El Conserje Hace Gozar A Jessica 2

34K 158 3
                                    

Había pasado varios minutos desde la intensa sesión de sexo que habían tenido, la hermosa jovencita semidesnuda se encontraba en los asientos posteriores de la vieja carcocha limpiándose y arreglando su cabello, mientras el viejo la miraba embobado, aun no podía creer que había tenido sexo con tremenda mujer.

—Oye ricura lista para el segundo round.

—No sea desesperado, déjeme limpiarme un poco.

—Y para que te limpias tanto si igual te los voy a volver a echar adentro, te vas a ir bien llenita y ojalá te crezca pronto la pancita.

—Iuugh no qué horror, ya le dije que hoy es un día seguro, ni loca pensaría en darle un hijo a alguien como usted.

El vejete algo dolido por esas palabras, decidió ya no darle más tiempo, con mucho esfuerzo se paso al asiento trasero donde le esperaba su bella doncella semidesnuda con una risa coqueta

—¿Ya tan rápido se recuperó?, pensé que alguien de su edad solo aguantaría un round.

—Si fuera por mí, te cogería toda la noche, pero seguro que tu familia se preocuparía y si mi mujer se enterara … mejor no pensemos en eso y aprovechemos el momento — dijo el caliente vejete mientras se abalanzaba sobre ella como un desesperado para empezar a manosearla de nuevo.

— Es gracioso como le tiene tiempo tanto miedo a su esposa, aunque no lo culpo, solo con escuchar su voz ya me quedo muy claro como debe ser en persona, así que aproveche el momento y tóqueme todo lo que quiera — decía la joven mientras aun echada, abría poco a poco las piernas para dejar que ese horrible hombre se acueste encima de ella.

A Jessica le encantaba sentir como esa  gruesa verga intentaba meterse de nuevo dentro de ella, pero sabia que su fina ropa interior le impedía lograr su cometido, sería muy fácil para ella hacer un lado su braga y dejar que el viejo la vuelva a penetrar, pero le gustaba hacerlo sufrir y ver como el viejo se desesperaba por volver a metérsela, cuando el jorobado bajo sus manos para realizar el trabajo de quitarle las bragas , estas fueron detenidas por las manos de la joven que coquetamente le dijo que aun no era el momento llevando esas arrugadas manos a sus sensibles pechos para que estos vuelvan a ser amasados como al principio.

Don Manuel al sentir esa suavidad, no tuvo más remedio que ceder y deleitarse nuevamente con esos juveniles pechos, mientras sus manos estaban ocupadas, su babosa lengua pasaba por todo el sensible cuello de la muchacha hasta llegar a esos finos labios donde se fundieron en un ardiente beso que duro varios segundos.

Mientras la tierna jovencita de tan solo 20 años cerraba sus ojitos ante tal caliente beso dejándose llevar, el maduro jorobado los tenía bien abiertos para no perder detalle del monumento de mujer que tenía, sus lenguas se entrelazaban y chocaban a cada instante mientras los dedos hábiles del viejo apretaban los sensibles pezones de la nena haciendo que abra su boca aún más, lo cual fue aprovechado para hacer con la fina boca de la nena todo lo que quisiera, luego de unos interminables besos de pareja, el viejo volvió a atacar el cuello de Jessica pero esta vez  se quedo un momento en el lugar intentando dejarle una marca , la nena se dio cuenta de ello y alejo la cara del vejete de su sensible cuello.

—Mmmm oiga don Manu no haga eso me va a dejar una marca.

—Esa es la idea muchacha, quiero dejar unos buenos chupones en tu cuellito y así marcarte — decía mientras seguía apretando fuerte los pezones de la nena.

—Pero uffff, pero mi familia se va a dar cuenta.

—No me importa, ya les inventas algo.

—Señor espere ahhhhhh mejor…mejor hágalo acá — la jovencita con ayuda de su mano bajo su blusa mostrándole su escote.

Jessica y el jorobado conserjeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora