capítulo cuatro

1.2K 104 220
                                    


Avisos: Contenido 18+

Este capítulo tiene un poco más de "acción", es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido, espero que sea de vuestro agrado.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

"Después de cenar en mi oficina" esas fueron las últimas palabras que el capitán te dirigió aquella mañana.

Llegasteis a la zona de entrenamiento cuando ya estaba empezando a oscurecer. Eren y tú cenasteis juntos sin mencionar lo ocurrido aquella mañana.

(Eren): Lo siento mucho _____, te has vuelto a meter en un lío por mi culpa- expresó tu amigo cabizbajo. Le dirigiste una ligera sonrisa y le cogiste de las manos, mirándole fijamente a los ojos.

(TN): ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es sólo culpa tuya tonto?- expresaste apretándole un poco las manos- yo estuve también de acuerdo en pasar la noche contigo y...

Fuiste interrumpida por Connie el cual había estado poniendo la oreja junto con Sasha durante toda la conversación.

(Connie): ¡¿Quién ha pasado la noche con quien?!- gritó tu amigo sorprendido, inmediatamente le tapaste la boca, pero era demasiado tarde, toda los ojos estaban plasmados en vosotros, incluidos los de Yelena, la cual estaba cenando junto con Hanji y Levi unas mesas más atrás.

(TN): C-creo que me voy a ir yendo- expresaste nerviosa, le dirgiste una sonrisa forzada a tus amigos y te marchaste.

Estabas a punto de llegar a tú habitación para darte una ducha cuando alguien te llamó por tu nombre, por el grave tono de voz era sin duda Yelena.

(Yelena): Ya no me diriges ni una palabra eh _____- manifestó la alta chica rubia acercándose hacia ti lentamente- pensé que éramos amigas...

(TN): ¿Cómo sabes mi nombre?- preguntaste cruzando tus brazos, no querías volverte a mostrar débil ante ella, esta vez querías tener tu el control de la situación.

(Yelena): Simplemente pregunté a tus superiores- manifestó agachando la cabeza para mirarte- por cierto, he visto el follón que habéis montado tu y tus amigos en la cafetería, ha sido bastante gracioso- rió por lo bajo.

(TN): ¿Qué quieres de mi Yelena?- preguntaste dirigiéndola una mirada desafiante.

(Yelena): Bueno...estaba pensando en si te apetecería ir conmigo a un bar a tomar algo, ya sabes para conocernos mejor- expresó llevándose la mano a la cabeza.

Realmente no entendías porque mostraba tanto interés en ti, pero decidiste aceptar su propuesta para así averiguarlo; mientras que no llegaras muy tarde luego podrías pasarte por la oficina del capitán sin problema.

Entrasteis en un bar no muy alejado de la zona de entrenamiento, había mucho ambiente, todo el mundo riendo y pasando un buen rato, hacía mucho tiempo que no hacías algo así, realmente agradecías olvidarte un poco de tu trabajo.

Pedisteis una bebida y os sentasteis una enfrente de la otra en una mesa. No estuvisteis muy habladoras al principio, pero tras un par de bebidas os empezasteis a soltar un poco, especialmente tu.

(TN): Sabes...odio que Levi me esté dando órdenes todo el día, entiendo que si que es mi superior, pero por favor dame un respiro- dijiste alterada- desde que entré en el cuerpo siempre ha estado regañándome por todo- tu declaración hizo Yelena comenzara a reirse.

Los Pretendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora