🥀shishikura seiji 🥀

345 14 6
                                    

pedido de : -bakatsup-
disfruta uwu/  (perdon la tardanza;w;)

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

la chica de ojos____ pasiaba por el parque mientras admiraba el paisaje y el atardecer.

iba con una chaqueta decorada por ella misma, era talentosa y sus compañeros de escuela lo sabian pero ella no lo aceptaba.

siguio caminando hasta econtrarse con un chico con una ropa que le resultaba parecida a la oji_____ asi qje decide acercarse a el chico.

______: oye-dijo la chica un poco timida agarrando el hombro del chico

???: eh?- el chico voltio y se encontro la mirada de la chica de ojos____ la cual traía la misma gorrita que el.

(ustedes saben la gorrita que tienen los de la academia shiketsu v:)

_____/??? : acaso vas a la academia shiketsu? 

se quedaron mirando analizando que dijeron lo mismo al mismo tiempo

______: jajajajajaja-se empezo a reir la oji_____

??? : jajajajajaja- se empezo a reir tambien el chico

______: oye y como te llamas?-dijo la chica mirando otra vez al chico

shishikura : shishikura seiji y tu?

_____: _____(t/a) un placer-dijo dando una sonrisa de lado al peli-morado

shishikura : el placer es mio-dijo el chico haciendo una reverencia

_____: hay que elegante jajajaja-dijo la chica riéndose

shishikura : oye! jajajaja-dijo el chico para empezar a reir también.

empezaron a caminar mientras conversaban de cualquier cosa que se les ocurriera.

______: por que no nos habíamos visto antes?-pregunto la chica se le hacia extraño no aver visto a el chico de cabellos morados.

shishikura : creo que por que estamos en orarios distintos-supuso el pelimorado

_____: quizas.....a mi me toca en el turno de la tarde-dijo la chica haciendo obia la suposición del pelimorado

shishikura : a mi en el de la mañana-dijo el chico asi confirmando lo dicho.

______: entoces si es por eso jajajaj-dijo riendose una vez mas la peli____.

shishikura : si jajaja-dijo riendose tambien.

terminaron de convensar y se fueron de regreso cada quien a su casa, como todo chico en novela te acompaño a tu casa

_____: grasias por acompañarme!-dijo la peli____ animada

shishikura : no hay de que____-dijo el chico.

_____: y a todo esto cual es tu quirk?-dijo la chica curiosa al quirk del chico.

shishikura : mi quirk es meatball ( creo que era ese qwq)

_____:genial! el mio es de agua puedo controlarla-dijo la chica con brillos en sus ojos.

shishikura : jejejeje- el chico iso una pequeña risa para empezar a acarisiar la cabeza de la oji____ haciendo que se sonroje.

____:bueno ya voy a entrar grasias otra vez por traerme-dijo la chica para darle un beso en la mejilla al pelimorado.

shishikura : n-no ha de que!-dijo el tocando su mejilla.

______ : adios!-dijo la chica para entrar a su casa

shishikura : adios-dijo para empezar a caminar rumbo a su casa.

desde ese dia el pelimorado y la oji_____ empezaron a comvivir mas y empezaron a hacer amigos y quizas con el tiempo pueda ser algo mas que amistad.

fin qwq~

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

perdon por la tardanza ;w; no tenia ideas para este episodio pero salio estoy creo que salió bien.

espero que les haya gustado leerlo como a mi escribirlo qwq🌻✨

sin mas nada que comentar.....

escritora-chan fuera^^❤✨

escritora-chan fuera^^❤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














BNHA X TU /pedidos cerrados\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora