capítulo siete

1K 102 96
                                    


Avisos: un poco nsfw

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Después del encuentro con Levi no podías casi ni andar, las piernas te temblaban, te sentías muy avergonzada, aun tu rostro mostraba un rubor rojo por lo recientemente ocurrido.

Divisaste una figura en el fondo del pasillo enfrente de tu puerta; no podías ver con claridad de quien se trataba era tarde y la luz era muy escasa.

Cuando estabas a unos metros de la figura pudiste por fin reconocerlo, era Eren. Se giró a mirarte e hizo un gesto que parecía un saludo. Tu saludaste de vuelta confusa, lo último que querías era que alguien te viera de esa forma. ¿Qué hacía a esas horas esperándote?

(Eren): ¿te ha tocado limpieza verdad?- preguntó tu amigo riendo por lo bajo. Tú abriste los ojos de sorpresa, todavía no habías pensando en que decirle a la gente cuando te preguntaran por el castigo que te impuso el capitán, pero una cosa tenías clara, por ningún motivo ibas a decir la verdad. Como no se te ocurría ningún otro asentiste sin decir nada mirando hacia el suelo, te dolía tener que mentir a Eren, pero era mejor que no lo supiera- me lo imaginaba, siempre pone los mismos castigos- reíste un poco incómoda.

Te acercaste hacia el lentamente, intentando ocultar el dolor en el que te encontrabas en ese momento.

(TN): No tenías porque esperarme hasta que saliera tonto- dijiste dándole un toque en el brazo.

(Eren): Quieras que no...me preocupo por ti ____- manifestó tímidamente llevándose la mano a la cabeza. Tú le dirigiste una sonrisa dulce y fuiste a darle un fuerte abrazo para despedirle. Cuanto antes se terminara la conversación, menos probabilidad había de que notara que algo extraño te ocurría- te quiero- expresó derrepente abrazándote más fuerte sacándote de tus pensamientos. Te sonrojaste al instante, nunca te había dicho tales palabras, eso que siempre habíais sido muy unidos. Te separaste del abrazo para mirarle a los ojos, el también se encontraba sonrojado.

(TN): Yo también te quiero Eren- dijiste sonriendo dulcemente, provocando que ambos os sonrojarais aún más- mejor nos vamos mañana, ahora estoy muy cansada- expresaste cortando la conversación, te hubiera gustado hablar más rato, pero no estabas en las condiciones para ello.

(Eren): S-si lo entiendo- respondió nervioso con la espalda erguida. Os despedisteis y cada uno se fue a su habitación. Esas pocas palabras que intercambiasteis fueron suficientes para alegrarte un poco, aunque no se lo dijiste le estabas realmente agradecida.

Aun después de relajarte un poco hablando con Eren no pudiste dormir en toda la noche, tú mente estaba llena de pensamientos. Te arrepentías de haber disfrutado de aquello, el comportamiento de Levi fue muy extraño, no podías parar de pensar en la imagen del capitán de esa forma..

Además Yelena iba a instalarse contigo, algo que no te hacía mucha gracia, estabas segura de que solo te traería problemas. No podías negar que lo pasaste bien con ella, pero pensabas que lo mejor era dejar todo en secreto, como si nada hubiera pasado.

A la mañana siguiente decidiste ir a las duchas para despejarte un poco, estas estaban divididas en compartimentos independientes, los cuales tenían una ducha y un lavabo con espejo. Te estabas dando una ducha de agua fría para relajarte cuando alguien llamó a la puerta.

(TN): está ocupado- indicaste cerrando el paso de agua para intentar oír quién se encontraba en el otro lado de la puerta, pero no hubo ninguna respuesta. Te pusiste una toalla y fuiste a ver de quien se trataba, tal vez no lo habías escuchado bien y alguien necesitaba más jabón o algo por el estilo.  Abriste la puerta lentamente solo asomando la cabeza; te encontraste a quien menos querías ver en esa situación, detrás de la puerta se encontraba la mismísima Yelena.

Abriste los ojos de sorpresa e intentaste cerrar la puerta rápidamente, pero antes de que pudieras hacerlo Yelena puso el pie, dejando la puerta entre abierta- Porfavor necesito intimidad- suplicaste, te quedaste en la puerta intentando evitar que entrara.

(Yelena): ¿intimidad?, si he estado hasta dentro de ti- rió por lo bajo. Inmediatamente abriste la puerta y fuiste a taparle la boca, seguramente sabía que ibas a reaccionar así y por eso dijo eso, pero no podías permitir dejarle soltar otro comentario de ese tipo, estabais en un lugar público.

(TN): Quedamos en que nadie se enteraría de lo ocurrido- indicaste dirigiéndole una mirada fría- véte por favor- indicaste volviendo al compartimento donde te encontrabas. Como te imaginabas Yelena te siguió e intentó entrar junto a ti, pero conseguiste cerrar la puerta a tiempo.

(Yelena): Yo también he venido a darme una ducha ____- expresó apoyándose en tu puerta.

(TN): Hay más duchas- respondiste cortante. No entendías porque mostraba tanto interés hacia ti, pensabas que simplemente había querido pasar un buen rato y nada más, pero no parecía que fuera solo eso- ¿Qué es lo que quieres de mi?- preguntaste por fin, pero no hubo ninguna respuesta por su parte. Volviste a repetir la pregunta, esta vez Yelena soltó una risa. Abriste la puerta encontrándote con ella sonrojada tapándose la boca intentando aguantar la risa. Arqueaste la ceja confusa apoyándote en la puerta esperando una respuesta.

(Yelena): ¿Eres tonta?, creo que está bastante claro- indicó ahora seriamente cruzándose de brazos. Tu la miraste desconcertada, ¿que era eso que se suponía que estaba tan claro?- Sabes...no me gusta hablar de mis sentimientos, simplemente llámalo amor a primera vista- te quedaste boquiabierta, era lo último que esperabas de una mujer como ella, parecía la típica persona que se dejaba llevar por impulsos, a la cual todo y todos le daban igual. No podías creer que tuviera sentimientos hacia ti y menos en tan poco tiempo.

(TN): No estoy para bromas Yelena- dijiste devolviéndole una mirada de desconfianza.

(Yelena): ¿Cómo puedo demostrártelo?- expresó acercándose lentamente hacia ti con una sonrisa burlona. Tu la paraste con tus brazos para evitar que se acercara más.

(TN): Explícate Yelena- antes de nada querías estar totalmente segura de que iba totalmente enserio, no querías dejarle jugar con tus sentimientos.

(Yelena): No se puede explicar con palabras ____, simplemente lo siento..no es algo muy romántico, pero desde que te vi la primera vez cuando llegue a la isla y me apuntaste con la pistola me llamaste la atención, no eres como otras mujeres..no sé cómo decirlo- aquellas palabras te conmovieron, comenzaste a presentar un rubor en tus mejillas, como unas palabras como aquellas podían salir de su boca.

Tenías miedo de enamorarte, pero realmente estaba consiguiendo que comenzaras a sentir algo de verdad por ella, fueron las palabras más bonitas que te habían dicho en toda tu vida y por su expresión parecía que iba totalmente en serio. No sabias como actuar ahora, te quedaste totalmente en blanco.

Diste un paso hacia delante no muy segura de que hacer, Yelena te cogió de un brazo y suavemente te empujó hacia ella. Posaste tus manos en sus hombros, lentamente se agachó un poco y os juntasteis en un cálido beso.

Este beso fue muy diferente al primero que os disteis, fue mucho más puro y tierno. Podías sentir como su corazón latía tan rápido como el tuyo. Te separaste para mirarle, sus ojos oscuros brillaban como estrellas, no podías creer lo que estaba pasando.

Ibais a volver a besaros cuando derrepente se escuchó el sonido de la puerta de los baños abrirse.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

no estoy del todo segura de si me gusta este capítulo la verdad, quizás edito alguna parte que no me convence en el futuro, decidme que opináis vosotros.

muchísimas gracias por todos los comentarios e interacciones!!!

mucho love<3333

Los Pretendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora