-Cuatro-

470 33 13
                                    

Dulce

Después de pasar la tarde en familia en el parque de diversiones decidimos que ya era hora de volver a casa e así lo hicimos,volvimos a casa,al llegar y entrar inmediatamente las niñas subieron a sus habitaciones a ducharse para después dormir y los pequeños gemelos aún necesitaban de mi así que los ayude a ducharse para que después christopher me ayudara a dormirlos,si sabíamos que venían agotados de el parque pero aún así no sería fácil que durmieran,tenían energía y mucha.Después de varios cuentos contados por christopher se durmieron y como lo dije no fue fácil,hacían demasiadas preguntas pero los amaba y no me molestaba responderlas y Christopher de igual manera.Con demasiado cuidado salimos de su habitación y juntos fuimos a revisar que las niñas estuvieran ya en su cama y durmiendo,ambas lo estaban pero con mucho cuidado de no despertarlas los dos besamos la mejilla de cada una,a pesar de tener a los gemes que eran menores eso no impedía que las niñas aún siguieran siendo nuestras princesas consentidas.Terminamos de arroparlas bien y salimos de su habitación,al salir christopher sin decir nada me tomo por la cintura y me beso.

Christopher:te amo,eres la mejor mamá que pudieron haber tenido.–decía entre besos–

Dulce:yo también,te amo como no tienes idea,pero tú,tú también eres el mejor padre que pudieron haber tenido.–decía correspondiendo los besos de Christopher–

Christopher:lo sé,siempre lo dicen las niñas,soy el mejor.

Dulce:que creído eh!–rio–vamos a la habitación o despertaremos a las niñas.

Christopher:vamos.–dijo tomando su cintura para después tomarla en brazos–

Dulce:chris–río–te lastimaras amor,estás loco.

Christopher:loco,pero de amor por ti.–le dijo y la llevo a la habitación de ellos–

en la habitación.

Christopher:tu,señora uckermann me debes muchas recuerdas?

Dulce:Mmm no.–rio y lo beso–yo no te debo nada amor.

Christopher:ya...ahora te acordarás.–la beso–hoy es nuestra noche,los pequeños y pequeñas uckermann dormidas,sin interrupciones...

Dulce:Solo nuestra?

Christopher:solo nuestra amor...–dijo y la beso e así finalizar su día con una noche de amor y pasión–

Christopher

Habíamos llegado agotados de el parque de diversiones,al llegar a casa mis princesas se dirigieron a su habitación y de ahí no salieron más ya que llegaron agotadas y directo a la ducha para después dormir,los gemelos aún necesitaban de dulce y de mi así que ella los ducho y yo me aseguré de contarles varios cuentos e así durmieran,no fue fácil pero lo habíamos logrado.Después de salir de su habitación fuimos con las princesas a arroparlas y darles el beso de buenas noches sin despertarlas.De igual manera salimos de su habitación y sin decir nada tome a dulce de la cintura y la bese...habíamos conversado un poco en el pasillo después de ese beso pero ya que los gemelos y las niñas estaban dormidas decidí que esa era nuestra noche,siempre que intentábamos algo alguno de los gemelos interrumpía pero no los culpaba,aún eran pequeños y le temían a la mayoría de cosas.Como lo dije esa noche había sido nuestra,nos amamos a más no poder y era justo lo que necesitábamos.Al día siguiente el primero en levantarse fui yo,mientras dulce abría sus ojos yo la observaba y es que era tan bella que hasta había veces en las que me preguntaba el como un ser como ella me quería tanto?y el por que me había elegido a mi como el padre de sus hijos,nuestros hijos.

Dulce:cuánto tiempo llevas despierto?–pregunto abriendo sus ojos–

Christopher:primero que nada buenos días amor y lo otro,la verdad no mucho.

•NO SOY NADA SIN TI/NO PUEDO OLVIDARTE2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora