacaría una sonrisa.

Era noche ya,por lo cual todos en la casa uckermann espinosa fueron hacia sus habitaciones a dormir ya que los días siguientes serían muy agotadores,nuestros hijos tendrían que ir al colegio y nosotros a el trabajo que no sería fácil,después de tanto dulce iría a trabajar y volvería a encontrarse con paco.

Dulce:No fue fácil dormir a los gemelos.–dijo entrando a la habitación para después acompañar a christopher quien estaba recostado en la cama–

Christopher:tienen demasiada energía.–respondió besando la frente de dulce–

Dulce:si...¿en serio no estabas enojado hace un rato?

Christopher:no,siento haber entrado así pero fue por que los niños se sentían mal,más Alexa.Pero todo está bien ¿si?te amo,los amo.–dijo levantado la blusa de dulce para así dejar libre su vientre e hablarle a su hijo o hija–hola bebé,soy papa y sabes hoy le dimos la noticia a tus hermanos de que estás en camino,les encanto la noticia y se que serás bien recibido y querido en esta loca familia que tienes.–beso el vientre de dulce–

Dulce:te amo y amo ver cómo es que le hablas a nuestro bebé.

Christopher:también te amo–beso los labios de dulce–buenas noches.

Dulce:buenas noches.–respondió pero no sin antes besar a christopher nuevamente.–

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora