🌌shinsou hitoshi🌌

312 25 4
                                    

pedido de : - BbyMarydoll-
espero te guste^^!!

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

(narrado desde la perspectiva de shinsou :³)

-hay una chica de la clase A que me gusta(? o al menos eso creo cada vez que la veo siento que mis mejillas arden y que sonrio inconsientemente al verla.

sinceramente quisiera acercarme mas a ella pero ppr las clases y lo de el festival deportivo no puedo hablar con ella mas seguido, aunque casi siempre hablo con ella y cuando lo hago es increible se siente bien estar con ella.

el nombre de esa chica es _______ (t/n) la chica que me trae loco y con mi mente en las nubes

un dia me la encontre en el pasillo

_____ : shinsou-kun!! -me dijo la de cabellos______ mientras me abrazaba

shinsou : h-hola _______ - le dije mientras le acariciaba la cabeza

nose el porque pero siempre tartamudeaba al estar con ella, siempre se reia de mi tartamudeo.

________ : shinsou-kun otta vez tartamudeando jejeje - dijo mientras me abrazaba mas fuerte y se reia

shinsou : si jejeje -dije correspondiendole el abrazo

_______ : bueno me voy adios shinsou-kun!! -dijo mientras se iba

shinsou : adios

asi eran las cosas en mi vida, mi amor crecia hacia ella era como un planta que floriaba lentamente.

el festival deportivo se acercaba mas y mas quedaban pocos dias para el gran evento de la U.A.

no podia concentrarme en mis entrenamientos solo por pensar en ella ese pensamiento era dia y noche nunca me habia sentido asi.

despues de unos dias llego el festival deportivo estaba en las gradas viendo las batallas de todos los estudiantes , llego el turno de ______ contra neito monoma de la clase B con varias dificultades ________ logro ganar a lo cual monoma estaba desepsionado por haberse dejado venser por una persona de la clase a era costumbre esa rivalidad entre monoma y la clase A.

toco mi turno con izuki midoriya lo hice hablar para asi poder activar mi quirk por un momento estaba funcionando hasta que escuche un grito

_______: vamos shinsou-kun!! - escuche gritar a _____ y me desconsentre haciendo que mi quirk perdiera efecto con lo cual midoriya logro ganar.

aunque perdi me dieron otro turno, en este me tocaba batallar con _________.

_________ : suerte shinsou-kun -dijo _____ con una sonrisa

shinsou : lo mismo digo - no seria capaz de usar mi quirk ante _______ asi que seria una batalla cuerpo a quirk (ahre- jsjsjsjs)

empezo la batalla y _______ tenia la ventaja, me defendia muy bien, no la queria lastimar asi que solo usaba tecnicas que me permitian pelear sin lastimarla.

________ lanzo un ataque en el que se empulso hacia arriba lo logre esquivar agarrandole una mano y tumbandola al suelo, el tiempo se termino declarando que gane la batalla.

levante a _______ y sin pensarlo la bese....si la bese adelante de toda esa multitud de gente, se notaba a _______ sorprendida pero me correspondio el beso.

a lo lejos se escuchaba unos aplausos.

me separe de _______ y le pregunte

shinsou : _______quieres ser mi novia?

a ________ le salieron unas lagrimas de sus ojos y abrazandome fuertemente me respondio

_______ : si - con esa respuesta la volvia besar estaba muy feliz la persona a la que amaba correspondio mis sentimientos.

y bueno esta es mi historia de como ahora salgo con la persona mas hermosa de la U.A

fin-

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:

que les parecio^^? a mi enserio me encanto creo que es uno de mis one-shots favoritos con uno de tamaki🌹

espero que les haya gustado leerlo como a mi escribirlo nwn ❤✨

sin mas nada que comentar.....

escritora-chan fuera^^❤✨




BNHA X TU /pedidos cerrados\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora