○02○

367 37 2
                                    




-Te digo que vi eso- repitió Jeon mirando de reojo como Min estaba hablando con una profesora antes de entregarle un par de cartillas e irse hacia la sala de profesores.

-¿No te habrás equivocado?... capaz era el profe Kim- pensando en aquella posibilidad, puesto que el presidente Min no parecía ser así, tan callado y asocial ante las demás personas.

-Sé que suena difícil de creer, pero es la verdad- murmuró ahora viendo como su amado profesor le dio una rápida y disimulada miradita a Park Jimin. -Ya vengo- le avisó, levantándose de su pupitre para luego seguir, disimulando su caminar y su lugar de destino, mientras pretendía hacerles creer a los demás que iba leyendo algo en su celular.

Miró de reojo como Kim empujaba al otro hacia un pasillo desolado, se quedó parado en la pared antes de doblar hacia donde estaban los profesores y sacó un poco su cabeza, pretendiendo mirar lo que sucedía. Observó como Taehyung caminaba de lado a lado, como si estuviese afligido por algo o alguien, hasta que vio como Kim le daba un golpe seco en el estomago a su colega.

-¿Cómo puedes ser tan bestia?- a duras penas pudo escuchar la pregunta de Kim.

-Me gusta Tae, ¿qué mas puedo hacer?- cuestionó dolido de varias maneras, mientras se masajeaba la zona en la que le había golpeado su amigo.

-Evitar encuentros casuales con mi alumno dentro de la institución, por dios santo Jimin, no puedo creer que tuve que mentirles a nuestros superiores para respaldar tu maldito trasero- dijo antes de empujar a Jimin hacia un lado, molesto con la situación en la cual debía de intervenir para que nadie se entere de la relación amorosa que tenía su mejor amigo con su alumno estrella.

-Y te lo agradezco mucho, por eso es que eres mi mejor amigo, no... mucho mas que eso Tae, sos mi hermano- esas palabras le agradaron a Jeon, quien solo se iba a ir de allí, solo que la melodiosa y hermosa voz del profesor lo retuvieron por unos segundo mas.

-¿Qué pasaría si alguien te vio?, le mentí al rector que habías llegado junto a mi y que por eso no fuiste a clases, gracias a dios ninguno de nuestros colegas te vio llegar a horario- le comentó sin saber que eso le daría paso a cierto alumno para sacarle provecho ante esa desastrosa e inoportuna situación.

"No debería pero..." pensó antes de sacar su celular, ingresó su contraseña antes de pulsar el icono de cámara y sacarle la función del flash automático antes de enfocar a ambos profesores discutiendo el mismo tema y sin dudarlo un segundo mas les sacó foto antes de bloquear su celular e irse de allí con rapidez, disimulando su actuar cuando estuvo nuevamente rodeado por los estresados alumnos.

Sonrió de lado antes de llegar hacia donde estaba Wonho comiendo como carecido, cosa que era muy normal en él, se detuvo enfrente de su amigo antes de sentarse en la silla vacía y miró de reojo a su amigo antes de negar con la cabeza.

-¿Qué miras?- preguntó con cero delicadeza al masticar y hablar al mismo tiempo, sabiendo que eso le daba asco a su amigo y a los demás. -¿Quieres un poco?- cuestionó señalando su comida, antes de mirar nuevamente a su amigo, quien podía entender con facilidad lo que decía con la boca repleta de comida.

-No gracias, prefiero morir antes de tener que comer o compartir la comida con vos- comentó con sinceridad haciendo que su estúpido amigo se ría y por ende termine ahogándose.

Jungkook le dio un vasito con agua y el rubio lo tomó con rapidez tratando de pasar la comida por la garganta, luego de hacerlo comenzó a toser mientras su amigo le daba leves palmadas en la espalda.

-Sos un idiota hermano- murmuró luego de que Wonho había dejado de toser.

-¡Uff, sos de gran ayuda!- se quejó con sarcasmo viendo como su amigo levantaba sus hombros, totalmente desinteresado.

El de cabellos rubios observó la sonrisita aconejada que estaba plasmada en el rostro de su amigo y prefirió quedarse callado antes de indagar de mas, pues lo conocía demasiado y sabía que este tenía algo en mente.

El Profe Kim [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora