¿habrá otra ocasión?

71 9 1
                                    

-. ¡Comandante Erwin! El capitán Levi está afuera ¿Le dejo entrar?

De pronto se escuchó un fuerte ruido, era Levi entrando por la fuerza, dejando dos guardias noqueados atrás de el.

-. Mierda Erwin, ¿Porque tanto maldito protocolo? Nos conocemos hace años, si yo te hubiese querido matar ya serías desperdicio de los cerdos desde hace mucho.

-. No es porque no confíe en ti, ¿A qué venías?- dijo sin dejar de mirar unos papeles en su escritorio y haciendo una seña al otro soldado para que se retirara.

-. ¿Cómo es que quieres ir a retomar el muro María? Erwin te falta un maldito brazo, es una muerte segura.

-. Tengo que verlo yo mismo, la verdad sobre los Titanes.

Levi ya molesto por la poca importancia que le daba el comandante a su propia vida se avalanzó hacía el, lo sujetó de su camisa y lo acerco a su rostro.

-. Talvez a ti no te importa tu maldita vida, sin embargo habemos otros que sufriremos por tu ausencia, además podríamos decirte que es lo que hay en el sótano del mocoso.

-. No, yo quiero verlo con mis propios ojos... ¿Sufrirás si muero? No creí que yo te importará ni un poco.

-. Tch entonces te romperé las malditas piernas.

-. No puedes hacer eso y lo sabes.

-. Entonces hazme caso y no vayas, maldición, Erwin no soportaría perderte, ya he perdido a muchos.

Erwin tomó con fuerza el brazo de Levi y lo acercó a el, dejando a Levi sentado sobre él.

-. ¿Qué mierda haces?

-. Así que no eres indiferente para conmigo, ¿Quién lo diría? Pero dime, Levi ¿Es que me miras como un amigo o hermano, o como algo más, mi capitán?

Levi al sentirse expuesto intentó levantarse pero calló de espalda en el suelo.-. Tch entonces si quieres ir y morir hazlo, no es mi problema.- dijo mientras salía de la oficina del rubio.

(...)


Toc toc

-. Pase.

Erwin entró a la oficina de Levi, este se encontraba leyendo un libro y tomando té en su escritorio.

-. Lamento lo de hace rato.

-. Lo dudo, ¿Querías algo?

-. Mañana retomaremos el muro María, ya todo está listo.

Levi sintió una punzada en el corazón, era miedo pero no por su vida.

-... Tengo que verlo con mis propios ojos, por mi padre, por su muerte por favor entiéndelo.

-. Bueno, no entiendo tu deseo de morir.

-. Deberías poder entender después de todo somos amigos, ¿No?

»amigos« rió para si mismo, tenía un mal presentimiento, el no lo quería como a un amigo, es que había pasado del odio a la admiración y de la admiración al deseo y del deseo al amor. »¿Es que tendré otra oportunidad de decirlo si no es ahora?«

-. Erwin.
-.¿Si?
-. ¿Me odiarias si te dijese que no te veo como a un amigo, mucho menos como a un hermano?

-. Me dolería, si, pero sería incapaz de odiarte.- Erwin hizo una expresión de dolor y confusión y se dirigió a la puerta.-. creí que habías dejado de odiarme. Me gustaría saber por qué ni siquiera me consideras tu amigo.

-. Tch maldito idiota, ¿Es que no entiendes? Cuando te miro no veo a un hermano, te miro diferente.- Levi se acercó a Erwin quedando a unos centímetros de separación.-.te miro como a un hombre.

Tomó la iniciativa y besó a Erwin, sorprendentemente este no lo aparto, más bien le siguió el beso, Levi no perdería la oportunidad de hacer algo con lo que había estado fantaseando desde hace años.

Continuaron con un beso, ahora este ya no era suave, más bien era desesperado.

Levi quitó su pantalón y Erwin el suyo.
El comandante empujó al más bajo haciendo que este quedara sobre el escritorio.

-. ¿Que haces?- pregunto Levi al ver cómo el rubio separaba sus piernas y las ponía sobre sus hombros.

Erwin tomó el miembro del más bajo y lo metió en su boca, lamió la punta un poco lento, como para molestar al otro. Se rió para si mismo al ver la cara de impaciencia del capitán.-. Mierda Erwin.- suspiró Levi.

Ya habiéndose divertido suficiente comenzó a hacerlo mas profundo y rápido, el miembro del otro no era nada pequeño por lo que no era tarea fácil.

Ya acostumbrado empezó a hacerlo mucho más rápido, la voz de Levi le parecía tan dulce, pero un poco baja.

Levi tomaba del cabello al rubio, haciendo más profundo el acto

-. Ahh esp- espera voy a acabar, sácalo.- dijo Levi pero fue ignorado, el soldado terminó el la boca del otro.- escupe eso, está sucio.

-. Demasiado tarde.

Después Erwin se puso en frente, miró a Levi, este se levantó y se arrodilló en frente de su comandante, Erwin jaló su cabello y lo acercó a su miembro, Levi comenzó rápido, casi con desespero, miro hacía arriba disfrutando ver al contrario morder su labio y dedicarle pequeños gruñidos.

El pelinegro disfrutaba tenelo así, después de tanto le sabía prácticamente a gloria, de pronto Erwin comenzó a embestir hasta llegar a la garganta del otro.-. ¡Ngh! Mng.

A Levi no pareció molestarle, más bien lo contrario, cerro los ojos y consumido por el éxtasis siguió hasta que el más alto terminó en su boca.

Al terminar Erwin tomó a Levi y lo puso de espaldas sobre el escritorio, fue poniendo un dedo a la vez, quería asegurarse de que no lo lastimaria.

-. Ngh Erwin, basta de eso, solo entra.

Erwin haciendo caso a sus palabras comenzó a penetrarlo suavemente, después lo cargo y se sentó en un sillón de la habitación haciendo que Levi quedara arriba. -. Vamos capitán, muévete un poco para mi.

Levi comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, cada vez más rápido.

Mientras Erwin presionaba su mano sobre la cadera del más bajo haciendo que fuera mucho más profundo, cada embestida era más rápida, más profunda. Estuvieron así, entre los sonidos de lujuria, del contacto de sus cuerpos y sus voces resonando en aquella habitación.

Jsjs hola, es la primera vez que intento escribir escenas eróticas jajaja espero no sea muy mala, me ayudarían mucho con un voto.

Viviendo Por Él (Two-shot) ErwinxLevi (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora