La ciudad ya no se llamara New city, ahora se llamara Dream city
14 DE ENERO DEL 2020 (Sábado)
El día era tranquilo, las aves cantaban y el viento soplaba, hacia un poco frio pero estaba bien ,eran las 10:24 am, todo estaba normal en Dream city, James estaba en su cuarto acostado en su cama con su celular, viendo algunos videos de héroes novatos como el, de pronto James recibe un mensaje de Hyper que decía: Hola James, ven a la bodega vamos a entrenar todos.... James le contesta, después se baña y cambia de ropa, sale de su casa y agarra un taxi, entra y simplemente espera hasta que llegue a su destino...
James se baja mucho antes de que llegue a la bodega ya que era un lugar oculto y secreto, se baja del taxi y camina por un tiempo hasta que llega a la bodega y entra.
—¡¡Hola James!! *Sonríe* listo para comenzar el entrenamiento jeje...—Menciono Hyper
—Si...—Dice James con algo de sueño.
—Bueno, comencemos...
Después de un rato entrenando James tomo un descansó junto con Hyper y los protectores, James salió afuera de la bodega y si sentó en un bloque para luego ver todo el bosque que se encontraba alrededor de la bodega.
—Aquí es muy tranquilo...—Pensó James en su mente.
—Hola...—Se escucho una voz cerca de James.
—Eh? *voltea* ah... Hola—Dijo James.
—Creo que Hyper no nos presento al principio así que yo me presentare jeje...
—Okey—Dijo James.
—Mi nombre es Will, tengo 20 años, soy héroe par ayudar a las personas y... creo que es todo, es muy corta mi historia...— Menciono William.
William era un chico alto y flaco, pelo güero y largo, ojos azules...
—Yo soy James, tengo 18 años y quiero ser un héroe para ayudar a las personas ya que se lo prometí a mi hermano antes de morir—Comento James.
—Los siento mucho por tu perdida...*se sienta a lado de James* supongo que fue una gran persona...
—Si... fue la mejor persona que haya conocido*agacha la cabeza*lastima que se fue...
—Y... ¿Cómo era el?—Pregunto Will.
—Era un chico bueno, le gustaba ayudar a las personas, tenia su trabajo, le encantaban los animes y videojuegos, era muy alegre, entre mas cosas...
—Ven*se para* vamos a caminar un poco—
—Pero y ¿el entrenamiento?—Pregunto James.
—No te preocupes, Hyper nos da permiso de estar dentro del bosque—Estableció Will.
—Esta bien *se levanta* vamos a caminar un poco jeje—Señalo James.
Will y James comenzaron a caminar dentro del bosque siguiendo el camino.
—Oye... ¿Cómo es tu familia? —Pregunto James con curiosidad.
—Emm... *se pone los brazos en la cabeza* mi familia es muy buena pero algunas veces molesta jeje, aun así los quiero, somos yo, mi mama, mi papa y mis 3 hermanas—Will.
—¿3 Hermanas?—Dice James.
—Si, soy el único hombre de los hijos, mis hermanas son algo molestas pero desde que me fui de la casa me eh dado cuenta que me extrañan jeje—Comento Will.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Knight
Science FictionLa historia se centra en el origen de James, un chico de 18 años que trata de convertirse en un héroe, ya que ahora es normal que las personas se disfracen de héroes y salgan en la noche a hacer justicia.