1

17.7K 528 42
                                    

PRESENTACIÓN
Primero de todo me presento, soy t/n, tengo 15 años.
Hablemos de mi personalidad, soy rebelde y problemática, las personas dicen que soy fría y seria, que es verdad pero cuando me conocen cambian de opinión.
De apariencia física soy alta, mido 1,80, mi pelo es marrón oscuro, mis ojos también son marrón oscuro,(la gente dice que mi mirada es muy intimidante), tengo los labios gruesos. Tengo un abdomen marcado y bien trabajado y por último buenos atributos tanto arriba como abajo.
Sobre las relaciones solo tengo una amiga verdadera que se llama Ana, solo confio en ella, nunca me ha traicionado y nunca lo haría, ni yo a ella, porque la gente solo me quiere por mi dinero, ah si se me ha olvidado decirlo somos ricos porque mis padres trabajan en una empresa muy conocida llamada Ferrari, he aquí mi apellido "t/n Ferrari", si mi padre es Enzo Ferrari y mi madre Alexia Karanikolaou, si efectivamente la hermana de la famosa Anastasia Karanikolaou, mi tía.
Y relaciones de pareja la verdad es que no tengo, he tenido dos pero son unos imbéciles que jugaron conmigo, así que por eso soy yo la que juega ahora.
Soy bi, me atraen más los chicos pero si veo alguna chica interesante no me niego a nada, aunque nunca he salido con una.
Por último os preguntaréis porque soy y vivo en España, pues simplemente porque mi padre es italiano y se quiso venir a vivir a España y en eso mi madre estaba de viaje en España y ahí es donde se conocieron y me tuvieron y actualmente vivimos aquí.
Bueno ya sabéis más o menos como es mi vida pero luego lo descubriréis mejor.

POV T/N
Es viernes y ahora me estoy preparando para irme de fiesta con mi amiga Ana a una discoteca.
Llevo un vestido corto negro pegado al cuerpo y Ana uno igual pero en azul marino.
Vamos a salir de mi casa y coger un coche del garaje, obviamente no puedo conducir porque tengo 15 años pero de todas formas sé conducir y lo hago, al igual que Ana que tiene la misma edad que yo aunque es mayor por unos meses, anyways mis padres siempre están fuera de casa así que no se van ha enterar de nada (o si).

En el garaje
T/n: bueno que coche cogemos?

Ana: el Ferrari rojo ese- no sabía cual era el que decía porque hija mía tengo como 200 coches rojos dahhh

T/n: el GTC4 Lusso v12?

Ana: y yo que sé cuál es ese- dijo un poco enfadada y graciosa

T/n: bueno da igual cogeremos ese

En el cocheNos montamos y fuimos a la discoteca en el camino fuimos escuchando a Ariana Grande

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el coche
Nos montamos y fuimos a la discoteca en el camino fuimos escuchando a Ariana Grande.
Por fin llegamos y aparqué el coche en un sitio cerca de la discoteca y un poco escondido por si acaso lo ve alguien y a saber que hace.
Entramos a la discoteca y nos fuimos a la zona VIP, fuimos a la barra a pedirnos algo.

En la fiesta
T/n: señor deme un tequila

Ana: y a mi otro

Señor: por supuesto señoritas ahora mismo se los traigo

La sobrina de Stassie /K.J/Where stories live. Discover now