Wonho miró hacia donde estaba su amigo y se quedó callado luego de que este demostraba signos de que estaba a nada de salir, pero su vestimenta era rara, parecía que iba a asaltar a alguien.
_¿Planeas secuestrar al profe de Arte o qué?- bromeó antes de reírse sin percatarse de que le estaba sugiriendo cosas absurdas a su amigo.
_No me des ideas, idiota, solo cuida de mi primito_ pidió antes de tomar su mochila junto con sus pertenencias, lo miró una ultima vez y sin mas se fue de la casa cerrando la puerta con llave desde afuera.
"Parece un loco desquiciado" pensó aun teniendo en mente la vestimenta utilizada por su amigo y sin más que hacer solo se acercó a Yugyeom para seguir jugando con él.
En el camino miró rápidamente la hora en su celular antes de guradarlo nuevamente en uno de sus bolsillos y suspiró mientras seguía caminando hacia el destino previsto para el encuentro.
"¿Cómo encaro la situación?, él me gusta demasiado que hasta me transpiran las manos" pensó mientras se subía al autobus que lo dejaría a tan solo dos cuadras del lugar.
Durante el corto lapsus de viaje en autobús, Jungkook empezó a divagar por su mente, las frases que diría y como estás sonaban a amenaza o extorsión. Estaba a nada de declinar sobre todo pero no podía perder tal oportunidad así que se armó de valor y sin más se bajó del bus una vez que este se detuvo.
-Esto está tan mal, mierda, qué hago si me denuncia- habló en vos baja mientras que se dirigía hacia el lugar indicado por el profesor. -Debo fijarme de que no haya cámaras y que él no este grabando nuestra conversación- dijo para él mismo, sonando como un idiota histérico.
Una vez que llegó al lugar, observó la zona que precisamente era un callejón sin salida que constaba de poca iluminación, por ende era imposible que hayan cámaras observándolos.
-Tu teléfono- pidió al momento en que estuvo frente del mayor, este lo miró de manera incrédula antes de entregarle su celular, debido a que no debía hacer nada que pueda manchar la reputación de su estúpido mejor amigo.
-No lo puedo creer, ¿Quién eres?- preguntó el mayor quien se mostraba molesto con la actitud del estudiante.
-No quiero arriesgarme, profe, usted comprenderá de que no está en una situación en la cual pueda discutir ni mucho menos rechazar mi propuesta- amenazó sin siquiera darse cuenta de que ahora estaba casi acorralando al profesor contra una de las viejas y desgastadas paredes de ese lugar.
-Mjm, lo supuse, ahora ve al punto y dime que propuesta querés hacer- habló con cero ganas y sin más se apoyó contra la pared para evitar la cercanía con el menor.
-Quiero... no mas bien, anhelo que usted se entregue a mi- soltó así sin filtro ni nada, haciendo confundir al hombre que sólo se carcajeó ante lo que acababa de escuchar.
-Sí, eso fue muy chistoso- apoyó una de sus manos en su estómago mientras que su risa iba disminuyendo con em pasar de segundos. -Ahora sí, dime qué es lo que quieres... ¿Dinero?... ¿Terrenos? No lo sé, quieres que le pida al profesor Park que te apruebe en su materia durante todo el año o ¿qué mas querés?- preguntó comenzando a cansarse de la situación.
Jungkook al ver la actitud que había tomado el mayor se sintió como un niñito imbécil, incapaz de demostrar lo que realmente quería así que sin decir ni una puta palabra, lo sujetó de la mandíbula con una de sus manos y le empujó la cabeza contra la pared, siendo un poco brusco en el proceso y provocando así que Taehyung lo mire con preocupación.
-No me trates como un imbécil- dijo antes de apretar su agarre, viendo con detenimiento como las manos ajenas se posicionaban sobra la suya, tratando de aflojar la presión que él estaba ejerciendo.
-Tranquilo, no era mi intención hacerte sentir así- habló con cierta dificultad sintiendo cómo el agarre del alumno estaba siendo mas flojo.
-Arrodillate- ordenó luego de soltarlo.
"¿Me está jodiendo? Quién mierda se cree este mocoso insolente" pensó antes de acatar tal orden sin chistar o hacer algún gesto.
-Ves como te tengo bajo mi poder- lo miraba desde arriba y sonreía al tenerlo justo como quería. Dios si seguía así estaba claro de que cierta zona se iba a endurecer.
"Jimin... Dios, maldigo el día en el que él y yo nos hicimos mejores anigos" pensó antes de sorprenderse al sentir que las manos ajenas le acariciaban demaner morbosa el cabello.
-Profe...- le llamó aun acariciando la cabellera ajena antes de apegar la cara del mayor contra su entrepierna, este solo pudo sujetar sus manos en las piernas del menor puesto que el movimiento fue tan repentino y brusco que ni siquiera le dio chance a pensar en la posición en la cual se encontraban ambos.
-Profesor, ¿Por qué no me demuestra que tan majestuosa y artística puede ser su lengua?- preguntó aun manteniendo el firme agarre en su cabello.-No lo haré, eres un alumno- protestó manteniendo su mejilla pegada a la entrepierna del joven.
-¿Está seguro de que no lo hará?- cuestionó Jungkook antes de moverle la cabeza y hacer que éste ahora tenga su nariz pegada contra su miembro aun cubierto por la ropa que llevaba puesta esa noche. -Parece que quiere ver a su colega en prisión y a su mejor alumno siendo la burla de toda la universidad ¿No?- mencionó haciéndole la psicológica a su mayor.
Taehyung apretó su agarre en los muslos ajenos antes de separse de la zona genital del joven.
-Esto será lo único que haré y espero que no vuelvas a molestarme- sentenció antes de llevar sus manos hacia el zipper del pantalón ajeno, bajó la prenda junto a la ropa interior, sintiéndose mal.
"Pobre, inocente y estúpido profesor, si tan solo supiera lo que le espera de ahora en adelante" pensó antes de ver como su pene golpeó levemente la nariz de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
El Profe Kim [KookV]
FanfictionEl alumno Jeon no podía creer que gracias al imbécil de Park Jimin se le era mas fácil el hecho de poder manipular a su total antojo al profesor Kim Taehyung. KookV and JimSu. Historia originalmente mía. (Aimevkook) No se aceptan ningún tipo de adap...