17

4.9K 311 193
                                    

POV KENDALL
Ayer fue el mejor día de mi vida. Por la mañana fui a hacer la sesión de fotos para Versace, donde también estaría Bella, fui a su camerino para buscarla y me encontré a t/n y Bella hablando muy cerca para mi gusto. Al segundo nos llamaron para hacernos las fotos y así estuvimos hasta que acabamos. Nos pusimos nuestra ropa y nos fuimos donde estaba t/n hablando con Donatella, la cual dijo que t/n sería la próxima modelo para la portada, no digo que t/n no pueda ser modelo, porque vaya, lo tiene todo para serlo, pero me ha parecido extraño que la cogieran así sin más. Luego me la llevé en mi coche hacia casa de Kylie, al llegar t/n y Stassie tuvieron una pequeña pelea y luego fuimos a ver las noticias. Y vaya, que noticias, al menos t/n confirmó que era mentira, menos mal, si llega a ser verdad la mato. Más tarde llegaron las amigas de Kylie, Sofía R y Sofía V, y esta última estaba encima de t/n, me levanté y fui hacia t/n y le quité la mano del culo de Sofía y me la llevé a la habitación, si no la llego a sacar de ahí esas dos se follan delante de nosotras.
Pasó lo que nunca pensé que pasaría, me besó, y yo se lo correspondí, el beso era salvaje, duramos unos segundo y ella se separó pero seguía con su cara muy cerca de la mía.
Podría no haber correspondido el beso pero una gran parte de mí lo quería. No pensaba que el beso me iba a gustar tanto, digo, se veía que ella iba a besar bien, pero es que me ha gustado demasiado, he sentido cosas y algo en mi barriga se ha revuelto. Como es posible que el beso de una adolescente me haya gustado más que el de algunos novios que he tenido? Ahora mismo estoy un poco confundida, quiero volver a probar esos labios, pero otra parte de mí dice que eso está mal. Le hice preguntas que no contestó, así que supongo que no quiere saber nada de mi. Ella me dijo que estaba confundida y por eso no me iba a responder pero yo creo que eso es una forma de decir, no me interesas.

POV T/N
Ayer antes de dormir estuve pensando sobre el beso, la besé para callarla y porque estaba algo caliente de mi momento de antes con Sofía. Llegué a la conclusión de que fue un simple beso y el sentimiento raro en el estómago era hambre.
Hoy me he despertado y me he puesto un top y unos pantalones largos y he bajado a desayunar.

T/n: holaa- dije feliz, estaba contenta, no sé por qué, pero lo estaba

Stassie: por qué estás tan feliz?

T/n: es que no puedo estarlo?

Kourtney: bueno, es que desde que has llegado has sido una perra

T/n: gracias- dije sonriéndole falsamente

Después de eso me dispuse a desayunar y sentía la mirada de Kendall, pero no sabría descifrar cómo era. Mientras comía cogí el móvil y entré a Twitter.

T/n: voy a matar a Sofía!

Stassie: Sofía Villarroel?

T/n: no, Richie

Kim: por qué?

T/n: mirar lo que a puesto TMZ en Twitter- dije enseñándoles mi móvil

TMZ: el día de ayer, Sofía Richie subió una historia a Instagram con una foto donde salían Kylie y t/n muy acarameladas, con el texto "my babies 💕". Esto nos confirma su relación? Dale aquí para saber más acerca de la relación de t/n y Kylie

Khloe: se ha pasado de perra

T/n: que hipócrita que es, primero, no me llevo con ella, y segundo, no tengo nada con Kylie y lo sabe

Kylie: luego hablaré con ella- dijo seria

T/n: bueno, me voy- dije cogiendo mis cosas para salir

Stassie: donde vas?

T/n: a hacerme las fotos para Versace

Stassie: no ibas a ir con Kendall?

Kendall: a sí

La sobrina de Stassie /K.J/Where stories live. Discover now