CAP 7

1.7K 141 19
                                    

Sentí numerosos golpes en todo el cuerpo y, cuando abrí los ojos quedé atónita.

- ¿Egipto?- Pregunté incrédula.

- ¿¡Por qué estamos en Egipto?! ¿¡Cómo diablos hemos llegado aquí!?- Preguntaba Leo histérico.

- Calma humano, la matriz del liderazgo se encuentra en alguna parte de este desierto- Comentó Jetfire tratando de calmar al insufrible de Leo.

- Genio, hay miles de kilómetros de desierto ¿Dónde sabremos dónde buscar?- Preguntó Simmons a Jetfire y, mientras Sam, Simmons, los gemelos y Jetfire discutían, y Leo por su lado se volvía loco, Mikaela y yo nos alejamos un poco de todo el caos y nos sentamos en una de las múltiples dunas de arena que había allí.

- ¿Qué te ocurre Alex?- Preguntó Mik sentándose a mi lado.

- No es nada, solo me preocupa mi hermano- Suspiré tumbándome en la arena, que el pelo se me llenase un poco de arena era el menor de mis preocupaciones.

- Seguro que todo estará bien Alex, no te preocupes.

- Mik, me he escapado de la base militar con los autobots, Optimus ha muerto, estoy ayudando a unos prófugos de la justicia, a pesar de que no lo seáis legalmente y estamos buscando un arma que o revive a Optimus o morimos todos ¿Cómo no voy a preocuparme?- Pregunté con obvio sarcasmo, Mik miró al frente.

- ¿Sabes? Desde que entraste al ejército a ayudar a tu hermano te has vuelto una amargada ¿Lo sabías?- Preguntó con burla mientras me echaba arna encima, yo me reí y acabamos al final ambas con arena hasta en el cielo de la boca.

- ¡Hey chicas!- Gritó Sam.

- ¿Qué hacéis?- Preguntó Wheelie extrañado.

- Hacer castillos de arena- Ironizó Mikaela mientras nos levantábamos- ¿Sabéis dónde debemos ir?

- Sí, creemos haber resuelto una adivinanza que nos dirá donde encontrar la matriz.

- ¿Una adivinanza?- Pregunté confusa, al final negué con la cabeza- ¿Sabéis qué? No me la digáis, mejor vayámonos de aquí, cuanto antes encontremos la matriz antes nos iremos y salvaremos el planeta- Y dicho esto entramos en los autos siguiendo la dirección que Simmons había marcado, aprovecharíamos una ciudad de intermedio para comunicarnos con la Nest y pedir que trajesen a Optimus hacia donde estábamos nosotros, rezando por supuesto de que nadie nos arrestase o nos matase en el camino.

Bee estuvo conduciendo un buen rato, Simmons y Sam delante, Mik, Leo y yo detrás, no sé porqué pero a pesar de tener tres coches acabamos yendo los cinco en Bee y, mientras Mik y yo tratábamos de ignorar a los coqueteos de Leo, Sam y Simmons discutían sobre cómo llegar a la punta de la daga, lugar en el que debía estar la matriz del liderazgo, al final acabamos pasando por medio de una ciudad que se encontraba por allí cuando de pronto Mikaela gritó:

- ¡Chicos la policía!- Gritó al ver que tres coches patrulla encendían las sirenas y nos seguían allá a donde íbamos.

- ¡Hay que esconderse chicos! Si nos siguen no los perderemos de vista nunca- Aseguré, era cierto, si seguíamos la carretera los coches no nos perderían de vista en ningún momento, por ello acabamos los cinco escondidos entre unos edificios mientras que Bee, Mudflap y Skids se enganchaban a las paredes de estos para no ser vistos.

- Ya se fueron- Alertó Mik.

- Esos policías sí que eran estúpidos- Rió Skids.

- Esto sí que es camuflaje ninja- Respondió el hermano.

- Bien, ahora, necesitamos hablar con Lennox- Aseguró Sam, me tensé al oír el apellido.

- Estás loco, si llamas te rastrearán y nos encerrarán para siempre chico- Reprochó Simmons, Sam lo miró con ojos entrecerrados- Aish, está bien- Cedió antes de bajar las escaleras e ir dirección a la primera cabina telefónica que vimos- Bien Alex, conectarás esta cabina al número secreto de la Nest y trata de que no nos localicen los decépticons ni tu hermano, si lo hacen no llegaremos a la matriz del liderazgo y ¡Pum! Adiós sol- Asentí rápidamente con algo angustia antes de poner ambas manos sobre el aparato, alrededor de mis guantes comenzaron a concentrarse un gran número de rayos de energía los cuales invadieron la cabina, esta dio un temblor antes de que el teléfono comenzase a emitir el ruido de típico de una llamada.

BUMBLEBEE ||2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora