Eran las 8:00 AM y como una travesura de el clima unas nubes grises aparecieron similar a aquel horrible día pero algo era diferente, y no, no era el aroma a tierra mojada que aquí entre
nosotros es un placer de la vida sentir, tampoco esos insectos que aparecen cuando una lluvia se acerca o después de que esta haya finalizado, pero que era eso que era diferente, y fue como sentí como unas delicadas manos se escurrían cerca de mi abdomen tomándome muy fuerte como si de un oso de peluche se tratase, seré sincero eran unas manos tan cálidas que era eguivalente a tomar una taza de chocolate y sentir esa sensación cálida bajar por el estomago y un beso apasionado me robo el calor del cuello eran unos labios con una suavidad y textura digna de un ángel pero que poseía manos picaras en el buen sentido y así fue cuando descubrí que lo diferente era que estaba enamorado de nuevo, no solo estaba disfrutando de una bella lluvia al lado de la persona que comencé a amar en secreto, pero que ahora no puedo ocultar, sino que ahora es un amor mutuo, seamos sinceros cuando eres joven buscas novia o novio pero muchas veces te encuentras a alguien que no te merece y piensas que horrible es el amor pero eh descubierto que el amor es hermoso cuando encuentras a alguien que te apoya y promete esta contigo siempre, no cualquiera lo hace.Serena: Que piensas tanto Ash?? -Preguntaba con una actitud traviesa-.
Ash: Pues que debo de regresar a Kanto para decirle a mi esposa que estoy bien -Con una sonrisa diabólica-.
Serena: Ahh deberas Ash, pues ella es tan linda como yo??? -Metiendo sus suaves y templadas manos bajo la camisa de Ash-.
Ash: Mmmmm le ganas por poquito no es mucha la diferencia ehh.
Serena: Y ella te ah apoyado siempre como yo?? -Haciendo el tono como si de una niña de corta edad se tratase-
Ash: Nunca te ganaría Serena, es mas creo que nadie en Kalos y en ninguna región te ganaría.
Serena: Eres tan dulce cuando te lo propones sabias, por cierto la camisa me hace estorbo -Con un movimiento fugaz la camisa salio volando quien sabe a donde-.
Ash: Parece que quieres hacer travesuras ehh, de nuevo.
Serena: Jeje ando algo enérgica -Dando un beso tan fuerte en el cuello que Serena sonrió un poco pues le dejo unaa marca cosa que Ash no se dio cuenta, el al parecer estaba mas pendiente levantando la blusa de Serena-, mmmmn parece que no soy la una traviesa aquí ehh -Con un brillo ejemplar en la mirada-
Ash: Quien dijo que las travesuras no son de dos eh -Desasiéndose de la blusa de Serena admiraba sus pechos por los cuales se quedo unos minutos embobado observando pues eran
perfectos-.Serena: Oye tengo frió por que no te acercas mas, oh me tienes miedo -Sonrojada-.
Ash: -Cargándola en brazos se acerco al sofá grande y se sentó en el colocando a Serena sobre sus piernas y comenzó a vengarse de lo que ella le había hecho en el cuello, solo que en los pechos, y tal parece que a ella le daba gracia y de forma muy picara mordió sutilmente, esto hizo que Serena emitiera un sonido extraño y tapándose de inmediato la boca- Jeje que fue eso?
Serena: -Agitada- Sabes aveces pienso que eres muy cruel -Mirada picara- quieres que me desquite contigo verdad, te advierto que vas a quedar cansado y posiblemente te quede ardiendo un buen rato.
Ash: Pues acepto el desa.. -Fueron interrumpidos por el timbre de la casa- Que pero qui nos interrumpen en la mejor parte.
Serena: Mmmmmm quien sera, -Mirada sospechosa pero burlista- De seguro una de tus muchas novias viene a reclamarme.
Ash: -Respondiendo de inmediato- No como crees jejejejejeje.
Serena: Me iré a vestir, mientras atiende la puerta jeje no quiero que nos vean así.
Serena levantándose no sin antes darle un beso fuerte y diciendo.
Serena: Eres mio campeón recuerdalo -se retiro recogiendo sus prendas y subió a el Cuarto.
Ash: Uff que chica -Muy feliz- bueno quien sera -Levantándose del sofá y tomando la camisa que le costo poco menos de un minuto encontrar colocandola y diciendo- Ya voy... Hola buenas... Madre pero que haces aquí?.
Delia: Hola Ash -Muy feliz de ver a su hijo- Pues solo venia a visitarte sabes que todos los años vengo a ver como has estado, y tu sabes que en Kanto me Siento muy sola sin ti pero... espera.. Agáchate un poco Ash.
Ash: Ammmm pero que... -Extrañado por lo que pedía su madre-.
Delia: -Tomando el rostro de su hijo un poco fuerte- Y esa marca de quien es jovencito-
Ash: Jovencito?, pero si ya tengo una vida hecha y derecha.
Delia: -Preocupada- No sera que te estas acostando con cualquier chica verdad, ademas -Observando el lugar- aquella chica con la que vivías, recuerdas la de el videochat mmm me parecía perfecta para ti, donde se encuentra.
Ash: Ammmm -Rascándose la cabeza- Pues veras paso algo muy gracioso con respectoa eso.
Delia: Hay no Ash no me digas que lo volviste a arruinar -En ese momento-
Serena: -Bajando las escaleras- Amor ya estoy lista -Sorprendida a ver a la madre de Ash y el sonrojo apareció sin ninguna razón aparente- Hoohohoola.
Delia: (Paso 1: shock paso 2: Aguantar la emoción que siento)
En ese momento ya que Ash era exitoso pero nunca le había conocido una relación que si fuera enserio.
Delia: Que emoción -Tomando las manos de Serena- Son novios?
Serena: Pues -Mirada rogante- El no me lo ah pedido oficialmente -Haciendo pucheros- debería regañarlo.
Delia: Por Arceus Ash como te gusta perder el tiempo.
Ash: (Ellas se llevaran muy bien por lo visto) jejejejejejeje.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE ES DIFERENTE?
Adventure¿PORQUE ES DIFERENTE? Es una historia basada en ¿Porque eres diferente?. Trata de como Ash un joven soltero vive solo en una vida solitaria la cual con el paso del tiempo ha tenido desgracias en el amor. Pero un día este encontrará a una chica Peli...