🤜Mezo shoji 🤛

614 32 30
                                    

Pedido de : -miyamoto_HNK- espero y te guste nwn❤

_________________________________________

(T/A) _______ una chica de ojos de color _____ y pelo color ______ ella tenia el quirk de la telepatia pero nunca le intereso ser un heroe esta apunto de graduarse de la universidad y por mientras trabaja en un maid cafe.
(no pregunten :v)

Un dia como cualquier otro le pidio a su amigo bakugou katsuki la acompaña a asu trabajo.

Bakugou : todavia no se como diablos me convences a llevarte todo los dias a tu estupido trabajo.

_______:por que....siempre te doy pan dulce.

Bakugou : es que es demesiado bueno.

Siempre tenian la misma pelea todas lad mañanas despues de que llegaran a el cafe le diste el pana dulce que a el tanto le gustaba y se fue mientras tanto te fuiste a cambiar a tu traje de maid

Narra ______

La mañana paso como de costumbre atender a los clientes y recoger las mesas la verdad es que mi quirk es muy util para ese tipo de cosas por que digamos que me mata la flojera jeje.

Ya en la tardecita por hay de las 1:20 de la tarde llego un chico de pelo blanco con cuatro brazos y una mascarilla que le tapaba desde el cuello hasta la boca.

Nunca lo habia visto en el cafe asi que como de costumbre fui a atenderlo.

_____:buenas tardes! Bienvenido a el maid cafe.
(No se me ocurrio otra cosa perdon xd)

???: ah? Hola

Parecia un chico agradable un poco mas alto que yo

_____:bueno...sientese en esta mesa!

???:esta bien...

Lo guie a su mesa era un tanto callado pero amigable al mismo tiempo

Narra mezo

Fui a un cafe que me habia recomendado mi compañero mindoriya.

Al llegar veo el lugar es muy bonito

Derrepente biene una chica de cabello____y de ojos color____era bastante linda a decir verdad.

_____:buenas tardes! Bienvenido a el maid cafe.

Mezo :ah hola.

La chica me guio hasta mi mesa y me pregunto que queria tomar le pregunte que tenia y me respondio que habia cafe y postres.

Decidi tomar un cafe con leche y unas galletas.

No pasaron ni cinco segundos y ya la chica venia con las galletas eran en forma de conejos y tambien me trajo el cafe y le agradeci.

Narra la escritora u3u

_____empezo a platicar con mezo y se fueron conociendo hablaron de muchas cosas y se presentaron.

Desde ese dia _____y mezo son muy buenos amigos, mezo siempre iba a el cafe a dos cosas : 1 tomar cafe y 2 ver a ____

La verdad es que a mezo le parecio muy bonita la chica de ojos color____

Pasaron los meses y su amistad se fortalesia y con eso llegaron los sentimientos.

Pero no cualquier sentimiento aquellos dos jovenes sentian amor.

Cuando me volvi tan cursi no tengo ni idea :v

Un dia estabas apunto de cerrar el cafe cuando llega mezo a la cafeteria

Mezo:ya estabas cerrando? Perdon volvera mañana..

Tu solo sonreiste y volviste a abrir la tienda

Le diste un cafe y tu te preparaste tambien un cafe.

Simplemente las palabras salieron de su boca...

Mezo : ____me gustas..

Estabad mas que sorprendia parecias un tomate andante tomaste muchas fuerzas y con verguenza respondiste..

_____:tu tambien me gustas..

Y haci inicio una bonita relacion tu eras un maid y el un heroe, veias sus asañas por la television que habia en en la cafeteria  aunque aveces cuando iba a el cafe te las contaba mas con lujo de detalles.

Fin uwu~

_________________🤜🤛__________________

Y bueno gente espero que les haya gustado :D

No se cuando me volvi tan cursi we deberas que no se :v

Pero bueno espero que te hay gustado mi queridisimo lector o lectora nwn💖

Sin mas nada que decir...

Escritora-chan fuera^^❤



BNHA X TU /pedidos cerrados\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora