ChristopherSeguía sin creer que ella volviera a nuestras vidas¿que es lo que hacia aquí?¿que quería?¿no bastaba sólo con paco?esto simplemente no era bueno para el matrimonio que llevábamos dulce y yo,lo único que sabía era el que no quería darle disgustos pero tampoco quería ocultarle que ella había regresado.No había tenido jamás una relación buena con ella y era por eso que había decido dejarla,si,con ella había conseguido una "estabilidad" pero había demasiadas discusiones,inseguridades por parte de ambos,celos pero el motivo más grande de nuestra ruptura había sido el no haber amor,no existía amor por parte de ninguno y ambos en su momento lo sabíamos que importaba poco si el otro tenía un amante.
Christopher:¿tú?
Natalia:yo,que gusto verte uckermann¿no te alegra verme?
Christopher:sinceramente no¿que haces aquí?
Natalia:estoy aquí por trabajo o es que ¿se te olvida que soy actriz?
Christopher:no,no se me olvida.
Natalia:bien,pues ya que estoy aquí creo que está de más decirte que seré tu pareja en esta serie así que después de mucho volveré a besar esos labios que siempre me gustaron.–dijo sonriente–
Christopher:¿que dijiste?¿pareja?esto debe ser un error,no pienso basarte aún así sea actuación.
Natalia:no,créeme no es un error.Por eso mismo audicione para el personaje que me asignaron.
Christopher:¿que quieres?¿por que volviste?
Natalia:vine por ti,quiero recuperar el amor que dulce me quito.
Christopher:dulce no te robo o quito mi amor,jamás lo tuviste,siempre fue de dulce.
Natalia:Todo estaba perfecto entre nosotros hasta que tuviste ese maldito concierto aquí en méxico y ella apareció y no sola,si no con tu hija que hasta el día de hoy sigo dudando sea tuya.
Christopher:a mi hija ni la nombres,ella es mía y jamás tuve duda alguna,pero no entenderás jamás.
Natalia:dulce té en-redo y con ella venía su hija querida.
Christopher:si fue así no es tu problema,no importaría el si alexa fuera mi hija o no,con ser de la mujer que amo basta y sobra,ahora con tu permiso iré a buscar a el director,quiero explicaciones.–dijo dejándola con la palabra en la boca–
Natalia:volverás conmigo...
Dulce
Al terminar de llevar a cada uno de mis hijos a sus colegios me dirigí hacia el estudio,había notado a christopher un poco raro,sabía el motivo nuevamente regresaban esos celos hacia paco y yo simplemente aún no lo entendía.Llegue y al entrar todos nuevamente me recibieron con cariño,amor pero sus rostros cambiaron al observar mi vientre,estaba un poco más abultado que días anteriores y no tenía caso ocultar más mi embarazo.Me felicitaron y comentaban lo sorprendidos que estaban,los comprendía,yo no había imaginado el estar embarazada por cuarta vez,había pensado en no tener más hijos pero nuevamente la vida me sorprendía y me regalaban la dicha de ser madre.Después de las felicitaciones fui hacia mi pequeña oficina donde estaba paco cosa que me sorprendió¿me estaría esperando?no,definitivamente no,nadie sabía de mi regreso.
Dulce:hola,buenos días.–dijo entrando a su oficina y sorprendiendo a paco–
Paco:hola!dul querida no te esperaba el día de hoy,pensé que regresarías la semana siguiente.–dijo besando su mejilla–
Dulce:no,no había motivo alguno para regresar la siguiente semana.Solo que había decidido tomarme la semana pasada para disfrutar de mis hijos y de mi esposo.¿Que hacías aquí?
Paco:oh,nada solo que los días que estuviste ausente,trabaje en tu oficina ya qué hay algunas cosas que necesito demasiado y pensé que no te molestaría el que yo estuviera aquí.
Dulce:no,no hay problema,solo me sorprendió un poco pero es todo.
Paco:pero ya que estás aquí,me regresaré a mi oficina.
Dulce:no,puedes quedarte...no tengo ningún problema en que trabajes aquí.
Paco:¿en serio?
Dulce:si...
Paco:está bien,solo espero no incomodar.¿Estas...embarazada?no,seguro que estoy viendo mal.
Dulce:no,no ves mal.Si,si estoy embarazada y creme no eres el único sorprendido,yo no me lo esperaba tampoco pero son cosas que suceden y estoy feliz por este bebé que viene en camino.
Paco:¿christopher se alegró?
Dulce:no debería decirte esto pero lo haré,yo sabia de mi embarazo hace mucho,desde que tenía tres semanas pero algo me impedía decirle a christopher y se lo oculté hasta hace unos días.Pero respondiendo a tu pregunta...si,el se alegró aunque también se sorprendió.
Paco:me alegró por ti.
Dulce:gracias,ahora que lo sabes a trabajar,necesito volver a mi mundo,la música.
Paco:por supuesto.
Las horas habían pasado rápido,ya era tarde y debía ir por mis hijas,los gemelos salían un poco más tarde y por ellos la mayoría de veces iba christopher,aún tenía trabajo que hacer en el estudio así que debía que regresar y al no tener con quien dejar a las niñas ella seguro vendrían conmigo y en cierta parte me alegraba ya que ellas siempre me sacaban una sonrisa,también al estar en el estudio ayudaba a alexa para mejorar su voz,desde el día de el concierto en el cual canto junto a su padre había optado por ayudarla y ella estaba encantada,amaba la música tal como christopher y yo lo hacíamos.Llegue al colegio,al bajar ellas se dirigieron a mi y me abrazaron al igual que yo a ellas.Subimos al coche para después volver al estudio nuevamente.
Dulce:niñas,llegamos.
Alexa:mama,antes de entrar¿el está aquí?
Dulce:sabes la respuesta,si,si esta aquí.
Sophia:¿el?¿quien?
Alexa:un señor horroroso!–dijo riendo a lo que su hermana segundos después la acompañó también–
Dulce:Ale...
Alexa:lo siento.
Dulce:entremos y sophi no digas nada a menos que yo lo diga ¿si?Y lo de señor horroroso es una broma de ale pero hay demasiadas posibilidades de que lo veas entrando.
Juntas entramos y efectivamente el estaba ahí,sophia no tenía ni la menor idea de quién era y que había significado en nuestras vidas,christopher no quería que lo supiera,no quería que sophia lo conociera pero era algo que sucedería tarde o temprano.Sophia y Alexa eran mis hijas y era inevitable que no acudieran al estudio.
Paco:hola nuevamente.
Dulce:hola.
Paco:¿sucede algo?
Dulce:no,todo está bien.
Paco:ella es la princesa que faltaba conocer ¿no es así?
Dulce:si y no...es decir aún no conoces a abraham pero conoces a Alex quien es idéntico a su hermano ya que son gemelos así que prácticamente si,sophia es la única que no conocías.
Paco:lindo nombre...sophia.
Sophia:gracias,ahora con tu permiso iremos a la oficina de mamá¿cierto?
Alexa:muy cierto¿vamos mamá?
Dulce:si,mientras esté con ellas no quiero que nadie me moleste,saben que si alguno de mis hijos o mi esposo llega nadie entra a mi oficina.
Paco:todos lo sabemos aquí.–respondió para que después dulce junto a sus hijas fueran hacia su oficina–sophia,debes ser tú la más difícil de tratar,serás tu quien me gane primero,contigo dulce puede volver a mi...
ESTÁS LEYENDO
•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•
FanfictionNuestras vidas habían cambiado,ya no éramos aquellos jóvenes de años atrás,ahora teníamos una familia,una familia que amábamos con el alma y por la cual luchar día tras día.Éramos felices,pero tuvimos que atravesar demasiadas cosas para estar donde...