💣bakugou katsuki parte 2💣

929 62 264
                                    

Como dije aqui esta uwu 💕✨
( para que te cages de la risa con esto xddd)
🍋advertencia lemmon🍋

_________________💥💥💥________________

Narra la escritora u3u

Despues de esa "conversacion" con el rubio pasaron unos dias y no habia vuelto a ocurrir ese "incidente" en la enfermeria.

Eso por un lado te  "aliviaba"por decirlo haci pero por el otro como que lo extrañabas?

En clase no te deja de ver sepa dios por que :v bueno el tema es que siempre te dabas cuenta de que te miraba y te ponias nerviosa.

Un dia como otro en la enfermeria atendias a el ultimo estudiante que hay estaba ya que habia resivido un golpe bastante fuerte otra vez te tocaba hacer guardia.

_____:bueno tamaki tienes que tener mas cuidado mira como quedaste >:I-lo  regañaste de forma tierna-

Tamaki  : b-b-bu-bueno p-p-perdon n-no v-vol-volvera a p-pa-pasar.

____:-le sobaste la cabeza- no hay problema^^

Y viste como se iba de la enfermeria.

En eso entro un rubio cenizo trancando con seguro la puerta.

Bakugou :humm....-hiso ese ruido para llamar tu atencion y lo consiguio-

____: ah? Ah hola katsuki!-saludaste alegre y algo nerviosa-¿pasa algo?

Bakugou te observaba de pies a cabeza y visebersa.

____:bakugou?

Abriste tus ojos como platanos al sentir unas manos en tus caderas y sentir un calor en tus labios.

Igual que como la otra vez estabas es shok este no era el katsuki que tu conocias.

Se separaron nuevamente por la falte de aire.

Bakugou : te dije que esto solo empezaba nerd...

Te dijo en el oido haciendote estremeser con rapidesa te tumbo en una de las camillas que se hallaban hay.

_____: b-ba-bakugou?

Bakugou : jugamos un juego? Desde ahora haras lo que yo te diga  escuchaste nerd?

_____:y s-si n-n-no l-lo h-hago q-que?

Bakugou : si te niegas o no lo haces....-iso una pausa-tendras un castigo~

(Hummm...no se xD hasta ahora parece histotia cliche...pero...me esta gustando como va :D)

Estabas demasiado nerviosa y sonrojada ves como bakugou se sienta en un extremo de la camilla y te hace una seña para que vayas hacia el lo cual tenias que obdecer ya que no sabias cual seria el castigo aue te pondria (y no lo querias averiguar :^:)

Bakugou : que cachorro tan obediente~-volvieron a quedar en la misma posicion que la veces anterior solo aue esta ves sentias un bulto en su entre pierna y claro como no eras gafa ya sabias que era-

______:ba-bakugou?

Bakugou : hum?

_____:q-q-que vas a hacer?

Bakugou : algo que queria hacer desde hace tiempo~

Te sorprende su respuesta a si que te atrevea a preguntar :

______:a q-que t-te r-refie-a-ah~-gemiste al sentir un dedo en tu parte baja tocando esa parte-(matenme por favor :'D xD)

Bakugou : hum? Lo vuelves a hacer~?

______: h-hacer qu-a-a-ahh~

Bakugou :-solto una leve risa-no sabia que podias hacer eso cachorrita~

Bakugou metio su otra mano en el interior de tu camisa acarisiando tu busto por lo cual seguias gimiendo.

Cada gemido que dabas era musica para sus oidos, con su mano parecia que exploraba tu adomen y espalda.

Bakugou : esta cosa estorba mi recorrido-dijo quitandote el sosten- (como se le dice en tu pais :v?)

_____:b-ba-bakugou

Bakugou : dime katsuki-dijo a un con su dedo en tu intimidad moviendolo un poco-

____:k-katsuki~-dijiste aguantando un gemido-(ya no aguanto ya no aguanto Xd)

Bakugou : mejor~-dijo mordiendose el labio inferior-

Te empujo nuevamente hacia la camilla dejandote acostada empezo a quitarte las medias que tenias lentamente.

Se empezo a quitar la camisa dejando ver su adomen el sonrio de lado al ver como te tapabas los ojos de la verguenza.

Para el eras un cachorro indefenso y en ese momento se confirmo (7-7)

Bakugou : vas a seguir tapando ese lindo rostro con tus manos ?

Te retiro las manos de la cara , te quito la camisa dejando al aire tus pechos ( no importa si eres tabla :3)

Bakugou soltaba pequeñas risas mientras te observaba.

Bakugou : sabes?-dijo acercandose a tu oido-siempre te imgine haci jeje~-dijo para luego morder tu oido.

______:k-ka-katsuki?

Bakugou te beso mordiendo tu labio para poder meter su lengua en en tu boca para hacer mas profundo el beso.

Te quito la falda dejandote solamente en bragas.

Bakugou se quito el pantalon quedando en boxer , se bajo el bozer dejando ver un....UN...coño como carajo lo digo :'v? Aiuda :'U bueno retomando....un pito erecto (:'>)

Bakugou :tratare de ser gentil ¿escuchaste?

Sabias lo que iba a pasar asi que acentiste levemente con la cabeza

Bakugou se sento y te puso encima de el , para luego...(la coña de tu madre por que estan dificil decirlo :'c?) Meterte el pito ( ia lo dije perdon esta quedando horrible lo se :'v)

Bakugou empezo a moverse causando gemidoa por tu parte y gruñidos por su parte.

______:k-ka-katsuki~ a-ah~

Asi siguieron por un rato bakugou salio dentro de ti y se acosto contiguo en la camilla sus respiraciones estaban agitadas bakugou te tomo de la sintiura para luego dormirse hay tapados por la sabana de la camilla.

__________________💥💥💥_______________

Ya lo se es un asco perdon perdon :'c💕
Es que me da penita decir algunas cosas 👉👈

Me PerDoNaS :'<❤?

Si lo haces toma mi corazon u,w,u❤

Espero que te haya gustado querido lector o lectora n,w,n💕

Escritora-chan fuera❤❤








BNHA X TU /pedidos cerrados\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora