Ya han pasado un mes desde aquel accidente y el trance en el que entró Ash, el reencuentra de Grace y Serena, una sorpresa.
Desde ese día, Ash y Serena mostraron más cariño uno al otro ya que por fin lograron dar el porque se conocían, pero aun tenían dudas sobre lo que habían visto. Por eso Delia decidió darles las respuestas que buscaban. Aunque era casi lo mismo a lo que Serena y Ash ya habían visto. Con eso les quedó claro que eran uno para el otro. Por eso Ash estaba decidido a dar el gran paso. Entendió que su reencuentro no fue coincidencia sino una cosa marcada por el destino.Ash: Es hora.
Serena: Hora de que mi pequeño héroe.
Ash: Bueno hora de ir a trabajar jejeje si eso.
Serena: Ash es domingo amorcito hoy no trabajas, ni yo en mi negocio de postres jiji.
Ash: Si jejeje bueno aun así voy a salir jejeje.
Serena: En serio porque amor. Mmm acaso ya estas viendo a otra chica. Algo esta muy sospechoso desde que despertaste de tu coma.
Ash: Bueno no creo ser el único ya que aun no logró entender como viste a tu madre en los sueños. Y como supistes esas cosas de nuestro pasado.
Serena: Hay amor -lo abraza apoyando su cabeza en su pecho- a veces unas cosas no tienen explicación o no tienen una respuesta lógica.
Ash: Si amor pero aun así me alegro saber eso. Por un momento crei que bueno era un sueño pero lo confirmó mi mamá.
Serena: Si al parecer hace falta aquí tu mamá. Hace 3 semanas regreso a Kanto.
Ash: Tal vez en unos meses podemos ir a visitar la.
Serena: Si Ash. Aunque aún estoy confundida del porque vas a salir. Aparte me cambiaste la conversación cuando mencione sobre otra chica.
Ash: No claro que no Serena. Jamás saldría con otra chica. Tu eres la única mujer en mi corazón.
Serena: Jeje y tu mamá.
Ash: Bueno también mi madre.
Serena: No se Ash. Te veo muy extraño. Asumo que ya estas viendo otra vez a Misty -lágrimas de cocodrilo- (Todos sabemos a que se refiere eso)
Ash: No no no claro que no amor. No la he visto desde hace tiempo.
Serena: Ya se. De seguro que estas viendo a esa Enfermera llamada Miette.
Ash: Ok ahora si no se que hablas.
Serena: Habló de la asistente de Brock. Crees que no me daba cuenta de como Miette cuidaba mucho te hechaba muchos ojitos.
Ash: Ahh. No en serio amor solo la conocimos porque fue mi enfermera enviada por Brock pero solo eso.
Serena: Esta bien Ash pero -se acerca el y se queda pegado- Si querías una Enfermera que cuidara de ti pude haber sido yo.
Ash: De que hablas Serena. Tu ya me estabas cuidando cuando estaba mi madre y una semana después para mejorar y ver mi Estado.
Serena: Que buen niño. Pero yo me refería a otro tipo. Jiji puedo seguir haciéndolo -le susurra- hace poco compre un traje de enfermera para darte un cuidado especial.
Ash: Ehhh espera no te estas refiriendo a...
Serena: Bueno si no quieres también tengo uno mi colegio la cual modifique, una conejita, una oficial para jugar a policías y ladrones o también una princesa jijiji.
Ash: O-ok amor entonces escogería la de Enfermera -Sonrojado por la revelación de Serena-.
Serena: Jijiji pero no te hagas ilusiones porque solo te voy a cuidar. Puedo hacer lo máximo un modelaje para ti amor. Pero eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE ES DIFERENTE?
Macera¿PORQUE ES DIFERENTE? Es una historia basada en ¿Porque eres diferente?. Trata de como Ash un joven soltero vive solo en una vida solitaria la cual con el paso del tiempo ha tenido desgracias en el amor. Pero un día este encontrará a una chica Peli...