Wonho empujaba de un lado al otro a su mejor amigo quien solo lo ignoraba por completo.
Pues ambos se habían salteado la clase de la aburridísima y amargada profesora Lee, les resultaba mejor quedarse holgazaneando en el gran campus de la universidad, en vez de estar presentes en esa maldita materia.
Wonho miró como el profesor Park, quien era uno de los profesores mas estrictos, sujetaba con fuerza la muñeca del profesor Kim. Jeon al no ser molestado por su compañero, miró en la misma dirección que parecía estar observando su mejor amigo y suspiró un tanto molesto.
-El profe Park siempre anda jodiendo a Kim ¿No crees?-
Jeon observó de reojo a su amigo, ya que sabía de sobra que este estaba consciente de cuanto le llamaba la atención aquel profesor de artes y diseño, que para su mala suerte, ellos no tenían clases con el profe Kim ese año curricular. Pues no hace mucho se había dado cuenta que aquel hombre de cabello rizado y de ojos marrones era sin duda una belleza en todos sus sentidos.
-¡Oh my god! ¿Viste eso?, el profe Park literalmente acaba de arrastrar a el profesorcito hacia una de las aulas vacías-
Jeon ignoró su comentario y sus ojos se quedaron fijos en la puerta de madera de aquella antigua aula.
-¿Crees que sean algo?- preguntó con doble sentido y ambos vieron como Park salía de dicha aula con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya pasaron como unos minutos y el profe Kim no sale de allí- le dio un codazo en las costillas y Jungkook se quejó fastidiado con el actuar de su amigo.
Para cuando el menor quiso responder, no le quedó de otra que callarse al momento de ver como el profe Kim, salía del aula con una de sus manos tapando la mitad de su rostro mientras que sus mejillas estaban rojizas.
“Es hermoso” pensó el menor, siendo testigo de cuan hermoso era su amado e idolatrado profesor, quien sin mas se retiró por el pasillo contiguo a esa aula, sumamente nervioso en cuanto su mirada chocó con la de un alumno.
-Wow hermano, el profe te acaba de mirar- le guiñó un ojo y Jungkook solo se levantó de allí para ir a su siguiente clase.
Wonho le siguió el paso ya que sabia de sobra que la siguiente clase era economía y por ende su amigo ni loco se la perdería, debía ver de cerca a su rival.
“Debo saber que demonios hay entre ese bastardo y el profe Kim” pensó una vez que entró al aula, tirando su mochila sobre el banco para así llamar la atención de dicho hombre de piel pálida y de porte elegante.
Sonrió satisfecho en cuanto el profesor se quejó en voz baja, sobre su tan particular forma de sentarse o de dejar sus cosas sobre el pupitre.
La clase comenzó luego de unos segundos y Jungkook solo se concentraba en clavar su mirada en la espalda o nuca del arrogante y creído profesor Park. Cosa que no pasaba desapercibida por Wonho, que solo podía sonreír de manera chistosa, le parecía cómico el hecho de que su amigo quisiera competir con el profe de Economía por el profesor de Artes y Diseño.
-Deja de mirarlo, de seguro debe sentir que alguien lo está observando- susurró para luego volver a mirar su cuadernillo. -Aunque creo que no le importaría, debido a que ya tiene “alguien” que lo mire- terminó su frase muy sonriente, como si sus palabras no fueran capaces de lastimar a su amigo.
Jungkook aprovechando de que el imbécil de Park estaba de espaldas a ellos; explicandoles una definición a un pequeño grupo de compañeros, le dio una leve y rápida patada a Wonho y por ese motivo el rubio se encontraba tirado en el piso, mientras sonreía satisfecho de haber molestado a su mejor amigo.
-Joven Shin Hoseok, le voy a tener que pedir que se retire si va a seguir interrumpiendo la clase- le pidió el profesor, mirando a Wonho.
Curiosamente sus ojos fueron a parar en el tranquilo y sereno chico de cabello azabache, antes de mirar al rubio, quien solo se levantaba del piso agarrando y masajeando de a ratos el costado de su muslo derecho.
“Me tienen arto esos dos mocosos” pensó antes de volver a dictar su clase. Sin estar al tanto de como le miraba uno de sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
El Profe Kim [KookV]
FanfictionEl alumno Jeon no podía creer que gracias al imbécil de Park Jimin se le era mas fácil el hecho de poder manipular a su total antojo al profesor Kim Taehyung. KookV and JimSu. Historia originalmente mía. (Aimevkook) No se aceptan ningún tipo de adap...