capítulo tres

1.2K 98 108
                                    



Avisos: un poco nsfw

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Divisaste dos siluetas masculinas pero no eras capaz de distinguirlas debido a que estaban a contra luz.

(??): ¿Que está pasando aquí?-preguntó uno de los hombres acercándose lentamente hacia ti, tu retrocediste unos pasos, realmente estabas en un estado de conmoción, habían pasado demasiadas cosas en esos últimos minutos-¿A que vienen esos gritos?

Al acercarse cada vez más y más la silueta desconocida resultó ser Jean, fijaste un poco la vista y parecía que el otro hombre que lo acompañaba se trataba de Eren, estabas salvada de aquella situación tan incómoda con Yelena.

(Eren): ¿Estas bien _____?-preguntó el pelinegro posando su mano en tu hombro- ¿Porqué estás aquí en vez de descansando?- Demasidas preguntas a la vez empezaron a nublar tu vista, ademas había que añadirle el cansancio acumulado y todos los eventos ocurridos aquel día, todo esto provocó que cayeras desmayada en los brazos de tu amigo.

Más tarde, una pesadilla provocó que te despertaras, tu respiración estaba muy alterada, tu corazón latía con fuerza, esto hizo que se despertara la persona que se encontraba junto a ti, se trataba de Eren. Que estaba haciendo..el sabía perfectamente que estaba prohibido que dos personas de diferente sexo durmieran en una misma cama, podríais estar en grandes problemas si alguien os descubría.

(Eren): shhhh tranquila _____- susurró a tu oído- no hagas ningún ruido y nadie nos descubrirá- miraste a tus lados en busca del resto de reclutas pero no había nadie más.

(TN): ¿Es que tienes una cabaña para ti sólo?- preguntaste sorprendida, llevando la mano a tu boca.

(Eren): Parece que si...- rió por lo bajo- ser el niño medio titán tiene sus prestigios- te entró la risa ante la respuesta de tu amigo haciendo que Eren te tapara la boca con su fría mano para hacerte callar, hiciste una sonrisa burlona y pediste perdón. Derrepente recordaste todo lo ocurrido con Yelena, haciendo desaparecer tu sonrisa en un segundo.

(TN): ¿Quién está vigilando a Yelena?- preguntaste alarmada-¿Qué me pasó?- cuestionaste, poniéndote cada vez más nerviosa.

(Eren): Tranquila..Jean se encarga- manifestó el pelinegro apartando tu pelo de tu rostro, diste un suspiro de alivio- Te desmayaste debido al cansancio acumulado, ya nos los comunico Yelena.

Así que Yelena solo les dijo eso, realmente preferías esa excusa barata a la verdad, sería muy vergonzoso que lo supieran.

(TN): ya veo..- respondiste haciéndote la sorprendida; realmente eras consciente de que te habías desmayado, y te habías imaginado que Jean se encargaría, pero querías estar segura- muchas gracias Eren- expresaste cogiendo las manos del pelinegro.

Comenzaste a sentirte un poco incómoda, seguías llevando el uniforme y realmente era poco confortable dormir con el, querías pedirle a Eren algo de ropa pero, independientemente de que fuerais como mejores amigos toda la situación sería muy nueva para vosotros, ambos durmiendo en una misma cama, tu con la ropa de el..

(Eren): ¿Quieres algo de ropa?- dijo tu amigo interrumpiendo tus pensamientos, dando justo en el clavo, parecía como si te hubiera leído la mente- Debe de ser un poco incómodo dormir con el uniforme..- expresó temblándole un poco la voz. Tú simplemente como respuesta le asentiste y le sonreíste amablemente.

Eren se levantó de la cama, llevaba un camisón blanco ancho y unos pantalones cortos también bastante holgados, se veía muy atractivo con esa vestimenta, además había que añadirle su pelo despeinado y su voz más grave de lo normal, agarró una camisa muy parecida a la que llevaba y se dirigió a la cama donde tú te encontrabas sentada en el borde de esta.

(Eren): Es lo único que tengo..te daría mis pantalones pero..- dijo sonrojado llevándose la mano a la cabeza

(TN): Con la camiseta está bien- dijiste interrumpiendo lo que iba a decir, cogiste la camisa y te dispusiste a cambiarte de ropa.

(Eren): E-espera que miro para otro lado- expresó tu amigo nervioso dándose la vuelta rápidamente, tu comenzaste a reír ante la reacción de tu amigo.

Una vez ya estabas cambiada ambos os metisteis a la cama, Eren estaba un poco tenso así que decidiste darle un abrazo para que supiera que no había ningún problema y que tú estabas cómoda, él te correspondió el abrazo y te sonrió tiernamente. Al abrazarle vuestras partes íntimas rozaron provocando que ambos os sonrojarais al segundo.

(TN): Lo- lo siento, no era mi intención que eso pasara..- expresaste nerviosa mirando hacia otro lado.

(Eren): No pasa nada ____- manifestó el pelinegro llevando su mano a tu cabeza, acariciando tu pelo- Venga vamos a dormir ya, tienes que descansar- dijo Eren acercándose un poco más a ti, tú le sonreíste tiernamente y apoyaste tu cabeza en su pecho, él te envolvió en sus brazos, podías oír su respiración, realmente estabas muy cómoda en su presencia.

(TN): Buenas noches Eren- susurraste posicionado un beso en su clavícula.

(Eren): Descansa ____- te dijo al oído, provocando un cosquilleo por todo tu cuerpo. Siguió acariciándote la cabeza dulcemente hasta que caíste dormida.

A la mañana siguiente os despertasteis a causa de golpes en la puerta, ambos os mirasteis sorprendidos, alguien estaba llamando a la puerta y como os viera así ibais a estar en problemas. Sin un previo aviso la persona que se encontraba tras la puerta entró, se trataba de la persona menos deseada para que os viera en esa situación, Levi.

(Levi): Eren despierta ya, salimos en cinco minu...- no pudo terminar la frase porque al fijar un poco la vista te divisó a ti en la cama junto a Eren, quedándose sin palabras, su mirada inexpresiva cambió en un segundo a una furiosa.

Se dirigió directamente hacia donde os encontrabais, levantó las sábanas de un solo movimiento- Fuera ahora mismo- expresó señalándote.

(Eren): P-por favor capitán al menos deje que se vista- le interrumpió tu amigo, colocando tu camiseta de inmediato.

(Levi): Vamos, quiero verte ya cambiada y fuera de esta habitación- expresó enfurecido el capitán, tú te levantaste rápidamente y te dirigiste hacia donde se encontraba tu ropa, comenzaste a cambiarte, pero Levi no apartaba la mirada haciéndote sentir incómoda.

(Eren): Señor por favor..podría apartar la mirada mientras que se cambia, creo que es un poco embarazoso para ella cambiarse delante de usted- expresó el pelinegro de la manera más tranquila posible.

(Levi): No- respondió el capitán mirando ahora fijamente hacia tu figura solamente en ropa interior- si tu compañero Eren puede verte desnuda, no creo que haya ningún problema si tu capitán te ve en ropa interior- manifestó dirigiéndose hacia ti.

Era imposible que la situación se volviera más incómoda de lo que ya era.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

espero que os haya gustado;))

intentaré subir un capítulo todos los domingos!!!

mucho love<3333

Los Pretendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora