23

3.9K 315 127
                                    

POV KENDALL
Ayer me desperté con un poco de dolor de cabeza por lo que bebí el día anterior en la fiesta de Stassie. En general fue un día de mierda, solo estuve pensando en el día anterior, en el beso... del cual t/n no se acuerda.
Por la tarde estábamos hablando y Kylie le pidió que le pasara unas fotos a lo que yo le pedí su número de teléfono porque simplemente quiero tenerlo por si acaso, pero ella en cambio me dio su correo, entonces cogí su móvil y lo llevé conmigo a nuestra habitación, t/n se tiró encima de mí para coger el móvil y la posición en la que me puso deja bastante que pensar.
Ella se ve que tenía mejores planes que hacer con su novio. Después de eso estuve ignorándola todo el día.
Luego vinieron los padres de los niños y después fuimos a cenar. Yo estaba en frente de t/n y no pude evitar mirarla durante toda la cena pero ella no parecía cómoda, pensé que era por mi culpa hasta que vi a Tristán y decidí ayudarla. Travis también se dio cuenta de la situación y también decidió ayudarla para que se sintiera más cómoda y se la llevó afuera. No sé de lo que hablaron pero ella nada más entrar se fue a nuestra habitación. Venga Kendall, esta es tu oportunidad. Entré a la habitación para hablar con ella, yo solo quería decirle lo que pasó ayer pero la cosa se descontroló y le acabé contando cosas que ni yo quería admitir. Yo realmente siento algo por ella o solo es atracción? De todas formas me siento fatal, nada más irse comencé a llorar. Me siento rechazada.

Hoy me he despertado sola, sin ella. No quiero levantarme lo único que quiero es quedarme todo el día en la cama mientras como helado viendo películas de amor. Masoca, lo sé.

De verdad estoy sintiendo algo por ella? atracción hacia ella hay, sin duda, pero sentimientos...
Aunque no quiera reconocerlo tengo que analizar la situación. Mis actitudes hacia ella son normales, no? A ver, le reclamo cosas como mensajes que le mandan, gente que liga con ella... quiero su atención en mi, no me gusta cuando ella besa a otra persona, cuando está con mi hermana... mierda, estoy celosa, pero estoy celosa porque tengo sentimientos hacia ella o solo porque quiero su atención en mi?
No la conozco mucho, realmente nada, pero es que hay algo en ella que me atrae, que me hace querer pegarme a ella y no separarme, estar con ella todo el día, cuidarla... pero ella no tiene sentimientos hacia mi, no le atraigo, no lo sé. Debí suponerlo ella es de liarse con alguien y no saber nada más de esa persona.

Kim: Kendall, que te pasa?

Kendall: veteee- dije cansada

Kim: estas bien?

Kendall: estoy genial, ya te puedes ir

Kim: baja a desayunar

Kendall: no quiero- y sin más se fue

POV T/N
Ayer después de todo lo que pasó llegó Kylie a la cama y para qué mentirnos hubo un poco de roce entre nosotras pero nada más.
Hoy al despertarme vi a Kylie durmiendo agarrada a mi cintura y ella no tardó mucho en despertarse.
Me acordé de lo que ayer me dijo Kendall y tengo que preguntárselo.

T/n: Kylie, puedo preguntarte una cosa?- ella asintió

T/n: en la fiesta de Stassie me iba a acostar contigo?

Kylie: qu-que?

T/n: Kendall me dijo que me iba a acostar contigo. Por qué no me lo dijiste cuando te lo pregunté ayer?

Kylie: pensaba que ya no querrías hablar conmigo o algo así

T/n: quiero decir, no me molesta el hecho de que nos íbamos a acostar, me molesta que no me lo hayas dicho, no hubiera pasado nada si me lo hubieras dicho

Kylie: no te molesta, ya sabes, que nos fuéramos a acostar?

T/n: eres Kylie Jenner, por supuesto que no me molesta

La sobrina de Stassie /K.J/Where stories live. Discover now