Jashlen:
-la encontré
-¿está seguro señor?
-si ella está en ese orfanato, aunque no sé bien su edad pero su sangre me llama y tengo deseos de devorarla, hoy tuve un encuentro cercano con ella demasiado cercano de solo recordar el poder que emana de su sangre me vuelve loco tuve que luchar mucho conmigo mismo para no beberme toda su sangre y dejarla muerta.
—recuerde que no puede hacer eso aún, hay que saber si tiene 18 años y si no ha sido tocada por nadie-
—lo sé, deje unos moretones en su cuello mañana ese será el pretexto para que ella me hable y me haga exigencia de porque le hice eso, pero todo tiene que ir según él plan.
—su sangre será mía y eso te lo aseguro, quien diría que aún podía existir una descendiente de brujas. Jajajajaj gracias Alex por haberme mandado justo aquí jamás imaginé que después de tanto buscar aquí estaría la brujita que me haría ser rey.****
Me levante y me di una ducha me puse unos jean con una blusa de tirantes peine mi largo cabello pero noté algo en el momento que fui a ponerme un collar al cuello tenía horribles moretones.
—¡que mierda! Sabía que sus intensiones jamás serían buenas maldito desgraciado-
Jashlen me había dejado unos moretones tan marcados que nada los tapaba, intenté taparlos con mi cabello ya que ni con la ropa, mi piel muy blanca no ayudaba en lo absoluto así que era más fácil de notar.Fui a la cafetería por mi desayuno luego de tomar unas clases y no vi a jashlen quería reclamarle pero no fue a clases. Voy entrando y al primero que veo es a él con su mirada fija puesta en su celular, en ese momento quise ir y decirle tantas cosas pero todos sabrían que él estuvo en mi habitación y no podía arriesgarme.
Seguí caminando cuando de repente una brisa muy fuerte entro a la cafetería y todo mi cabello se hecho para atrás dejando al descubierto mi cuello, en ese momento Bruno un estupido que rechace por imbecil e inmaduro grito
—oh Mazekeen ya perdiste tu virginidad con apenas 17 años? Que puta saliste-
me sentía avergonzada por sus palabras y mas por hablar de mi virginidad así frente a todos.
Vi cómo emperezaron a murmurar otros se reían mientras mis ojos se llenaron de lágrimas y una gran ira se apoderó de mi, habían visto los moretones en mi cuello, vi a jashlen soltar una media sonrisa mientras veía su celular sin prestar atención a lo que había pasado.
No pude aguantar y salí corriendo llorando a pesar de que tenía un carácter fuerte era sensible y sus palabras me hirieron pues nada de eso era cierto.
—¡maldita sea!- lloraba desconsoladamente, estaba sentada en la parte trasera del jardín era mi parte favorita del orfanato me gustaban mucho las flores y ese lugar me relajaba.
Sentí una mano posarse en mi hombro derecho era jashlen
—que quieres? Quieres seguir arruinándome la vida? No hace más que molestarme insultarme y ahora provocaste que otro idiota como tú me humillara delante de todos-
Le reclame una y otra vez mientras lo miraba con mis ojos llenos de dolor y lágrimas.
—no exageres no he arruinado tu vida y no soy como nadie yo solo soy yo-
Me enfureció tanto que diga esas palabras sin remordimiento que me agite y le grite
—a no? Maldito imbecil todos se burlaron de mi por tu culpa no tenia derecho hacerme esto ¿quien te crees que eres? Solo por ser rico tienes derecho hacer lo que quieras con todo el mundo, pues conmigo no ¿me oyes bien? Tal vez no tenga padres y esté sola en este mundo pero tengo mi dignidad-Esas palabras hicieron que jashlen cambiara su mirada triunfante a una con un poco de culpabilidad sintió que había herido a esa chica y por alguna razón no le gustaba verla así, solo que él no entendía porque.
—tal vez no tenga quien mande montones de dinero por mi pero me tengo a mi y a lo poco que he cuidado, mi cuerpo sagrado y no cualquiera quiera va a venir a tocarlo-
—Mazekeen yo no...-
No lo deje que terminara de hablar y salí corriendo entre a mi habitación me sentía muy mal y me quede dormida.—señor
—es ella, apenas tiene 17 escuche cuando un imbecil lo había dicho ella es la chica que tanto hemos buscado, no sé porque motivo me siento un poco culpable por la manera que hice las cosas para investigar sobre ella.
Pero no tengo dudas de que ella es la hija de los brujos más fuertes que existieron
—solo le digo no se enamore
—no lo haré, ella es la que se tiene que enamorar de mi, si no de nada vale su sangre ella tiene que entregarse a mi.
— tengo que cuidarla de que los de la DTC no la encuentren si el maldito edwar la encuentra no lo pensará para llevársela sea como sea. Y no me arriesgaré a perderla después que la encontré, si tengo que matarlo lo mataré, fueron muchos años de búsqueda y él no me arrebatara esto tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Amada por un vampiro +16
VampirosUna chica que perdió a sus padres a los meses de haber nacido, fue ingresada a un orfanato donde conoció al amor de su vida, pero las cosas no serían como ella pensaba nunca se imaginó que el amor de su vida iba a ser un vampiro y que este no la veí...