22

4.4K 317 156
                                    

POV KYLIE
Vale, voy a hablar sobre estos dos últimos días. Antes de ayer las chicas se fueron y nos quedamos Kendall, t/n y yo solas en mi casa.
Una cosa que me gusta es que cada vez tengo más confianza con t/n y me divierto bastante con ella. T/n y Kendall iban a ver las fotos de la sesión que hicieron para Versace pero antes t/n me dijo que le quería hacer una broma a Stassie, parece coña pero en verdad por ese gesto me calenté. Hacia tiempo que no tenía sexo porque las cosas con Travis están raras y una aquí presente está caliente. Me calentó tanto que tuve que subir a mi habitación a masturbarme, me masturbé pensando en ella, joder... Luego hicimos la broma la cual Stassie se enfadó mucho y después fuimos a cocinar con t/n. Imagínate tener a una chica que está buenísima en un bikini muy corto, con delantal y con una coleta... sino fuera la sobrina de Stassie me calentaría, que cojones, me calenté.
Otro momento que me gustó mucho fue cuando estuvimos hablando las dos solas y yo encima de ella, hubo un momento en el que pensé que algo pasaría, pero como siempre vino Kendall a arruinar el momento.
Hablemos de ayer, me llevé a t/n a mi empresa para mi sesión de fotos. La sesión fue bastante bastante bien y todo gracias a t/n. Le dije de entrar al camerino conmigo y yo no estoy muy acostumbrada a que entre gente y digamos que se me olvidó el detalle de que ella estaba ahí. Algo que me sorprendió es que se tapara los ojos cuando estaba desnuda, sinceramente pensé que me iba a mirar, pero le agradezco ese gesto, pensé que era menos respetuosa. Luego me acompañó a ver como me hacían la sesión y tal. Al acabarla me volvió a acompañar al camerino e intercambiamos un par de miradas mientras estaba en ropa interior. Después fuimos a comprarle un regalo de cumpleaños a Stassie, y le acabamos comprando un anillo.
Al llegar a mi casa comimos y tiempo después nos arreglamos para la fiesta de Stassie. De camino a la fiesta íbamos en un coche y t/n y yo nos pusimos a hacernos un millón de fotos.
En la fiesta todo iba bien, dimos los regalos, bebimos, bailamos y demás. En un momento llegué a ver a t/n bailando muy juntita con Madison Beer y a a mí me apetecía bailar con t/n, así que me la llevé a bailar a un lugar más apartado. De un momento a otro estábamos yendo a una habitación y cuando íbamos a entrar t/n desaparece. No sé dónde se metió, la estuve buscando un rato y decidí irme donde mis hermanas. Supongo que no quería acostarse conmigo. Al cabo de un rato volvió y luego se fue por ahí. Y de esta noche ya no supe más.

POV T/N
Hoy me he despertado con un dolor de cabeza increíble. Estaba en mi cama con el vestido de ayer y con el poco maquillaje que me quedaba. Creo que no he bebido tanto en mi vida.

Me di una ducha fría y me arreglé para bajar a desayunar.
Estaban todas en la mesa de la cocina y yo me senté en una silla que había libre apoyando mi cabeza en la mesa.

Stassie: que te pasa? Estas bien?- dijo preocupada

Kourtney: a caso no viste todo lo que bebió ayer?

Stassie: cuanto bebiste?

Kim: imagínate cuanto tuvo que beber para que le duela la cabeza a la misma chica que decía que sabe controlarlo

T/n: creo que cinco

Stassie: cinco que? Botellas?!

Khloe: y eso que solo se acuerda de esas

T/n: podéis dejar de hablar y darme de una maldita vez una puta pastilla, joder- dije con cierto enfado

Kylie: vale vale, pero no te enfades

Antes de poder tomarme la pastilla se abrió la puerta dejando ver a todos los niños.

Stormi: t/n!- vino corriendo hacia mi

T/n: hola Stormi- sonreí como pude

Stormi: estas malita?

T/n: sí, estoy muy malita

La sobrina de Stassie /K.J/Where stories live. Discover now