Sus manos sudaban, sus latidos eran erráticos y su mente solo podía maquinar lentamente su plan, que mas que un simple y ordinario plan, era mas bien un chantaje o algo así por el estilo.
“Creo que no está bien lo que voy a hacer, pero…” se dijo asimismo, posando la palma de su mano por sobre su nuca antes de replantearse nuevamente el -plan- “tengo aprovechar este momento, pues no pierdo nada con intentarlo”.
Miró de reojo a su amigo quien le hizo una seña con la cabeza antes de pasar por su lado murmurando un: -Está solo en la sala de profesores- antes de seguir su paso hacia el patio correspondiente a su departamento educativo.
“Es ahora o nunca” pensó, animándose mentalmente por lo que iba a hacer en ese momento.
Caminó hasta llegar a su destino e ingresó sin si quiera dignarse a tocar la puerta, sorprendiendo al profesor de Artes quien estaba organizando su maletín.
-Buenos días joven, el profesor Park o Lee no llegaron aún, pero si es muy urgente puedes esperarlos allí_ señaló una silla desocupada y le sonrió antes de sacar un documento con la lista de alumnos que debían rendir examen.
-No vine para hablar con ellos, necesito hablar con usted- dijo con seriedad. -en privado- agregó finalmente, sorprendiendo al mayor, quien solo se quedó callado por un buen momento.
-No entiendo que es lo que me quiere decir alumno…- no terminó de hablar debido a que no sabia el nombre de aquel alto y serio joven.
-Jeon Jungkook- agregó antes de seguir hablando. -Sé que su colega está saliendo con uno de sus mejores alumnos- soltó así de la nada y vio como Taehyung se dejó caer sobre su asiento antes de mirarle con temor.
Jungkook se quedó babeando ante la indefensa mirada que recibía por parte del mayor. Taehyung estaba sorprendido.
-Entonces sí, hablemos- propuso luego de mirar hacia la puerta. -No podemos hablarlo acá, pero si me das tu número de celular lo charlamos en otro lugar… ¿Te parece?- preguntó mientras que con torpeza le daba su celular al chico de piel pálida y ojitos relativamente hermosos y únicos.
-De acuerdo, pero me gustaría que hablemos entre hoy o mañana- le dijo antes de agendar su número en el celular del mayor.
El profesor asintió con la cabeza, antes de recibir su celular y ver como el alumno Jeon le dedicaba una miradita antes de retirarse.
“¿Acaso va extorsionarme con las notas?, pero sí ni siquiera es mi alumno” pensó viendo como se cerraba la puerta y él se derrumbaba por completo en su asiento. Ahora se comenzaba a lamentar el hecho de ser amigo de Park Jimin.
[…]
Su celular sonó y él sonrió de lado al ver el mensaje, el cual relataba lo siguiente:
Parque ××××, calle principal ××××, a las ocho de la noche. Te agradecería internamente, que lleves puesto ropa con la que no se te sea fácil reconocerte, espero puntualidad y que vayas directo al punto.
P.K.T. (+adjunta la dirección+).Suspiró mientras ingresaba a su ultima clase del día, siendo las doce del mediodía y ya estaba ansioso por encontrarse con su superior.
-No sonrías tanto, das miedo- bromeó Wonho antes de pegarle en la cabeza con su cuadernillo.
-Y vos generas ese temor en cualquier persona que siquiera se atreva a mirarte a la cara- contestó haciendo reír al rubio, quien con rapidez le dio otro golpecito, solo que esta vez fue en el brazo derecho.
-Estás actuando raro- murmuró apropósito, sabiendo a medias, el plan de su amigo.
-No lo hago, ya solo cierra la boca- pidió antes de que todos se acomodaran en sus lugares, pues el profesor del Taller de contaduría había ingresado al aula.
Al finalizar su horario escolar, miró de reojo hacia un lugar en especifico, antes de acomodar su mochila por sobre su hombro y sin mas comenzó a retomar su paso hacia la salida, junto al de su amigo.
-¿Es idea mía o ambos se miraron mutuamente?- preguntó en voz baja, al ser el único en darse cuenta el intercambio de miradas que se hicieron su amigo con el profesor de Artes.
-Luego te cuento todo hermano- dijo mientras sonreía y se iba hacia el colegio de su primito menor.
-Hey Kook... ¿puedo ir contigo hoy?_ preguntó pasando su mano por sobre su nuca, pues ese día Wonho había discutido con su padrastro y no tenía donde pasar la noche.
-La pregunta está de mas imbécil, vamos que Yugyeom va a salir del cole- dijo antes de seguir caminando pero esta vez con su amigo su lado. Jisoo y Yugyeom eran hermanos.
-Ah extraño a ese pequeño- murmuró mientras sonreía, recordando cuan adorable era el primito de Jungkook.
-Lo sé, mi tía me preguntó si podíamos cuidar de él, debido a que Jisoo estará estudiando en la biblioteca- dijo sabiendo que Yugyeom se podía quedar bajo el cuidado de Wonho, todo estaba saliendo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
El Profe Kim [KookV]
FanfictionEl alumno Jeon no podía creer que gracias al imbécil de Park Jimin se le era mas fácil el hecho de poder manipular a su total antojo al profesor Kim Taehyung. KookV and JimSu. Historia originalmente mía. (Aimevkook) No se aceptan ningún tipo de adap...