2/2
Dulce
Inmediatamente al estar ya en la sala abraham se dio cuenta de mi presencia a lo que dijo un "mamá" en voz alta,sophia quien estaba atenta a lo que sucedía en la televisión trato de callarlo con un "silencio"pero eso no provocó silencio si no todo lo contrario ya que alex quien estaba con christopher dormido se despertó y de igual manera christopher haciendo que todos comenzaran una discusión sin sentido.
Dulce:silencio...pequeños uckermann espinosas dejen de discutir.Tienen que ir a sus habitaciones ya!es tarde,pasa de la hora acordada para ir a dormir.
Sophia:mamá no.–se quejó–aún falta para que termine la película.
Dulce:mañana pueden continuarla,ya es tarde.
Sophia:si tú lo dices....papá,buenas noches.–beso la mejilla de su padre para luego hacer lo mismo con su madre–buenas noches mamá.
Christopher & Dulce:buenas noches sophia.
Alexa:lo mismo digo,buenas noches mamá y papá,me voy con sophia y con los gemelos.No se preocupen yo los llevo a sus habitaciones y me aseguro que estén bien.–les dijo para enseguida besar sus mejillas e irse a la habitación de sus hermanos y finalmente a la suya–
Dulce:puedes quedarte...creo que los niños te dejaron agotado y es tarde.–dijo ya a solas con christopher–
Christopher:prefiero regresar al hotel,no quiero incomodarte.
Dulce:No incomodas,quédate.
Christopher:si lo hago,noté como al yo llegar te fuiste inmediatamente,se que me evitarás tanto como puedas.
Dulce:No,no lo haré.Es imposible por que aun que yo lo quiera no puedo,tenemos 4 hijos y uno en camino ¿recuerdas?son ellos los que me lo impiden.
Christopher:si ellos no estuvieran lo hicieras.
Dulce:si,pero ahora ellos están así que no puedo.No discutiré,quédate o vete,está en ti.
Christopher:me ire...
Dulce:está bien,pero será difícil encontrar taxis a esta hora.
Christopher:intentare...
Dulce:No...–dijo rendida–no intentes,solo quédate.No me incomoda tu presencia hoy ni nunca,te amo te lo dije y aunque te haya pedido el divorcio me preocupas.No quiero que te pase nada,no te vayas.
Christopher:y si aún me amas ¿por que quieres el divorcio?no me creo nada de lo que dijiste,a nadie le hace bien esto.Tampoco es por nuestros hijos por que a ellos les dolerá incluso más que a nosotros.
Dulce:yo sé!creme que lo se,pero no quiero llegar a casa y discutir por las mismas razones,tenemos actitudes similares.Un día llegarás y reclamarás por paco y estoy segura que yo haré lo mismo por verte con natalia.No quiero solo eso para mi familia.
Christopher:no haremos eso,lo evitaremos.–trato de acercarse a ella pero ella dio un paso atrás–¿no te sacare esa idea cierto?–ella negó–dul...amor,al menos internémoslo por el bebé,no quiero que el nuevamente nazca lejos de mi;no quiero que la misma historia se repita.
Dulce:el o ella estará cerca de ti,tú estarás en el parto;lo prometo pero aún así quiero el divorció.Que tengas buenas noches.–dijo finalmente para cerrar aquella conversación que a ambos les dolía–
Christopher
Los niños me habían dejado agotado por lo cual les propuse la idea de ver una película ya que era un poco noche y se vería mejor aunque sabía que debían dormir pensé que un día no afectaba en nada.Todos aceptaron y votaron por una de terror,mala idea pero ellos habían ganando.Tomamos e hicimos lo necesario para ver la película sin alguna interrupción luego de terminar nos pusimos cómodos,las niñas habían decidido colocarse en los lados para así "proteger"de alguna manera a los gemelos y yo en el centro de ellos ya que así lo habían decidió,de esa manera también podía abrazar a los cuatro en caso de alguna escena de la cual temieran.
Rato después sin darme cuenta cerré mis ojos y no dure mucho en abrirlos nuevamente ya que escuché ruido,todos discutían hasta que también me metí en su discusión,no sabía a que se debía pero lo hice.Dulce estaba también ahí presente,se le veían sus ojos rojos y sabía el por que pero era ella quien había decidido todo sin siquiera pensar en el cuanto también me afectaba y dolía a mi.
Dulce les había ordenado a todos a ir a sus habitación,lo hicieron pero no sin antes desearnos las buenas noches a mi y a dulce.Quedamos solos,dulce me ofreció quedarme,sinceramente no lo deseaba;no cuando sabía que ella me evitaría el tiempo que estuviera allí.
Lo dije pero ella dijo que ni siquiera trataría evitarme ya que nuestros hijos lo impedían y tenía razón,no valía la pena intentar por que sabíamos que los niños harían todo por que nos habláramos.También había dicho que me amaba y que siempre se preocuparía por mi y era cierto,a ella jamás le había gustado que saliera por las noches pues tenía que algo me sucediera,para su tranquilidad decidí quedarme,no lo dije pues ni siquiera me dio tiempo,ella ya se había ido a la habitación.
Espere al menos una hora en la sala a oscuras,quería esperar a que ella estuviera dormida para ir a la habitación y acariciar el vientre abultado que ya tenía.Subí a la habitación y si,ella ya estaba completamente dormida,con cuidado de no despertarla quite la sábana que estaba sobre ella,arrodillado puse mi mano en su vientre y recosté cuidadosamente mi cabeza.
Christopher:hola bebé,no sabes lo que te extrañe.Siento no haberte hablado cuando llegue pero mamá estaba algo...no se como llamarlo,solo sabía que no era buen momento para hablar contigo hasta ahora.–susurro–no se si estaré cerca de ti todos los días,haré lo posible pero no prometo nada;solo quiero decirte que te amo,que mamá y yo te amamos demasiado y aunque probablemente nos separemos tú no lo notaras por que yo estaré para ti siempre así como lo estaré para tus hermanos mayores,buenas noches y nuevamente no olvides que te amo a ti y a tú madre.–beso cuidadosamente el vientre de dulce al mismo tiempo que colocaba nuevamente la sábana en ella–te amo.–dijo para finalmente besar los labios de dulce e irse dejando a una dulce derramando lágrimas–
ESTÁS LEYENDO
•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•
FanfictionNuestras vidas habían cambiado,ya no éramos aquellos jóvenes de años atrás,ahora teníamos una familia,una familia que amábamos con el alma y por la cual luchar día tras día.Éramos felices,pero tuvimos que atravesar demasiadas cosas para estar donde...