Era la mañana de un nuevo día y como siempre Ash se había levantado muy temprano a preparar ambos desayunos, los chicos comieron y Serena alago como de costumbre el talento culinario del chico y siempre con una sonrisa el le agradecía cada una de las palabras que este escuchaba.
Ash: Ya regreso Serena, me iré a arreglar el cabello y te iré a dejar a la
pastelería ehh —Sube para arreglarse— Mmmmm si así esta bien.Serena: —Aparece misteriosamente y tomando un peine— Oh vamos ese peinado es muy anticuado jejeje ven déjame te arreglo, mmmm no tampoco me gusta así, ammm jajajaja te vez muy gracioso.
Ash: Ahhh Serena, ufff me tocara volverme a arreglar el cabello.
Serena: —Muy apenada— Estas enojado??.
Ash: No Serena no estoy enojado contigo—Sonriendo— Ademas no es la única travesura que me haces... haces mi vida mas divertida.
Serena: Así que soy tu payasita—Mirada serie—.
Ash: No no no quise decir eso jeje (Hay no, que hice ahora)
Serena: Jejejejejeje no te preocupes Ash, claro que no estoy enojada contigo, ademas ya tenemos 6 meses de vivir en la misma casa, creo que ya es lógico que tengamos mucha confianza —Sonrojada— además me dejaras maquillarte verdad??
Ash: Jajajaj definitivamente no... te conozco y se que me tomaras fotos así
que no.Serena: Oh vamos Ash siii, No me quieres hacer feliz —Haciendo cara tierna—.
Ash: Mmmmm lo pensare, por lo pronto vamos te acompañare a la
pastelería.Serena: Si ya es tarde, además tengo muchas ideas para mejorar los dulces que vendemos.
Ash: Me alegro que hayas encontrado un trabajo que te guste.
Serena: Si —Poniendo una cara triste— eso significa que dejare de ser una molestia para ti y pues ir a una casa propia.
Ash: Te quieres ir de aquí??.
Serena: Emm yoo (Rayos por que me siento así, ya son 6 meses de vivir contigo es normal que sienta algo por ti, o eso creo)
Ash: No quiero que te vayas quédate aquí conmigo, trataremos de salir
adelante si.Serena: —Observándolo tiernamente— Gracias Ash... (Abras descubierto mis sentimiento, mmm no lo creo eres
muy distraído para eso)Ash: Nos vamos??.
Serena: Si —Alegre—.
EN ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD.
???: Ya paso bastante tiempo creo que ya es hora de hablar con Ash...—Recordaba—
FLASHBACK
???: Uff al fin encontré el hogar de Ash creo que entrare.. ehhh que —Impresionada— Misty que haces aquí??.
Misty: Emm solo vine a hablar con alguien, y tu eres??.
???: Mi nombre es Anabel y bueno yo emm soy (Que le digo ah ya se) prima de Ash jejeje.
Misty: Enserio mm el nunca me hablo de ti, ohh ya recordé eres la chica que vivía con ellos verdad.
Anabel: Si soy ella jejejeje y bueno iré a verlo permiso.
Misty: Suerte con ambos.
Anabel: Ahh ambos??. —Deteniéndose en seco—
Misty: Si no sabias que Ash vive con una chica por cierto ellos harian buena pareja.
Anabel: Mmmmm que tramas Misty conozco la historia así que no mientas.
Misty: Nada solo creo que el la quiere a ella y no me meteré en esa relación.
Anabel: Oye y como se llama ella??.
Misty: Se llama Serena.
FIN DEL FLASHBACK.
Anabel: (Jumm ese mismo día hice una gran investigación para saber quien era, quien lo diría, soy excelente buscando la vida privada de las personas, solo no se por que nunca me aceptaste Ash... —Con
lagrimas en los ojos y sentándose en una banca del parque—recordaba...—FLASHBACK.
En Pueblo Paleta una joven lloraba pues sus padres no se llevaban muy bien y la única solución que ella encontró fue irse lo mas lejos posible con el único inconveniente de que era una niña de 14 añosy no llegaría muy lejos llego a un parque y se sentó en una banca hasta esperar que o la oficial Jenny se la llevara a la comisaria o sus padres llegaran.
???: Oye te sientes bien —dijo un joven de su misma edad—.
Anabel: Noo yo —Llorando— no por su puesto que no.
Ash: Oh vamos que te sucede dímelo.
Anabel: No trates de consolarme por favor.
Al escuchar eso la madre de Ash se
acerco y también le brindo ayuda a la pequeña niña, se la llevaron a su
casa para que comiera un poco ya que el clima de ese dia no era como para
quedarse demasiado tiempo en la calle, y así pasaron dos años en los cuales Anabel vivió en ese hogar ya que los padres se despreocuparon tanto de ella que no les importo que hubiese desaparecido, a los 16 años Anabel busco una pequeña casa la cual pudo alquilar no era mucho pero para ella era Suficiente aunque con todo ese tiempo que vivió con esa familia se enamoro en secreto de Ash, aunque el desde un principio solo le dio su amista...pasaron los años y Misty destrozo el corazón de Ash, y ella en ese dia tan triste para el joven se acerco a el para darle todo su apoyo incondicional esperando que quizás este se enamorara de ella ya que era lo que mas anhelaba, el amor de ese chico que le ayudo a salir del infierno en el que vivia...Anabel: Ash no me gusta verte triste por favor dame una sonrisa como las que tu sabes hacer si.
Ash: No digas esas cosas, solo déjame solo un rato.
Anabel: Ash, espera que haces.
Ash: —Abrazándola lo mas fuerte que pudo— Gracias por no dejarme solo no se que haría sin tu apoyo.
Anabel: Siempre estaré para ti, recuerda que tu me salvaste ahora me toca a mi...
(...)
Anabel: COMO QUE TE VAZ A KALOS.
Ash: Si me iré hacia haya, me han recomendado que conozca esa ciudad quien sabe quizás pueda hacer una mejor vida.
Anabel: Piensas dejarme sola... cuando yo... —Nerviosa—.
Ash: Cuando tu que Anabel.
Anabel: Cuando yo em yo ME ENAMORE DE TI, se que este sentimiento solo viene de mi parte pero en realidad me eh enamorado de ti, no se como es que nunca te diste cuenta, eres un tonto lo
sabias —Derramando lagrimas—.Ash: Anabel, perdóname pero...no te mereces a alguien que no te ame con la misma intensidad que tu lo haces, yo no puedo corresponderte.
Anabel: —Muy molesta—Que tiene Misty que no tenga yo ehh...
Ash: Me tengo que ir Anabel mi vuelo sale esta misma tarde. —Le da un
abrazo de despedida— espero encuentres alguien especial en tu vida.Anabel: (No me dejes...) Adiós.
(Como pude ser tan tonta de dejarlo ir tan fácilmente)FIN DEL FLASHBACK.
Anabel: Ya es hora de dejar de llorar, seguiré mi camino
En ese momento se encontró por el camino a la persona que nunca creyó encontrarse ese día y a alguien mas.
Anabel: Pero que rayos...
Ash: Anabel, que haces aquí...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE ES DIFERENTE?
Aventura¿PORQUE ES DIFERENTE? Es una historia basada en ¿Porque eres diferente?. Trata de como Ash un joven soltero vive solo en una vida solitaria la cual con el paso del tiempo ha tenido desgracias en el amor. Pero un día este encontrará a una chica Peli...