Capítulo 19 "Es hora"

626 28 8
                                    

Alain habia terminado su pintura con los ultimos detalles y mientras Gary estaba mas tranquilo ya que logro darle un ideal a Alain sobre la empresa y sobre lo que estaba pasando con Ash. Siguieron conversando hasta que Alain recibe una llamada.

Alain: -Interrumpido ya que su celular estaba sonando- si dígame... ok muchas gracias.

Gary: Que sucede.

Alain: La abogada quiere verme, dice que tenemos que ir a Kanto para saber quien tendrá la empresa, ya que Ash viaja hacia Kanto.

Gary: Vamos... superemos tus adversidades -decia golpeando la espalda de Alain-.

El viaje ya habia comenzado, Gary y Alain ya se habían ido con una gran velocidad que lo mas seguro que fueran los primeros en llegar, Ash y Serena se estaban despidiendo de la madre de Ash.

Delia: No te preocupes Ash cuidare muy bien de su casa.

Serena: Jejeje nuestra casa?

Delia: Si su casa, supongo que irán de noche de miel adelantada jejeje.

Ash: (Rayos que vergüenza) No madre solo vamos a una charla de negocios jeje -Colocando su mano derecha en su frente-. 

Serena: -Le daba un beso en la mejilla- Vamos Ash se nos hace tarde, muchas gracias por contarme todo de Ash -guiñando el ojo-.

Ash: Espera, que le contaste a serena.

Delia: No te preocupes, cuando vuelvas te contare mas acerca de el.

Serena: Si tenemos una platica que terminar.

Ash: Como que una platica que terminar -Serena se alejaba- Oye Serena espérame, que es lo que ella te contó, -Desde lejos decía- Adiós Madre.

Delia: -Despidiéndose- Que rápido crecen -cayendo una lagrima-.

El viaje no fue muy largo, de la casa hacia el aeropuerto y luego del aeropuerto hacia Kanto, fue un viaje relativamente rápido, llegando a Kanto en la noche se dirigieron hacia un comedor, el cielo estrellado de Kanto era muy diferente al de Kalos, mientras que en una ciudad abundan los edificios, ahi abundaban los bosques y el cielo era muy colorido a pesar de que era nocturno, colores azules se mezclaban con las estrellas y la enorme luna iluminaba el camino de los chicos. Ellos pidieron de comer, muy romántico la verdad, velitas, luz de luna, que mas se podría pedir, solo que Ash no metiera la pata.

Serena: Y pensar que me conociste en una banqueta, y míranos ahora -Decía muy nostálgica- la verdad nunca pensé en ese momento que tu algun dia cambiarías mi vida completamente.

Ash: -Rascándose la mejilla y sonriendo- la verdad tu cambiaste la mía, jejeje oye -pasando su mano en los cabellos color miel de Serena y observando sus ojos azules- Quieres ser mi novia?

Serena: -Con sus ojos brillando, y muy sonrojada- Enserio, digo digo. mmmm dejame pensarlo -Guiñando el Ojo-

Ash: Jeje piensalo, pues espero esa respuesta sea positiva.

Serena: -Tomando el cuello de la camisa de Ash y jalándolo hacia ella para poder besarlo- esa es mi repuesta.

Ash: Pues la verdad esa es la respuesta que esperaba -regresando el beso-.

Serena: Oye Ash te cuento algo.

Ash: Si dime.

Serena: -Sonriendo- Jejeje tu Mamá me enseño tus fotos de bebe donde te estabas bañando jejejejeje te mirabas muy lindo por cierto mira -sacando un llavero de su cartera- La mande a hacer en pequeño para que entrara en este llavero, jejeje y quien me lo hizo me pregunto que si era mi hijo, y no te preocupes no le quise decir que era mi novio.

Ash: -Extremadamente sonrojado- Tendre que hablar seriamente con mi Madre.

Serena: Jejejejejejeje te amo Ash.

Terminaron de cenar y se dirigieron a su hotel, la noche estaba helada pero los muchachos no pasaron frió esa noche, ya que había amanecido y los muchachos se fueron hacia la empresa para salir de esto de una vez por todas. Caminando el pasillo y entrando en el despacho de Alain, Ash sorprendido.

Ash: Gary que haces aqui.

Gary: Jejejejej larga historia, hola Serena mucho gusto, -observando un llavero- ohh ustedes tienen un hijo?

Ash:-Rápidamente- no es el primo de ella jejejejejejeje.

Gary: Oh bueno, pero no te escandalices.

Alain: Tomemos nuestros lugares la abogada ya viene.

Todos se sentaron y aparecio la abogada, con un cabello azul un traje muy formal, piel clara ojos azules y de nombre.

Dawn: Hola me llamo Dawn es un gusto.

Continuara.

¿PORQUE ES DIFERENTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora